Yunmeng Jiang
Jiang Cheng había despertado con una rara sensación, pero no le tomó tanta atención, necesitaba estar listo para manejar su secta.
Su día paso con total normalidad, entrenar a sus discípulos, responder cartas de lideres menores que quieren aprovecharse de él y muchas cosas que simplemente no dejaban que tome un respiro.
Casi al inicio de la noche, su nuevo discípulo principal llega diciendo que tiene una carta especial y urgente de Yiling, lo cual lo deja impresionado.
—¿hace cuanto llego? — pregunto mientras tomaba la carta
—en la mañana — dijo nervioso el discípulo
—y porque no me dijiste nada — dijo con el ceño fruncido
X—usted dijo que no lo molestaran — contesto nervioso
—pero es una carta urgente — grito — mejor vete — le gruño
Una vez que el chico se fue, saco la carta viendo que dentro del sobre había dos cartas, las miro un rato y abrió la que decía su nombre.
A-Cheng
Sé que no esperabas una carta mía, pero quería despedirme. Se que tal vez no sepas lo que pasa, pero Lan Zhan y yo hemos hablado y nos iremos muy lejos.
Nos iremos con los Wen que pude salvar de los campos Jin, es lo mejor para todos, así ya no causare problemas en el mundo del cultivo. Intentare enviarte cartas desde donde estaremos, Lan Zhan me ayudara a purificar mi cuerpo con la música Lan
Se que tal vez esto no te interese mucho, pero Lan Zhan y yo estamos juntos, adoptaremos a mi rabanito y seremos una familia jajaja, A-yuan y Lan Zhan serán tu familia también, sé que no te gusta Lan Zhan, pero parece que no podrás hacer nada jaja
Te quiero mucho didi, espero que me comprendas y si todo sale bien en unos años regresaremos, espero encuentres alguien a quien amar
Mi Lan Zhan ya le envió una carta a Xichen-ge contándole esto, te quiero mucho didi
La otra carta es para mí shijie, espero se la puedes dar
Tu querido gege
No sabía que pensar, su hermano se está alejando de ellos junto a ese Lan cara de piedra, se lo volvió a quitar. Pero una parte de él estaba contento ya que ningún clan podría hacerle daño, era lo mejor para él, aunque le doliera no verlo por un tiempo.
Minutos después mando la carta para su hermana, su shijie necesitaba saber que Wei Ying se iría y no regresaría en años.
EN LAN LINGJIN
Yanli caminaba por los pasillos cuando un discípulo le entregó una carta diciendo que era urgente de parte de Yunmeng Jiang, rápidamente se fue a su cuarto y empezó a leer la carta.
Shijie, soy A-Xian
Se que hace mucho no te escribo una carta ya que es peligroso. Hace poco llego Lan Zhan a Yiling, hemos hablado y ahora estamos juntos jajaja
Tenías razón, solo teníamos que hablar, muy pronto adoptaremos a mi rabanito, pero necesito contarte algo muy importante.
Nos iremos lejos junto a los Wen que salve, sé que todo fue muy rápido, pero es lo mejor. Espero puedas comprenderme, te escribiré cuando pueda.
Tal vez en unos años regresemos, aun no lo se. Lan Zhan va a ayudarme con la energía resentida así que no te preocupes por eso, te quiero mucho shijie y si ese pavo real te hace algo yo mismo regresare y lo hare pagar.
Te quiere mucho, A-Xian
REINO IMPURO
Una misteriosa carta llego a las manos del heredero de Qing he Nie, viendo de donde venia fue a su cuarto para leerla tranquilo.
A-sang
Se que es muy raro que te escriba, hace mucho no hablamos, pero necesito un favor tuyo. Hace un tiempo al final de la guerra, encontré a una pequeña familia. El padre es alguien de la Torre Koi, supongo que sabes a quien me refiero.
Ella solo una niña cuando él se fue con la promesa de amarla; ella está muy mal y en su casa los tratan mal.
Me gustaría que cuides del niño cuando sea el momento, ella sabe de ti, espero no sea una carga para ti. Confió mucho en ti, sé que amaras al pequeño Xuanyu, ve a la villa Mo cuando puedas. Se que podrás convencer a tu hermano, eres demasiado inteligente y adorable para hacerlo.
Algún día regresare ya que me iré con Lan Zhan muy lejos junto a los Wen. Te visitare cuando pueda.
Tu amigo Wei Ying
Sin duda no se esperaba algo así, pero iría a buscar al pequeño del que su amigo hablaba, esperaba volver a ver a su amigo cuando todas las sectas se den cuenta que su amigo no es malo; con una sonrisa salió de su cuarto con una sonrisa luego de quemar la carta, pensando en cómo partirá a la Villa Mo.