A partir de ese día, Bai Qingqing consumiría un tazón de papilla de judías verdes y un tazón de agua de judías verdes todos los días, además de un tazón de tónico para mujeres embarazadas.
Finalmente podía sentir algún movimiento fetal ahora. Aunque no era comparable en ninguna parte a cuando estaba embarazada de los cachorros machos, Bai Qingqing estaba lo suficientemente encantada como para que el bebé se moviera una o dos veces al día.
No se atrevía a correr ahora, así que simplemente caminaba un poco cerca de su casa todos los días y hacía todo lo posible por mantenerse relajada y feliz.
El aire se estaba volviendo pesado y sofocante, y la niebla era tan densa durante todo el día que uno no podía ver sus manos frente a ellos. Cuando la niebla entró en los pulmones, hizo que uno sintiera una sensación pesada y agobiada. Incluso Bai Qingqing podía sentir que la temporada de fuertes lluvias estaba a punto de llegar.
Incapaz de respirar con facilidad en el agujero del árbol, Bai Qingqing bajó a jugar con sus cachorros. El cuarteto de madre e hijo se lo estaba pasando bien cuando Molly, quien pidió aprender a cocinar, finalmente apareció con su compañero, el tigre de una oreja.
"¡Bai Qingqing!" Molly la saludó desde lejos.
Bai Qingqing prestó especial atención al cuerpo de Molly y vio que no había marcas de cónyuge recién agregadas.
Finalmente estás aquí. Iré a buscar a Parker ". Mientras hablaba Bai Qingqing, levantó la cabeza para llamar a Parker.
Rugido ~
El rugido de un leopardo sonó desde el árbol de arriba. Una figura humana saltó ágilmente entre las ramas de los árboles y en unos segundos saltó desde una altura de varias decenas de metros, aterrizando elegantemente en el suelo.
"¿Me estás buscando?" Parker la miró con aire animado.
Bai Qingqing dijo: “Molly es la que te busca. Enséñele a cocinar a su pareja. Simplemente agradable, resulta que tengo hambre. Comeré todo lo que prepares ".
El interés de Parker se desvaneció de inmediato. Solo aceptó a regañadientes cuando escuchó a Bai Qingqing decir que tenía hambre. Arrastró los ingredientes del primer piso del agujero del árbol y comenzó a prepararse.
Edgar lo siguió con una expresión seria, y Molly también los siguió con curiosidad, molestando a Parker sin fin. Al ver que estaba a punto de estallar, Bai Qingqing rápidamente llevó a Molly a un lado para descansar.
"¿Estás embarazada?" Bai Qingqing se sentó en el suelo y preguntó.
Aunque cuando Molly se puso de pie, su barriga parecía bastante plana, cuando se sentó, el bulto se hizo evidente.
Se acarició la barriga y dijo: “Parece que estoy embarazada de una niña. Edgar también dijo que yo desprendo un olor diferente al habitual ".
"Entonces, ¿qué planeas hacer?" Bai Qingqing en realidad sintió envidia mientras miraba su estómago. Si tan solo su bebé femenino pudiera estar tan sano.
Molly se encogió de hombros y dijo: “¿Qué más puedo hacer? Por supuesto, da a luz a ella ".
"Es bueno que te puedas tomar las cosas con calma", dijo Bai Qingqing.
Mientras tanto, Parker ahuyentó a Edgar después de que terminó de guisar una olla de carne. Como Molly tenía curiosidad por saber cómo sabría la comida de Edgar, se fue con él.
Un tazón de panceta de cerdo estofada roja reluciente con grasas apareció ante los ojos de Bai Qingqing.
“¿No dijiste que tenías hambre? Come ”, dijo Parker.
Bai Qingqing, que en realidad no tenía hambre, se entretuvo un buen rato antes de finalmente meterse un trozo de carne en la boca. Pero como la comida de Parker sabía realmente increíble, le entró hambre después de comer dos piezas.
El arbusto envuelto por la niebla se movió, lo que provocó que las orejas de Parker temblaran, y al instante levantó la cabeza para mirar.
Muy rápidamente, un hombre de piel clara y limpia salió corriendo de entre los arbustos. Su hombro izquierdo estaba gravemente herido y todo su brazo izquierdo estaba empapado de sangre.
Salió a trompicones del arbusto y corrió directamente hacia el pozo de agua.
¿Rugido?
Cuando los cachorros de leopardo reconocieron a Bluepool, corrieron hacia él de inmediato. Solo entonces Bai Qingqing levantó la cabeza y vio que Bluepool estaba cubierto de sangre. Se apresuró a dejar su cuenco y se puso de pie.