Capítulo 5: Recopilación de información
Ambos niños acostados juntos mirando las nubes no se percatan de que unos adultos vestidos elegantemente como unos reyes que son los mira.
El hombre rubio habla — Así que ese es el chico, no parece que haya estado al borde de la muerte y además. Esa magia que me mencionaste, quería esposa es en realidad algo jamás ante visto. Solo existe la magia Curativa, fría, fuego, tierra y la lux que está última es una magia legendaria que únicamente aparece ante un héroe— término de hablar con una mirada sería y pensativa.
Un hombre vestido de igual manera con unas túnicas y corona habló ‐ Mi hijo estaba por ser liberado de estas ataduras, pero de alguna manera milagrosa logró recuperarse y una magia extraña despertó dentro de él— dijo con una voz perturbada al mirar como regreso la esposa del rey amarillo toda débil.
Ambos suspiraron y miraron con más detalles la interacción de ambos niños.
El rey amarillo habló— Sabes Welgotolok, no quiero dejar que mi hija tenga un contrato de matrimonio con ese niño o el otro que tuvieron, mi hija será casada con el príncipe Rolf— dijo con cara sería y plana.
El rey Welgotolok se sintió algo enojado al saber esta verdad, pero no se molestó mucho. Después de todo al que realmente le preocupa es su otro hijo que heredó todo y a Alucard solo le dejara un caballo con una carroza, eso es más de lo que puede pedir alguien como él.
Alucard desde hace tiempo había visto la llegada y estúpida forma de esconderse, talvez si no estuvieran vestidos como si fueran al carnaval serian menos vistos, pero uno de ellos tiene una gran túnica de color chíngame la vista que es imposible no verla desde el espacio.
Algo que llamo la atención fue que estos dos grandes idiotas están a solo unos dos metros de distancia hablando con rostros serios y pareciendo solemnes.
Alucard no resistió y puso los ojos en blanco con una mirada entrecerrada como mirar a dos bichos raros.
Layta muy cercana, rápidamente descubrió la extraña expresión de Alucard y se detuvo al pensar que talvez había hecho algo mal.
Alucard vio esto y se calmó para darle un abrazo cálido a la niña que lo recibió con gran emoción y alegría.
Ambos adultos continuaron pareciendo solemnes y hablando mucha información valiosa que llegó a oídos de un Alucard muy informativo.
Alucard tuvo el cinismo de acercarse aún más y acostarse boca abajo a solo unos centímetros para escuchar mejor la platica y aun con una Layta muy cariñosa en su pecho.
Paso un tiempo y ambos reyes se marcharon con la cabeza en alto, pero sin darse cuenta de que estaban haciendo el ridículo ante los ojos de un Alucard.
Alucard pensó en la información y descubrió que estaban por asesinarlo para liberarlo de la tragedia de ser un inútil, pero afortunadamente logró despertar a tiempo o sería una historia completamente diferente a lo que es ahora.
Suspiro aliviado y siguió ordenando la valiosa información recopilada con mucho esfuerzo
#905 en Fantasía
#3646 en Novela romántica
amor amor adolecente heridas y maltrato, fantasia aventura accion romance rechazo, reencarnación novela
Editado: 25.09.2024