_ Como es posible que no lo encuentren, no es como si la tierra se lo fuese tragado. - su tono de voz cada vez era mas profundo y lleno de odio.
_ Señor hemos hecho todo lo posible por encontrarlo, pero cada pista nos lleva un callejón sin salida. - el pobre soldado estaba temeroso de la acción del rey, sin saber que podría pasarle.
_Definitivamente todos son unos inútiles, es una simple tarea. Algo sencillo, encontrar al chico y traerlo ante mí. - No entendía cómo es que un ser tan especial no resaltaba. Ese don tenia que ser para el y solo para él. Aquel que se atreviera a traicionarlo o a ocultar información moriría bajo su propia mano.
El rey de los vampiros tenia una meta fija en la vida, el poder y el dominio sobre todos los seres inmortales serian de el y eso lo lograría si lograba encontrar a ese chico. No es que el lo quisiera por quien era si no por lo que su sangre le podría ofrecer.
Para lograr sus metas el crearía el ejercito mas fuerte y glorioso de toda la tierra, gobernaría por muchos mas años de vida, así como le arrebato el trono a su padre le arrebataría el mandato a todo aquel que se atreviera a desafiarlo, su sed de poder no tendría limites y mas con lo que traía en mente.
En su camino solo se resistiría una mujer, aquella que por sus venas corre sangre de Alpha, ya una vez se enfrento directamente contra ella y casi logra arrancarle la cabeza, tras ese cuerpo de ángel y el rostro de porcelana se encuentra una fiera sangrienta dispuesta a luchar y matar todo lo que en su camino se cruce con tal de defender a su manada y a las manadas del mundo. Ella es la soberana de más de 850 manadas regadas en todo el planeta, su palabra es ley.
_ Querido mío, fuentes afirman que el chico esta internando en la selva amazónica, si es así envíame a mi para traerlo. - mi esposa siempre fiel y obediente ella es mi mejor aliada siendo experta en combate y tortura es la principal para la tarea asignada. De no se por ella aquel día hubiese muerto, le debo todo lo que soy.
_ Si algo te llegase a pasar no me lo perdonaría mi cielo. - ella coloca una mano sobre su rostro y muy lentamente se acerca para darle un beso, sus labios son néctar para este frio y viejo corazón.
_ nada me pasara, llevare a los mejores guerreros que tenemos y juntos traeremos para ti ese trofeo. - ella podría lograr grandes cosas.
La conocí cuando ella solo tenía 17 años, una chiquilla indefensa que necesitaba ayuda. Con el pasar del tiempo se ganó mi corazón y poco a poco formamos un imperio juntos, resulto ser muy inteligente y hábil. Con su ayuda destroné y mate al padre de los vampiros, y es así como me convertí en el nuevo rey.
_ podrás ir, pero a su debido momento, no vamos a arriesgarnos. - ella con una sonrisa acepto y pronto le dio un abrazo.
Su plan ya está en marcha y pronto gobernaría el mundo.