Aunque esto fue una locura, los chicos vinieron con nosotras al viaje, este sin lugar a dudas ha sido un viaje emocionante, fuimos a Puerto Rico, Haití y ahora ya tenemos una semana en República Dominicana.
Cristine no se separa ni un minuto de Carlos, ambos han hecho buena liga y se llevan muy bien. Valentina con esa personalidad que se gasta va por el mismo rumbo con Manuel, ambos son totalmente polos opuestos, Manuel es un chico tranquilo, que le gusta estudiar y leer, sin embargo, Valentina es movida, fiestera y loca como ella sola, dicen por ahí que polos opuestos se atraen y estos dos dan esto por cierto.
Henry y yo pues ahí seguimos conociéndonos y por el momento somos muy buenos amigos. Él es cuatro años mayor que yo, pero la edad en estos asuntos queda de más.
Mi primera vez fue con él, llegamos a esta isla tan hermosa, una isla encantadora, que nos ha dejado a todos enamorados. El decoro a la perfección la habitación del hotel y se comportó como todo un caballero.
FLASHBACK
-Luces hermosa con ese bañador-Dice Henry sin poder quitar sus ojos de mi cuerpo, llevaba un bañador de dos piezas color rojo, que hacían resaltar mis pechos y nalgas.
-Muchas gracias, pero ya deja de verme así o me vas a gastar.-
-Bueno, en ese caso, te quiero mostrar algo, vamos.- Dice jalándome de la mano hasta llegar a mi habitación. Unos minutos después entramos a mi habitación y la cama está decorada con pétalos de rosas, las luces están tenues y la mesa la adorna un hermoso champagne.-¿Te gusta?- Pregunta el.
- Esta muy lindo.-Veo como sus ojos brillan y se dilatan, ahora los tiene de un verde muy oscuro, se muerde su labio inferior haciendo que esa corriente eléctrica invada todo mi cuerpo. Sin pensarlo me tiro a sus brazos y lo beso, mis manos rodean su cuello, mis dedos juegan con su pelo, mis piernas rodean su cintura y mi lengua juega con la suya.
- Te deseo tanto.-Dice en un susurro.- Volviendo a besar mis labios con deseo y lujuria.
- Yo también.-Le digo un poco agitada y siento como se humedece mi intimidad.
-¿Segura?- Siento como su respiración se acelera cada vez más.
Con la delicadeza que le caracteriza, Henry quita mi sujetador, besando todo mi cuello, me deja caer en la cama y da pequeños mordiscos en mis pechos haciéndome jadear, sus manos recorren mi cuerpo y con delicadeza hala el tiro de mis bragas y se deshace de ellas. Sus besos cada vez se posan más abajo y más abajo hasta llegar a mi intimidad. Su lengua recorre toda mi intimidad y mis manos jalan de su pelo. Y sus besos recorren todo mi cuerpo hasta llegar a mis labios, me besa con delicadeza y abre mis piernas poniéndose en medio de ellas y su miembro entra en mi haciéndome estremecer era un dolor pero a la vez me encantaba.
Entraba y salía de mí con pasión, -Te duele- Pregunto. Yo negué con la cabeza. Sus embestidas eran cada vez más rápidas pero me encantaba sentirlo todo dentro de mí, su miembro era extremadamente grande. Se corrió dentro de mí y fue el mayor placer de mi vida.
FIN DEL FLASHBACK.
Este hombre sin duda alguna ha estremecido gran parte de mí, siempre tan atento, pendiente a todo, delicado, dulce, respetuoso. Aunque aún tengo mis dudas pongo todo mi esfuerzo para que dure mucho más. Lo mejor de todo es que tendremos tiempo demás para conocernos ya que yo iré a Massachusetts también.
#25683 en Otros
#3454 en Aventura
#7835 en Relatos cortos
amor de verano, amor adolecente aventuras y humor, amor a 1ra vista
Editado: 31.10.2019