Solo creó una ilusión del estado más hermoso en el que había visto a Bai Qingqing para detener a Curtis en sus pasos.
Cuando el rey mono levantó la mano, "Bai Qingqing" sonrió de repente y corrió hacia Curtis.
Curtis todavía no mostró ninguna reacción, pero la parte superior de su cuerpo se convirtió en su forma humana.
Diez metros, ocho metros, cinco metros ... "Bai Qingqing" estaba a punto de saltar cuando estaba a un metro de Curtis cuando de repente se movió. Extendió la mano y agarró a "Bai Qingqing" por el cuello.
La figura humana en su mano continuó con una sonrisa, pero de repente se disipó.
"¡Pffft!"
El rey mono soltó un chorro de sangre.
Curtis bajó la cabeza y miró su mano derecha con la que había usado para aplastar la alucinación. No se sabía lo que estaba pensando, y estaba un poco aturdido.
El rey mono inmediatamente creó otro Bai Qingqing. Esta vez, ella estaba sentada en la hierba, llorando suavemente. Curtis la miró y puso su mano derecha detrás de su espalda.
Se abrió la puerta del armario del dormitorio y salió un hombre de cabello dorado.
"Vaquero."
El hombre de cabello dorado se acercó rápidamente. Cuando vio que Jean estaba ileso, exhaló un suspiro de alivio.
El rey mono se tragó la sangre en la boca y miró fijamente la ilusión, sin volver la cabeza mientras decía: "¡Llévala y vete!"
Jean se abalanzó sobre el abrazo de King. Al escuchar eso, preguntó: "Entonces, ¿qué hay de ti?"
Lo retendré. ¡Vayan ustedes primero! " El rey mono contuvo el aliento.
Jean se quedó atónita por un momento. Se puso de puntillas y luego le dio un ligero beso en la cara del rey mono. "Si hay una próxima vida, todavía te elegiré como mi compañera".
El rey mono, así como el "Bai Qingqing" en la ilusión, se pusieron rígidos como si estuvieran congelados.
El rey mono miró a Jean, su rostro ligeramente envejecido se iluminó con una sonrisa de felicidad. "Seguir. ¡No podré aguantar mucho! "
Jean no dijo nada. King echó un vistazo a la serpiente que parecía estar todavía aturdida pero no atacó. Cargó a Jean y se volvió para entrar en el armario.
Habiendo visto la fuerza de Curtis antes, no pensó que las capacidades de un simple hombre bestia de tres rayas podrían detenerlo.
Incluso si fuera posible, aún tendría que pagar un precio tremendo incluso si deseara lanzar un ataque furtivo. Además, todavía necesitaba proteger a Jean.
En la ilusión, el rostro de "Bai Qingqing" rompió en una sonrisa de felicidad que era la misma que llevaba el rey mono. Ella miró hacia arriba y le dijo a Curtis: "Si hay una próxima vida, todavía te elegiré como mi compañera".
Curtis dijo: "¿Hmmm?"
"¡Si hay una próxima vida, solo te elegiré a ti como mi compañera!"
Este era el deseo del rey mono, pero también era el deseo de todos los hombres. Curtis no fue la excepción. Como no podía matar a Curtis, solo usaría un hermoso sueño para atraerlo.
Curtis finalmente caminó hacia ella, los labios rojos como la sangre en su rostro frío se curvaron en una sonrisa de satisfacción. "Bien."
Todos los hombres de la aldea fueron reprimidos. Parker forzó una respuesta sobre dónde estaba la residencia del rey mono. Cuando llegó, vio a Curtis sonriendo tontamente al aire.
Parker estaba completamente atónito.
Luego vio al rey mono de pie en la puerta. Una expresión salvaje apareció en su rostro de leopardo, y corrió rápidamente.
“Rugir…” El leopardo abrió la boca y rompió el cuello del rey simio con facilidad.
La ilusión se rompió, incluido el "Bai Qingqing" en quien la mirada de Curtis estaba fija.
Al ver desaparecer el rostro de su amada, Curtis alargó la mano ansiosamente para agarrarla.
"Oye, Curtis ..."
Parker había querido burlarse de él cuando de repente sintió el peligro y se le erizó todo el vello del cuerpo. Su cuerpo luego voló incontrolablemente.