Soy Alexa tengo 17 años, llevo mi cabello corto casi como el de un varon es de color negro, mis ojos son color cafe obscuro, mi estatura es de 1.62m, me visto como un estilo un tanto masculino, para decir que algunas personas me han confundido con un chico. Estudió en la tarde, asi que mis padres no saben estar en casa para ir a dejarme. Me acostumbre a ir sola caminando o en patineta, de igual manera regresaba a casa. todos los viernes sabia quedarme un poco mas de tiempo con mis amigos jugando y riendo.
Un día me quede hasta las siete y media de la noche y no se podía ver bien como para ir en patineta, así que fui caminando. Sentí que un auto se aproximaba hacia donde me encontraba. De un momento a otro solo sentía dolor y a mi alrededor miraba muchos escombros de un auto. al ver al auto vi como una chica salio del lado del conductor. y huyo antes de que llegaran los policías y la ambulancia. almenos eso es lo ultimo que recuerdo antes de haber quedado completamente inconciente.
Me levante me encontraba en un hospital. todo fue muy repentino lo unico que se me viene a la mente es mi nombre. No recuerdo nada sobre mi. Estoy completamente confundida recuerdo que estaba caminado no se hacia donde y de la nada un auto se vino contra mi. Al momento entro una enfermera, muy guapa alguien parecida a de las novelas, al parecer tiene 20 años, su cabello largo, lacio y de un color castaño, sus ojos son color azul, parece ser solo un poco mas alta que yo—hola soy Cristal, sere la enfermera que se encargara de tu bienestar por el tiempo que te encuentres internada—dijo mientras revisaba la imformación de los medicamentos que me habian sido recetados.
Me entraga un vaso con algunas pastilla —te ayudara para que no sientas dolor de los golpes que haz recibido, no te preocupes si te empiensas a sentir con cansancio es efectos secundarios que te causa el medicamento— me dijo mientras me tomaba la temperatura para saber si mi estado no esta empeorando por los golpes que resii en mi cabeza. Parece ser un poco callada, no se porque no me puede ver a los ojos, ademas en su cuello se notaba un moreton muy grande y su mano estaba vendada se veía un poco rayada su piel. tengo curiosidad de que es lo que le sucedió. tambien quiero saber como es que fui arroyada por un auto así de la nada. Deseo saber que tipo de persona soy.
Ya se estaba retirando pero al momento antes de que saliera dije—¿Qué te ducedio en tu brazo y cuello?—inmediatamente cubrio su cuello y nerviosa contesto—no es nada en especial solo estaba en un una fiesta con mis amigos y caí por las escaleras—y rapidamente se retiro sin decir nada. Parecía que mintió con lo que le había sucedido. Pues no deje nada más apenas la conocía no poía entrometerme en su vida así como si nada pasara. Puede que piense que soy una intrometida.
Pase un buen rato intentando recordar algo sobre mi, quería saber como soy con los demas. Tengo curiosidad sobre lo que me gusta hacer. Quienes son mis amigos. Los doctores no permitieron que tuviera vistas por un día hasta establecer mi estado fisico ya que tuve una graves lesiones. Mi brazo y una de mis piernas se encontraban quebrados por lo que estaban enyesados. no era muy facil mimobilidad.
Pasaron muchas horas en las cuales me sentía completamente sola. Escuche la puerta abrirse pense que era alguna visita que le permitierón entrar, pero no fue así solo era Cristal con algunos libros—te traje algunos libros de mi casa que posiblemente te gusten, has pasado sola por mucho tiempo debes sentirte aburrida— me los entrego sin mirarame como antes. Se me hizo raro que me diera algunos libros como si supiera que eso me gusta. Ella parece que me conoce de algún lugar o almenos eso es lo que siento. tome los libros diciendo—Gracias, no tuviste que molestarte—tomo asiento en el pie de la camilla. Me miro por primera vez a los ojos y dijó—Perdón por como me comporte antes, no me encontraba muy bien—La mire con duda sin entender el porque se disculpo. Ella no hizo nada de malo.
El momento que estuvo alli fue un silencio incomodo. la miraba me encantaban sus ojos azules y su cabello tan lasio. mis ojos se quedaban clavados en su belleza, fue tan lindo verla hasta que voltio a verme, mi reaccion fue sonrojarme y desviar mi mirada de ella, agache mi cabeza muy avergonzada. Su única reacción fue reirse de mi. vio su celular para ver la hora y dijo—Te veo luego, espero te gusten los libros—salio del cuarto sin decir otras palabras. nuevamente me quedaba sola pero esta vez ya no me sentía de esa manera. Un rato despues tome los libros y comence a leer uno de ellos.
Llego el momento de la merienda a entregarme la merienda se sento nuevamente al pie y dijo—Los doctores me informarón que mañana ya puedes resivir visitas—la mire sonreí y dije—gracias, los libros que me prestaste son muy buenos—se levanto retiro los platos vacíos de la comida y se retiro sin decir ni una solo palabra. Me alegró saber que podre resivir visitas podre recordar un poco de los que son mi familia y amigos.
Las luces fueron apagadas, llego la hora de dormir, al ver las luces apagdas recoste mi cabeza sobre la almohada para dormir. Cuando al fin logre dormirme a mis sueños llego el momento del accidente y veía al carro acercarse. Me levante inmediatamente asustada y alterada, al momento Cristal entró al cuarto donde me encontraba—¿Qué te sucede?—la mire a los ojos muy asustada y repondí—No es nada solo tuve una pesadila—Me tomó de la ano me hizo recostrar nuevamente, me tapo con las sabanas y acarició mi cabeza. De esta manera logre tranquilizarme y quede dormida en poco tiempo.