Bai Qingqing sonrió y agitó la mano. Dentro solo había algo de leña que se había desprendido de la quema. Si aún pudieran romperse a pesar de esto, entonces ella no los querría de todos modos.
"No hay necesidad. Solo sácalos ".
Winston no tuvo más remedio que hacer lo que ella pidió.
Sin embargo, pensó en un método más confiable. Buscó otro atizador de fuego, usando ambos como un par de palillos, luego, lenta y constantemente, recogió un cuenco de barro del mismo lado.
"Muévete un poco". El cuenco de barro que Winston sostenía se detuvo en la entrada de la estufa.
Bai Qingqing inmediatamente retrocedió unos pasos.
Sólo entonces Winston sacó el cuenco de barro.
Cuando estaba afuera, el cuenco de barro todavía se veía completamente rojo. Cuando los copos de nieve soplaron sobre él, se escuchó un leve chisporroteo.
El color del cuenco de barro se estabilizó rápidamente y se oscureció, pasando de un color amarillo brillante a un color amarillo anaranjado y luego a un color rojo anaranjado. Luego, finalmente se asentó en un color gris plateado brillante.
"¡Ah!" Bai Qingqing jadeó, su boca tan grande que uno podría meter un huevo de gallina en ella.
¿Por qué se veía tan hermoso?
Esto ... Esto, esto, esto, esto, esto no podría haber sido quemado en porcelana, ¿verdad?
Parecía suave como si le hubieran aplicado una capa de pintura.
¿Fue porque la temperatura no se había enfriado por completo?
Bai Qingqing tomó un tronco y tocó el cuenco, luego tocó la leña de inmediato.
¡Hacía frío!
Bai Qingqing luego agarró un puñado de nieve y lo arrojó al cuenco. No hubo más sonidos de chisporroteo, pero la nieve en la parte superior se derritió muy rápidamente.
El color del cuenco no cambió más. Seguía siendo un hermoso color gris plateado.
Bai Qingqing estaba incrédulo. Antes había pensado que serían un gran éxito, pero solo soñaba con loza de barro toscamente hecha que se usaba para cocinar sopa. Del tipo que se siente como ladrillos.
Dios sabía por qué el lodo del río ardería para convertirse en algo así.
Winston se sorprendió aún más. Extendió la mano para recoger el cuenco, luego la sorpresa en sus ojos se hizo aún más fuerte.
"La textura se ha vuelto diferente", dijo Winston.
Bai Qingqing también se acercó para comprobarlo con curiosidad. Extendió la mano para tocarlo. Se sentía suave como el vidrio.
Toda la materia tenía un punto de fusión. Bajo la alta temperatura, la superficie del lodo se derritió y formó una capa de materia similar al esmalte.
Bai Qingqing encontró sus emociones difíciles de describir en este momento. Ella era solo una estudiante de secundaria con una inteligencia ordinaria, pero pensar que había logrado hacer un cuenco de porcelana tan exitoso en el primer intento.
¿No fue esta suerte… un poco demasiado buena?
Bai Qingqing sintió que el secreto definitivamente estaba en la materia prima utilizada. El barro especial en el fondo del pozo de agua.
Bai Qingqing estaba enamorada de él, pero pronto encontró fallas en el cuenco de porcelana. Además, hubo muchas fallas.
Había muchas grietas densamente empaquetadas en forma de copos de nieve en la superficie. Todos estaban de un lado, pero el otro lado era casi perfecto.
Bai Qingqing se quedó en silencio por un momento. Luego recordó que cuando el cuenco se sacó por primera vez de la estufa, los copos de nieve habían caído sobre él y habían emitido sonidos crepitantes.
Entonces debió haberse agrietado. Una pena.
Afortunadamente, se veía bastante bien con estas grietas, al igual que las impresiones que se hicieron especialmente en ellas.
El fondo del cuenco también tenía dos marcas de compresión. Se hizo cuando Winston usó las varillas de madera para sacarlo. En ese momento, la superficie del cuenco todavía estaba en el punto de fusión.
En medio de la emoción de Bai Qingqing, Winston parecía estar sumido en sus pensamientos.