Al día siquiente al despertarme, vi mi desyuno al lado con una nota que decía "Buenos días preciosa, espero hayas podido dormir bien. tuve que irme pronto tuve una urgencia. espero te encuentres bien. ATT: la enfermera más guapa". Déspues de leer aquella nota sonreí y la guardo en uno de los libros que le habñia prestado (Uno que ya termino de leer). tomo su desyuno y mientras comía entraron dos señores. Los miro directo a los ojos y dijo—Hola, ¿Quiénes son?—Un poco dudosa al ver como la mujer comenzo a llorar—Somos tus padre—tomaron aciento en un sillon que tenían las habitaciones para los invitados.
Había un momento de silencio tan incomodo, No tenía idea de que decir. De un momento quise romper este silencio y ademas saber un poco sobri mi pasado—¿comó es mi personalidad?—Siendo lo primero que salio de mi mente. ellos suspirarón y me repondieron—En el colegio eres conocida como la más popular, aunque en casa siempre llegabas y te encerrabas en tu cuarto. Lo llamaste tu mundo. había dias que te parabas en la azotea, lugar en cual pasabas durante varias horas y tocabas la guitarra, violin o bajo electrico. Tus mejores amigas son Martina y Juliana. Juliana es con la que más tiempo pasabas salían a comer helado o pasear en el parque. es lo que más podemos decirte la verdad no eres muy apegada a nosotros como lo esperamos. Talves tu hermana menor Valentina puedad decirte algo más, no la podras ver en estos días ya que no la dejan pasar pero cuando te den el alta la veras—mirarón el reloj tomaron sus cosas. se acercaron hacia mi y me dieron un bso en la frente diciendo—Te vemos luego, ahora debemos ir a trabajar—Aquella señora se marcho con cabeza bajada y muy triste.
Pensaba en lo que me habían dicho para ser verdad parecía una chica que le gusta pasar con amigos, en las calles divirtiendome todo el tiempo. Pasaron algunas horas hasta el moento que entro una chica de cabello largo, ondulado y color castaño, sus ojos eran colos miel, un poco más baja que yo. Al momento que entro la observe como revisaba que nadie se encuentra cerca antes de cerrar la puerte. Se acerco hacia mi y sin darme cuenta sus labios se encontraban en los míos. Inmediatamente me separe un poco asustada por la acción—Pense ¿qué me recordarías?—Asi la quede viendo notando la manera en la cual se entresticio. Al ver mi negación—Se que no puedo recordar a nadie pero aun así dentro de mí siento como si los quisiera, almenos eso me a sucedido con mis padres y contigo ¿Podrías contarme algo sobre como soy?—Al escuchar esas cambio su cara y tomo aciento en el pie de la camilla tomando mi mano diciendo—Espero me recuerdes y cada momento que pasamos juntas—alzo mi mano y la beso— Tu eres una chica muy extrovertida en el colegio, con tus padres no haz enido buena relación. Aunque a mí me mostraste una persona muy sensible, timida, escondiendo una realidad que nadie conoce, ero siempre intentabas sonreir eres una luchadora contra tus propios problema.
Quedamos un momento en silencio sin saber que decir hasta que Cristal entro con el almuerzo y Juliana tomo sus cosas y salio corriendo—¿Que le sucede a tu amiga?—me miro unn poco confuza con lo sucedido —En verdad no tengo la mínima idea del porque se fue corriendo, creó que entro sin permiso ya que cuando llego reviso antes de entrar y cerro la apuerta apresurada—la mire y se río, siguió entragandome la comida. La acomode y me puse a comer. Ella solo se retiró diciendo—Nos vemos luego—Dandome un beso en la frente.
Se a convertido en un día muy cansado sin sentido. En lo Unico que pense en la tarde fue en que nunca pude mostrar mi yo a alguien. Me parece que la chica que dice ser mi parja me conozca mejor quelos demas. ya que para que me quiera tanto debé conocer partes que no mostraba a cualquiera. Intenaba dormir para dejar de pensar tanto en como soy, pero no lo logre mi cabeza me llevaba por varios caminos de que tipo de persona soy. Aun así no recordaba mi pasado. Mire el reloj ya eran las 7:00pm ya mismo era hora de la merienda. No entendi poque me emociono, inmediatamente mi mente llego la imagen de Cristal besandome la frente. De la nada sentí como me sonroje al escuchar la puerta abrirse.
Intente tranqulizarme rapido, pensando que era ella. Cuando vi que no lo era mi reacción fue de susto y rapido dije—¿Donde esta Cristal?—Aquella señora de cabello corto y un poco canoso, ojos color azules, baja de estatura y aproximadamente se la veía de unos 48 años. Me miro y dijo— No estoy segura de donde se encuentra o que sucedió. la vi entrar apurada a la oficina del jefe y salir corriendo del lugar asustada—mientras me entragaba la merienda. y sin decir alguna palabra más se retiro del cuarto.