Desperté alrededor de las tres de la tarde del día siguiente, el dolor de cabeza había desaparecido por completo, solo sentía el ligero peso sobre mi espalda tal vez por haber dormido tanto. Con algo de pereza baje hacia la planta baja en donde algunos de los hermanos se encontraban reunidos, para mi suerte ni Carter ni Owen estaban cerca. Ahora tengo una escusa para poder preguntarles mas detalles a los chicos, estaba por llegar a la sala, mas al girar note la presencia de ambos hermanos, por lo que me apresure a esconderme tras una de las paredes esperando no ser vista por ellos. Sus gritos resonaban en las paredes, al parecer están teniendo una fuerte discusión, lo mejor es mantenerme al margen de ambos.
Me mantuve oculta hasta que ellos se fueron ¿Owen es mi novio? Ya no entiendo nada, la confusión se incrementa con el paso de los días. Estar en este lugar solo me esta haciendo sentir mas enferma que en el hospital. Salí de mi escondite hacia donde estaban los demás chicos reunidos incluido Carter.
Le dedique una sonrisa fingida y sin mas me aleje de el hasta llegar a la cocina. Apenas puse un pie dentro de esa habitación mi mente se puso totalmente en blanco y poco a poco algunas imágenes comenzaban a aparecer en mi mente. Yo en un parque de la ciudad, estaba sola. Al alzar la mirada Owen estaba frente a mi con un ramo de mis flores favoritas, Tulipanes… El de rodillas frente a mi susurrando que me amaba. Nuevamente la cabeza comenzaba a dolerme, esos recuerdos cada día se hacían mas evidentes para mi. Mi cuerpo perdió el equilibrio y sentía mis piernas pesadas. Cerré los ojos al sentir un abrazo reconfortante que logro tranquilizar todos mis pesares.
#33185 en Novela romántica
#5882 en Fanfic
drama amor romance venganza tragedia, drama chck lit, romance odio
Editado: 15.02.2021