Parker estaba tan enojado que apretó los dientes y soltó crujidos. Bai Qingqing se acercó a él y le dio una palmada en el hombro.
“Deja de molerlos. Tenga cuidado de rechinar los dientes ".
El sincero consejo de Bai Qingqing fue ignorado, y Parker la agarró, la golpeó dos veces en el trasero y luego la metió en el dormitorio.
Winston envió inmediatamente hombres bestia en busca de minerales, dejando a Parker a cargo de las cosas en casa.
La temperatura del dormitorio era bastante alta. Parker detuvo la llama. Una vez extinguido el fuego, sacó con cuidado todos los tazones de porcelana y los utensilios de cocina y los puso juntos.
Esa noche, Bai Qingqing usó el cuenco de porcelana ligera. Sintió como si todo el ambiente del comedor hubiera mejorado un poco.
Bai Qingqing usó una cuchara de madera para golpear el borde del tazón, creando sonidos nítidos de "ding ~ ding ~". Sacudió la cabeza y gruñó, sintiendo que la sopa en el cuenco sabía aún mejor.
"Se ve muy bien. Parker, ayúdame a quemar algunos floreros mañana. Quiero poner flores en el dormitorio ”, dijo Bai Qingqing.
Parker comió grandes bocados de carne e instó: “Está bien, come rápido. La carne asada se ha enfriado. Esto no puede hacer. Iré a cambiarlos por unos calientes ".
Bai Qingqing recogió un trozo de carne asada con palillos de bambú, su atención volvió al cuenco de porcelana nuevamente. "Quémame un par de palillos también".
"¡Bien!" Parker dijo impotente. Agarró los últimos trozos de carne del tazón de porcelana y se los metió en la boca mientras se levantaba para comer carne caliente de Bai Qingqing.
Los cachorros de leopardo masticaban carne debajo de la mesa, su comida también sostenida por un gran cuenco de porcelana. Bai Qingqing ahora estaba muy interesada en las herramientas de porcelana e incluso tenía ganas de cambiar su lavabo de baño por uno de porcelana.
Ella no expresó esto considerando que la porcelana se rompía fácilmente.
Parker acababa de salir cuando la puerta se abrió de nuevo. Sopló una ráfaga de viento frío.
El cielo afuera se había oscurecido por completo, pero la habitación estaba tenuemente iluminada.
La mujer sentada junto a la mesa vestía ropa fina, resaltando sus hermosas curvas. La tenue iluminación la hizo lucir aún más gentil, sin mostrar indicios de fallas.
"¿Has vuelto tan pronto?" Preguntó Bai Qingqing sin siquiera volver la cabeza hacia atrás mientras comía la comida en su tazón sin prisa.
Le respondió una voz madura y baja.
"Soy yo."
La mano de Bai Qingqing se detuvo y miró hacia arriba. ¿Winston? ¿Cómo es? ¿Qué tipo de rocas has encontrado? "
Winston sostuvo una pesada bolsa de piel de animal y la colocó en el suelo. Incluso el suelo de piedra tembló.
"Las muestras están todas adentro". Winston estaba a punto de inclinarse para abrir la bolsa cuando sintió un calor en su brazo. Una pequeña mano lo coronó.
"Come primero. Los estudiaremos lentamente más tarde ”, dijo Bai Qingqing.
Winston exhaló, sintiendo el calor de un hogar. La temperatura en la habitación calentó su cuerpo, pero la persona en la habitación lo calentó hasta el corazón.
"Mm", respondió Winston.
Parker trajo una pila de carne asada sazonada, así como dos grandes patas asadas.
Al colocar el plato de carne asada frente a Bai Qingqing, Parker tenía un toque de reproche en su voz. “Cómelos rápido. De lo contrario, volverán a enfriarse ".
Bai Qingqing sacó la lengua y comenzó a comer.
Parker golpeó las dos patas asadas sobre la mesa y le dio una a Winston. Winston no se paró en ceremonia y extendió su mano sucia, queriendo agarrarla.
¡Pensilvania!
Bai Qingqing le dio una palmada en la mano y dijo con severidad: "¡Lávate las manos!"
Winston sonrió y se volvió para salir. Bai Qingqing dijo: “Hay agua en la habitación. Hay una gran palangana en la estufa de la cama. El pequeño lavabo es para beber. El agua esta tibia. Ve a lavarte y vuelve a comer ”.