“Guisé la cola de la bestia flotante y fideos. Vamos, pruébalo —dijo Winston nerviosamente mientras dejaba la comida en la mesa de piedra.
Ahora que estaba aquí, fue el turno de Bai Qingqing de avergonzarse.
"¿Terminaste?" Bai Qingqing miró la comida. Al ver que se veía bastante decente, lo elogió. "Parece bastante delicioso".
A pesar de sentirse eufórico por dentro, Winston mantuvo una expresión solemne. "Pruébelo primero".
"Mm, primero me lavaré la cara". Dijo Bai Qingqing, luego comenzó a enjuagarse.
Para Winston, todo lo que hizo fue salir un rato, y no era como si hubiera hecho nada. Estaba bastante desconcertado por qué Bai Qingqing de repente dejó de estar enojado con él.
Hacía mucho tiempo que había oído que las mujeres tendían a tener un gran temperamento por la mañana. Resultó que era verdad.
¡Rugido!
Los cachorros empezaron a pedir comida según su rutina habitual.
Preparado esta vez, Winston les arrojó un trozo de carne a cada uno sin dudarlo.
Los cachorros de leopardo nunca rechazaron ningún tipo de comida. Pero mientras masticaban, sus expresiones no eran del todo correctas. Sus ojos rodaron hacia sus propias bocas, aparentemente queriendo ver qué comida había dentro. Hubo una indistinta sensación de desdén.
Ah, para que pudieran decir que sabía diferente. Se preguntó si a Qingqing le gustaría la comida que preparó.
Winston se sintió nervioso.
En estos días, Bai Qingqing usaba una rama de árbol aplastada para cepillarse los dientes casualmente, luego, una vez cada pocos días, se dirigía al pozo de agua y el pez limpiador le limpiaba la boca a fondo. Tal rutina le permitió mantener la limpieza de sus encías.
Después de que terminó de lavarse, Bai Qingqing se sentó a la mesa y recogió algunos fideos con sus palillos.
Winston la miró fijamente, conteniendo el aliento.
Antes de que la comida entrara en su boca, Bai Qingqing pudo oler un vagamente a pescado. Ahora que tenía la comida en la boca, el olor a pescado se hizo aún más evidente. Entonces, la mezcla poco armoniosa de varios condimentos explotó en su boca, lo que le permitió decir exactamente lo que se agregó.
Sin embargo, la sopa todavía estaba bastante rica. Después de todo, se utilizaron los ingredientes más frescos. Por lo tanto, mientras se guisara durante el tiempo suficiente, el sabor se filtraría.
“Mm, mm, mm. Delicioso." Bai Qingqing se sintió agradecida de no tener tantas náuseas en estos días, de lo contrario, ni siquiera podría fingir para mostrar su apoyo a los esfuerzos de Winston.
Winston exhaló un gran suspiro de alivio. En un ángulo no visible para ella, una leve sonrisa apareció en su rostro duro y resistente.
"Me alegro de que te guste."
Mientras comía, dijo con indiferencia: “Es solo que sería mejor si agrega un poco más de ajo. Puede agregar menos de otros condimentos. Úselos con moderación, ya que no es fácil encontrarlos ".
Winston respondió solemnemente: "Está bien, lo tengo".
Después de que Bai Qingqing terminó de comer, Winston comenzó a pelar una naranja.
Con su rostro enterrado en el cuenco, una sensación amarga brotó de la boca de Bai Qingqing mientras olía el aroma.
Maldita sea, ¿iba a comer más?
Al levantar la cabeza, lo que saludó a Bai Qingqing fue una naranja limpiamente pelada, lo que la hizo sentir inmensamente presionada.
Se comió uno ayer, e incluso hasta ahora sus dientes todavía se sentían sensibles.
"¡Tos! ¿Puedes ayudarme a exprimirlo en jugo de naranja? Lo beberé como agua ”, dijo Bai Qingqing.
Sin objeciones, Winston exprimió la naranja hasta dejarla seca y llenó media taza con el jugo de color naranja amarillento que exudaba un olor agrio.
Bai Qingqing inhaló profundamente, antes de beber toda la taza de una sola vez.
Al instante se sintió vigorizada.
Los cachorros de leopardo se estaban divirtiendo jugando con la ropa de los cuerpos de sus hermanos. Al mirar a estos jóvenes que se parecían tanto a cachorros de tigre, la envidia que Winston mantenía reprimida en su corazón brotó.