Como saben, es costumbre mía dejar mis agradecimientos, y una serie de cosas que me encantaría decir.
En primer lugar, muchas gracias por seguir leyendo, por embarcarse en esta aventura conmigo, por conocer a personajes tan memorables y acompañarlos en una serie de eventos y obstáculos que no imaginamos y que lograron superar con éxito, porque a pesar de todo, los finales felices existen.
Esta historia que comenzó un 24 de abril del 2020 y culmina un 02 de febrero del 2021. Puede decirse que fue casi un año, casi. El año pasado fue un año bastante duro, pesado e incierto, admito que tuve mis momentos de incertidumbre y hasta miedo, pensando en que sucedería en el futuro, pero confieso también que fue un buen año, porque me permitió avanzar en esta historia, que me dio la oportunidad de seguir escribiendo y traerles este universo infinito de palabras.
Como siempre, he tenido mis altibajos, ganas de dejarlo todo, de borrarlo y fingir que jamás existió, pero la Anya dentro de mi manda esas energías al demonio y me impulsa a continuar, por lo que hemos llegado al final de esta historia con la que me he divertido muchísimo. Trabajar con Jin fue un reto, porque algunas veces no sabía cómo continuar, pero me esforcé y lo logré, sobre todo, porque tengo también la otra historia de Jin y a vece mi cabeza se confundía un poco.
En primer lugar, me gustaría agradecer a todas esas personas que me han seguido desde el día uno, que han seguido leyendo, que me han apoyado a pesar de la distancia y que han creído en mi a pesar de no conocerme, a esas personas, muchas gracias, sé que ya suena como algo trillado y dicho muchas veces por mí, pero de verdad, no sé qué haría sin ustedes, han sido mi más grande apoyo, espero sigan aquí, con nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevas aventuras.
En segundo lugar, espero que estén listos para la siguiente etapa de esta saga, donde se nos viene con todo, el cuarto libro de esta saga que se llama: “Arte en Movimiento” donde los protagonistas son Farijh y Jimin, a quienes podemos decirles FaMin, que admito suena más como un apellido que como una pareja, pero bueno. Como siempre, dejó el libro en mi perfil, con su respectiva descripción y prólogo, esperando a que el primer capítulo esté listo para subirlo.
En tercer lugar, ya también estamos a diez capítulos de terminar My First and Last Love, así que el maratón se viene cerca. No sé cómo rayos lo lograré, pero espero hacerlo, espero no se me junten las ideas y me dé un bloqueó, eso sería demasiado feo. Lo bueno es que en ese libro no hay tanto drama como en los otros, aquí todo es un poco más tranquilo, pero agárrense, que se nos viene lo potente, eso creo.
En realidad, no sé qué más decir, porque las palabras ahora se me han ido, quisiera descansar un poco de estar escribiendo en la computadora, estos días he sentido mis dedos un poco adormecidos, sin querer me he estado golpeando (por distraída como es mi costumbre) y creo que sería prudente descansar un poco. Como siempre, les doy las eternas gracias por seguir aquí conmigo, muchas gracias por su apoyo, su amor y sus comentarios, esperemos que este año sea mejor que el otro y se vengan muchas sorpresas buenas. Muchas gracias por todo, nos vemos pronto y que tengan excelente inicio de semana.