Eran como muchas hormigas trepando por su piel, hasta su nariz, ojos, pestañas…
Curtis miró la arena detrás de él, una vez más convertido en su forma de bestia completa, colocando su peso en un lugar más antes de arrastrar lenta y constantemente su cola.
En ese momento, a Alva solo le quedaba un brazo y la mitad de la parte inferior del muslo por encima del suelo.
Curtis enderezó su cola y la empujó hacia la arena, enroscándola y sacándola lentamente.
¡Pfff!
En el momento en que Alva salió, escupió arena de la nariz y la boca y retrocedió rápidamente. Cuando sintió la suave arena bajo sus pies, inmediatamente saltó como un pájaro alarmado, adoptando su modo bestia y volando.
¡Gah gah gah gah!
Un pavo real en el cielo gritó como un lunático, lo que provocó que el grupo de hombres bestia en la distancia le lanzaran miradas extrañas.
“¿Alva está bien?” Bai Qingqing se apoyó en el cálido abrazo de Parker y preguntó, riendo.
Los hombres bestia tigre también se rieron. Parker fue el único que no se inmutó.
Extendió el cuello y miró en dirección a Alva. Como tenía la responsabilidad de proteger a su pareja y a su hijo, sólo quería saber si había algún peligro por delante.
Alva voló locamente en el aire por un rato antes de venir a descansar.
Parker desvió la mirada y dijo: “No debería ser nada grave. Le preguntaré cuando regrese más tarde”.
"Mmm."
Alva también dudó mucho antes de aterrizar temerosamente en la arena una vez más. Pisoteó con cuidado el suelo unas cuantas veces antes de adoptar su forma humana. Sin embargo, no se atrevió a dar un solo paso.
“Cuando llegué al desierto por primera vez, vi mucha arena en movimiento. Estaba ocupado corriendo en mi camino y no tuve tiempo de comprobarlos. No esperaba que dieran tanto miedo”.
Mientras Alva decía esto, se inclinó para mirar hacia el río de arenas movedizas y dijo con certeza: “¡Debe haber algo dentro que me atrae! De lo contrario, ¿cómo es que no puedo volver a subir?
"Es inercia", respondió Curtis con calma. “La arena se mueve y forma una fuerza natural. Es esa fuerza la que te derribó”.
“¿Esto significa que no hay nada en la arena?” Dijo Alva con incredulidad.
Cada grano de arena estaba muy claro por la noche. Durante el día se vuelven deslumbrantes. La luz abrasadora hacía que a Curtis le resultara difícil mirar directamente.
Curtis preguntó de repente: "¿Puedes ver las arenas movedizas durante el día?"
Al escuchar eso, el corazón de Alva se hundió.
"Hay demasiada luz durante el día y es difícil ver las cosas con claridad".
Alva dijo: “Solo sé que cuanto más nos acercamos a Flame City, hay más regiones de arenas movedizas. Tendremos que informar al resto que tengan cuidado y no los pisen”.
Curtis permaneció en silencio, agitando la cola y deslizándose hacia otra parte.
"Oye, ¿todavía no vas a volver?" Preguntó Alva en voz alta. Luego echó un vistazo a la arena tranquila bajo sus pies y dio un paso cuidadoso hacia adelante, siguiéndolo con cautela.
“Hay depredadores en la arena. Voy a descubrirlos”, dijo Curtis con voz profunda. Aunque esos depredadores lo sabían mejor y no se atrevían a mostrar sus caras, él todavía quería echar un vistazo antes de sentirse cómodo.
Alva volvió a sorprenderse y murmuró: “¿Hay depredadores? ¿Por qué no los noté?
"Iré contigo." Diciendo eso, Alva se convirtió en su forma de bestia y dio vueltas en el aire, siguiendo a Curtis y convirtiéndose en sus binoculares.
Después de hacer una ronda de controles, Curtis y Alva regresaron al grupo. Alva les contó a todos sus descubrimientos.
Los hombres bestia tigre y Parker quedaron muy sorprendidos. Parker inmediatamente llevó a Alva con él para ver el río de arenas movedizas.
Sin embargo, cuando se apresuraron, el río de arenas movedizas ya no estaba allí.
Esto les llevó a llegar a otra conclusión.
El río de arenas movedizas se movió.
Esta conclusión fue aún más aterradora que la anterior. Nadie sabía si un río de arenas movedizas se movería repentinamente debajo de ellos.
Si encuentra algún error (ventana emergente de anuncios, redireccionamiento de anuncios, enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), infórmenos <capítulo del informe> para que podamos solucionarlo lo antes posible.