"¿Ah?" Bai Qingqing se rascó la parte posterior de la cabeza. Cuando de repente lo entendió, soltó una carcajada.
“Jajaja… el confinamiento no es un elemento. Es un período de un mes ". Bai Qingqing dijo con una sonrisa: “Simplemente significa quedarse en casa y no salir durante un mes. No poder hacer ningún trabajo y evitar estar expuesto al viento ”.
Mm, eso es más o menos, ¿verdad? Bai Qingqing pensó para sí misma con incertidumbre.
Ella escuchó que uno no tenía permitido bañarse y lavarse el cabello también. Pero esto sería demasiado arduo, por lo que Bai Qingqing decidió ignorar esa regla.
Iluminado, Winston dijo: "Iré a tapar el agujero del árbol".
"¡Eh, no lo hagas!"
En medio de las protestas de Bai Qingqing, Winston bloqueó el agujero de un árbol por donde entraba constantemente una brisa fría. Miró el agujero del árbol en el suelo y dudó si debería bloquear este agujero también cuando Bai Qingqing le arrojó la piel del animal dentro de la manta.
"¡Deje algunos huecos para permitir la ventilación!" Bai Qingqing gritó. Sonaba bastante enérgica.
Al escuchar esto, los corazones de Winston y Curtis se sintieron tranquilos.
Winston siempre había sido indulgente con Bai Qingqing, pero no planeaba ceder cuando se trataba de su salud. A pesar de las protestas de Bai Qingqing, no quitó la pila de hierba de la entrada del agujero del árbol y solo se rindió ante la idea de bloquear el agujero en el suelo después de dudar durante bastante tiempo.
Solo entonces Bai Qingqing se dio cuenta de que Winston podría ser incluso más terco que Curtis, un pensamiento un poco deprimente.
"¿Puedes sacar las bolas luminosas?" Bai Qingqing preguntó débilmente.
"Okey." Winston recuperó inmediatamente las bolas luminosas de la caja de madera, iluminando el agujero del árbol.
Parker, a quien se le ocurrió la comida, preguntó con un tono perplejo: "¿Por qué bloquearon las entradas?"
Bai Qingqing respondió: “Para que el viento frío no entre. ¿Qué cocinaste? ¿Por qué tan rápido esta vez?
“Todavía está hirviendo. Bebe esta sopa de carne desmenuzada para calmar tu hambre primero ". Mientras hablaba, tomó una cucharada de sopa y la sopló antes de dársela.
Bai Qingqing tomó un sorbo. El sabor fue realmente espléndido. Ayer estaba realmente demasiado cansada. Ahora, sintió un apetito voraz y bebió bocado tras bocado.
Solo después de terminar la sopa de carne, Bai Qingqing se dio cuenta de que An'an se había quedado dormida desde Dios sabe cuándo mientras amamantaba su pezón.
Bai Qingqing la sacó de debajo de la manta y suspiró con emoción. “An'an es una chica tan buena, quedándose dormida después de beber hasta saciarse. El nombre realmente se adapta a su comportamiento tranquilo ".
Supongo que se parecía a su padre, un hombre bestia de pocas palabras.
"¿Eh?" Parker miró hacia An'an.
No tenía idea de si estaba alucinando cosas, pero sentía que los rasgos faciales de An'an parecían un poco más proporcionados hoy. Ayer, básicamente se parecía a un trapo hecho una bola.
Se quedó mirando a la bebé durante un buen rato, antes de tocar su carita sonrojada con un dedo.
"¡No hagas eso!" Ignorando el frío, Bai Qingqing extendió la mano desde debajo de la manta para agarrar la garra demoníaca de Parker. “He escuchado a los ancianos decir que si golpeas las mejillas de un bebé con demasiada fuerza, el bebé salivará. No la toques ".
Parker inmediatamente retiró la mano y dijo: "Debes haber sido igual de obediente cuando eras pequeño".
Recordando cómo su madre siempre se había quejado de que ella era un puñado mientras crecía, incluso hasta el momento en que estaba en la secundaria, Bai Qingqing se sintió avergonzada.
"Jeje ..."
Parker miró a An'an un rato más, antes de bajar para atender la sopa. Después de terminar el plato de sopa, Bai Qingqing sintió ganas de hacer sus necesidades poco después, por lo que Winston bajó y trajo un balde para que ella lo hiciera.
Después de lo cual, Bai Qingqing experimentó un dolor que la hizo sentir que podría estar mejor muerta una vez más.
Su herida dolía muchísimo.