Iba a hibernar nuevamente en la temporada de fuertes lluvias en tres meses. ¡No debe permitir que Snow dependa aún más de Parker!
Curtis acarició el rostro de Bai Qingqing, reacio a separarse de ella. Reprimió la irritación que quería estallar como un volcán en su corazón y le dijo a Winston, como un padre que habla con una maestra de jardín de infantes: "No podrá soportarlo si es demasiado tiempo, pero no se sentirá satisfecha". si es demasiado corto ".
Luego, sin darse cuenta, vio el órgano sexual del hombre bestia tigre, sintiéndose muy disgustado por lo áspero que se veía. Él dijo: "Si no puede funcionar, entonces puedes usar tus manos para ayudarla".
Winston se puso rígido y no pudo evitar recordar la única vez que se había apareado con ella. El tragó saliva.
"¡Definitivamente la cuidaré bien!" Winston aseguró solemnemente.
Parker apretó los dientes y bramó. “¿Por qué no soy yo el que se queda atrás? ¡A Qingqing le gusta comer la comida que mejor hago! ¡Winston no podrá hacerlo! "
Recibió la fría mirada de Curtis como respuesta.
Al final, Curtis se llevó a Parker. Winston envió a un hombre bestia águila que conocía el camino para guiarlos.
Bai Qingqing escuchó algo vagamente y pudo dormir tranquilamente incluso en sus sueños. Se despertó poco después de que Curtis y Parker se fueran.
Tocó el lugar junto a ella, pero no esperaba que estuviera vacío. Bai Qingqing luego notó que había pelaje en el otro lado y extendió la mano para agarrarlo.
"¿Winston?" Bai Qingqing se frotó los ojos, todavía confundida, pero se dio cuenta de que algo no estaba bien.
Winston nunca dormía durante el día.
Parker debe haberse ido.
"¿Dónde está Parker?" Bai Qingqing retiró la mano y se volvió para darse cuenta de que Curtis tampoco estaba cerca.
"¿A dónde fueron?"
Winston rápidamente volvió a su forma humana, y el bulto debajo de la manta bajó rápidamente. La cabeza de tigre expuesta fuera de la manta se convirtió en la de un hombre maduro con una cicatriz en la cara.
De repente surgió un sentimiento opresivo.
Bai Qingqing se tocó el estómago con nerviosismo, sintiéndose desconcertado. ¿Por qué la forma humana de Winston la hacía sentir más incómoda que su forma de bestia?
Winston se sentó y respondió con un tono solemne: “El ataque de las bestias flotantes esta vez debería haber sido planeado por el rey mono. Todos queremos tratar con el rey mono lo antes posible. Curtis trajo a Parker con él para hacerlo. Te estaré cuidando durante estos días ”.
"¿Eh?" Los ojos de Bai Qingqing estaban bien abiertos y su mente estaba en un lío.
¿Iba a estar a solas con Winston estos pocos días? Ya era tan vergonzoso estar a solas con él durante el día. ¿Qué iba a hacer por la noche? ¿Winston iba a tener que encargarse de todo, incluso cuando tenía que ir al baño?
Como era inconveniente para las hembras subir y bajar del árbol durante la temporada de fuertes lluvias, cada vez que Bai Qingqing necesitaba usar el baño, Parker levantaba el orinal.
El tranquilo Winston lo fue aún más. Simplemente se sentó en la cama y la miró.
Bai Qingqing dijo rápidamente: “Oh, así es como es. Entonces, no saldrás todos los días a construir la casa, ¿verdad? "
El corazón de Winston se sintió más ligero. Qingqing no parecía despreciar que él la cuidara. Eso era bueno.
"En, no iré", dijo Winston.
"Eso es bueno, entonces. Aunque ustedes tienen cuerpos fuertes, tampoco es bueno estar empapado bajo la lluvia con tanta frecuencia. Tendrá enfermedades como artritis y reumatismo ".
Teniendo esto en cuenta, era beneficioso que Winston la cuidara. Entonces valió la pena.
La consideración de Bai Qingqing lo hizo sentir mucho más a gusto. Él miró su estómago y le preguntó: “¿Tienes hambre? Iré a preparar la comida ".
Bai Qingqing tragó saliva y preguntó: "¿Qué puedes hacer?"
Esta vez, Winston se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Carne asada". Después de eso, inmediatamente siguió con: “¡Aprenderé! Presté atención cuando Parker estaba cocinando ".