Puede ser bueno que no se haya descubierto. De lo contrario, podría resultar problemático.
Bai Qingqing luego dijo: "Solo quédate en tu forma humana cuando estés en la aldea, y no sigas quitándote la falda para cambiar de forma".
Rugido ~ respondió Parker, una pizca de duda surgiendo en su corazón.
Pero no le dio mucha importancia; simplemente corrió a la sala principal y quitó las garras de hierro, haciendo varios sonidos de "clac" mientras lo hacía. Luego se transformó en humano y se puso una falda de piel de animal.
“No es fácil sostener estas garras de hierro. Es más conveniente volver en forma de bestia ", dijo Parker.
"¿No vas a mejorarlos? Entonces, no use estas garras por ahora y guárdelas para el recuerdo ", dijo Bai Qingqing. Con suerte, para entonces el pelaje de Parker habría crecido.
"Eso fue lo que pensé también". Parker dijo con una sonrisa: "Iré a cocinar tu almuerzo. ¿Cómo quieres que se preparen las hojas? ¿Salteado o cocido?
Aliviado, Bai Qingqing dijo: “Cualquiera de los dos métodos servirá. Simplemente arréglelo de la forma que más le convenga ".
Parker entró alegremente en la cocina con los ingredientes.
Winston había construido durante mucho tiempo un nido simple en el piso superior e intentó usar el cristal transparente de ocho facetas. Bai Qingqing se echó una siesta en la historia principal, que terminó siendo una historia sin sueños.
Cuando llegó la noche, Bai Qingqing se preparó para volver a subir las escaleras.
Después de convencer a An'an para que se durmiera, Parker la agarró por la muñeca. "Hace mucho frío por la noche y arriba no hay estufa. No subas allí ".
"Solo voy a subir a dormir por la noche. Regresaré mañana ". Mientras hablaba Bai Qingqing, miró a An'an, luego se inclinó y le dio un beso en la carita hermosa y tierna del bebé. "Espero que An’an no se despierte en medio de la noche".
"Sí." Parker suspiró impotente. Luego se levantó y recuperó la manta de piel de animal más gruesa de la caja de madera para ella. "Vamos, entonces. Winston, te dejaré a tu hija ".
Entre su esposa y la bebé, Parker abandonó a esta última sin dudarlo.
Winston, que estaba dispuesto a ir con ellos, se quedó paralizado. En ese momento, deseó que An'an no fuera su descendencia.
Como padre biológico de An'an, cuando ni Parker ni Curtis estaban dispuestos a ayudar a cuidar de ella, él solo podía cuidarla él mismo.
Curtis, Parker y Bai Qingqing subieron las escaleras, dejando al tigre solitario Winston solo para cuidar de An'an.
Aullido ~
Los cachorros de leopardo tendidos en un rincón dejaron escapar un aullido para hacer sentir su existencia.
Oh, corrección: es un tigre solitario que cuida a cuatro bebés en casa.
Hizo una vista aún más triste.
Winston colocó una manta sobre los pequeños leopardos, luego se transformó en un tigre y se acostó con An'an en su abrazo.
Arriba, Bai Qingqing también se acostó en el nido de construcción simple. Como hacía mucho frío a gran altura durante la noche, tenía tanto frío que ni siquiera se atrevió a quitarse la ropa.
Curtis se acurrucó en una esquina y se quedó dormido debido al aburrimiento. Parker se transformó en un leopardo y se acostó boca abajo en el nido durante un buen rato antes de que el nido finalmente se calentara.
Solo entonces Bai Qingqing se quitó el abrigo y lentamente se durmió abrazándolo.
La luz de la luna se filtró a través de la ventana, agregando un brillo brumoso a la habitación en el piso superior.
La serpiente gigante enrollada en un rincón levantó la cabeza, sus ojos rojo sangre exudaban un peligroso brillo verde mientras miraba a la mujer profundamente dormida.
Parker también abrió los ojos y observó cuidadosamente la expresión de Bai Qingqing.
Ese sueño familiar volvió de nuevo.
Esta vez, el sueño tuvo lugar en un opresivo entorno negro donde no se podía ver nada, excepto la oscuridad que inducía emociones negativas en uno.
Después de Dios sabe cuánto tiempo, Bai Qingqing escuchó el insoportable gemido de una mujer. Caminó siguiendo ese sonido.
Finalmente, una habitación con tonos oscuros y diseño simple apareció ante sus ojos, y con eso, los gemidos también cesaron.
La iluminación de la habitación era tenue y solo se podía ver una cama de piedra de aspecto robusto. Chris se acostó en medio de la cama de piedra, y entre sus piernas, había un montón de huevos del tamaño de pelotas de ping-pong.