Un susurro al corazón

Apretando el paso

Paso apenas unos diez minutos que el me escuchara no se si quería hablar conmigo, ya que no lo demuestra pero algo es seguro desde que nos tomamos de las manos no nos hemos soltado en ningún minuto - violeta - lo dice yahiko algo bajo creo que es para que su familia lo escuche.

- que pasa yahiko - lo digo al mismo tono aun que se que sus papas no le escucharian aun que su hermana es otro caso difícil para mi.

- sabes, desde que supe lo que te paso me he sentido culpable por no poder hacer nada - lo dice casi llorando.

- no te preocupes yahiko, yo también tuve la culpa además eso ya no importa solo quiero una cosa - dirije la mirada a mi pero mantiene los ojos cerrados - nunca me aleje de ti aun que aveces fuera incómodo de hecho - se pone rojo al escuchar eso.

- una pregunta violeta - lo dice yahiko muy apenado.

- que pasa yahiko que es lo que quieres saber - se lo digo tranquila para que se sienta bien.

- pues la otra ves que estaba mi mama aquí no se si fue por o si estaba el sillón sumido - me acorde de esa ves que me hizo ponerme apenada pues ma avía tocado una sonara indecente.

- pues no te preocupes por eso yahiko, además creo que con eso ya estamos amaño - y es verdad yo lo vi como dios lo trajo al mundo así que no me tengo que enojar.

- si pero creo que me tengo que disculpar por lo menos - le suelto la mano para taparle la boca.

- descuida ya te dije que eso no importa estamos a mano - no se si era en contrato o conjuro a como se llame lo que acabamos de hacer, podía sentir muy bien a yahiko, preciono parte de sus mejillas para ver que fuera verdad.

- que haces violta - lo dice balbuceando, que me da risa escucharlo.

- espera yahiko te escuchas algo gracioso - le suelto la boca para que pueda hablar.

- me gusta cuando estas de buen humor se me acerca pero le pongo la mano en la mejilla para evitar que se acerque - que pasa violeta tienes algo o hize algo malo - lo decia mientras me ponía algo roja de verlo tan cerca.

- la verdad es que aun que este así no me he acostumbrada a estar así, lo siento - el quita la mano de si mejilla acercándose mas a mi eso hace que cierre los ojos de los nervios.

- descuida, yo no haría algo que tu no quieras - lo dice tocando con su nariz mi cuello eso hace que lance un pequeño gemido mientras acaricio su pelo con mi frente.

- sera mejor que te duermas tienes mucho que hacer para mañana - se lo digo con mucha dulzura mientras me alejo de el.

- tienes razón, oye violeta - lo dice mientras me toca la mejilla.

- que pasa yahiko - me acerco para darle un beso en la frente.

- quiero que, bueno se que es algo atrevido pero lo quiero con muchas ansias - me pregunto que ed lo que pensara por que se pone rojo aun que eso me hace ponerme igual de solo pensar cosas malas - quiero que, si pudieras dormir conmigo - lo dice lento hasta al final que lo dijo de golpe sentí como una pequeña pulcacion en mi pecho en pensar en eso no quería o tal ves si.

- espera es que eso no es lo correcto además no se si se pueda hacer con un fantasma - se pone muy rojo al escucharme hablar.

- pues yo solo decia que si pudiéramos dormir eso es todo - bueno creo que me deje llevar por todo eso.

- si esta bien sera mejor que duermas yahiko - se acuesta dejando un hueco eso me pone algo nerviosa, aun que si quería no se que seria capas de hacer dormido.

- creo que te estoy pidiendo demasiado - lo dice algo triste.

- no, no es que, bueno esta bien - me acomodo aun lado esperando a que se duerma rápido.

- que te parece si hacemos algo mañana no se que se te hacer - no tenia una lista pero siempre se me ocurría algo para el momento.

- de eso estaremos de acuerdo que hay muchas cosas que haces pero acuerda te que tienes que ir a tu trabajo mañana no se te olvide - se lo digo dando un pequeño golpe en la frente.

- auch, es verdad, ya se solo voy a trabajar y vamos a ver que se nos ocurre - parecía buena idea el se me queda viendo muy sonriente mientras que yo me pongo algo apenada de estar acostada a su lado - violeta - volteo a verlo algo sonrojada.

- que pasa yahiko - se lo digo con vos muy avergonzada.

- gracias por estar a mi lado - se que me costo mucho hacerlo pero al final el estar con el me hace muy feliz aun que no dejo de pensar en lo que ese sujeto me dijo

Tiempo atras.

- una pregunta violeta, que casi hacer una ves que el te vea.

Tiempo actual.

que es lo que pensaría hacer, no se me ocurre nada aun de lo que me dijo - de nada sabes que siempre voy a estar contigo hasta el fin de la vida - lo digo muy alegre.

- bueno sera mejor que nos durmamos - me agarra de los hombros para abrazarme eso hace que me sonroje pero se detiene una ves que me habraza es solo lo que quería hacer me pongo alegre - hasta mañana violeta - lo dice con mucho sueño.

- si yahiko, hasta mañana lo digo abrazándolo con mucha dulzura, paso un tiempo para que yahiko se durmiera - se ve muy lindo cuando esta dormido lo pego a mi pecho, no quiero dejarlo nunca, nunca, así pasamos toda la noche al no poder dormir vi la luz del sol por la ventana siento que yahiko se mueve pero lo hagarro para tranquilisarlo le sacudo el cabello mientras lo habrazo - buenos días yahiko - se lo digo con una dulce vos.

- buenos días violeta que chistoso - me quedo pensando de lo que dice.

- que es lo que es chistoso para ti - se empieza a reír.



Dom

#13616 en Fantasía
#28121 en Novela romántica

En el texto hay: un susurró al corazón

Editado: 04.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar