♧Pov Lina♧
Al llegar al establecimiento,todo el mundo se queda mirando mi coche como si fuera un OVNI venido del espacio exterior.
Cuando bajó del auto,todos se quedan boquiabiertos,creo que pensaron que era un nene de papi o algo así.
Ignorando todas las miradas entre curiosas,envidiosas y sorprendidas, tomó mi bolso me lo colocó en el hombro y me encaminó hacia la entrada con la cabeza bien en alto como la diosa empotrada que soy...o bueno creo ser.
Voy por los pasillos en busca de la oficina del director pero creo que me perdí un poquito nada más, solo un poquito.
Quiero pedir ayuda para poder llegar a la oficina, pero mi orgullo lo impide así que sigo rondando los pasillos,hasta que encuentro una gráfica,que parece ser el mapa del instituto,me ubico donde estoy y adónde quiero ir y ahora si me dirijo al despacho del director.
Luego de unos 5 minutos,reconozco al final del pasillo la puerta con el nombre del director y a la par de esta un escritorio con una señora de edad media,que creería que se trata de la secretaria del director.
Al llegar al lado del escritorio carraspeó haciéndo notar mi presencia a la señora que estaba escribiendo cosas en la computadora.
_Buenos días jovencita,¿qué la trae por aquí?._me pregunto la señora dejando de hacer lo que estaba haciendo y prestandome atención.
_Buenos días,soy Lina Brown,vine por mis horarios._ le explique amablemente.
_Ahh,usted es la señorita Brown,¿la jovencita que vino desde Europa?._Me pregunto a lo que yo asentí un poco confundida por la pregunta.
_El director me avisó de su llegada,tome sus horarios,y espere un ratito porque ahora está un poco acupado_ me dijo extendiendo los papeles correspondientes.
_Okey, gracias señora......._ deje la oración en el aire ya que no sabía su nombre.
_Señora Mery_ me dijo con una sonrisa maternal,ya me callo bien la señora Mery.
_Gracias señora Mery, aquí espero_ le dije devolviéndole la sonrisa.
En eso se escucha la puerta de la oficina abrirse estruendosamente y de ella se ve salir un chico y detrás suyo el director gritando de que más le vale no verlo este año por su oficina y que lo quiere problemas en lo que el este involucrado,al chico no le di mucha importancia,pero al pasar por mi lado me empujó haciendo que mi bolso se caiga al suelo me gire y le grite.
_¡FIJATE IMBECIL!._ Pero ni caso el ni se volteó a ver.
Puse mi atención en el director y la señora Mery quienes me miraban sorprendidos,yo creo que por mi lenguaje.
_Perdone emm, quise decir,que se fije la próxima._ tartamudeaba mientras miraba algo avergonzada a los individuos.
La señora Mery miró al director con una sonrisa juguetona y le dijo
_Me parece que encontramos a Jace en versión femenina,yo creo que ambos se van a entender muy bien.
_Ojala no sea como ese niño problemático Mery._ dijo el director mientras me señalaba que entrara a su oficina. Y saben es medio incómodo que hablen de un tema que no entiendes ni pepino,pero ya que...
Luego de unos 15 minutos con el director el cual me explicó varias cosas sobre el instituto,como días importantes,normas y reglas,lo permitido y lo que no.
Me está escoltando a mi clase ya que se nos pasó la hora y ya es tarde,es para que no tenga problemas según el.
Llegamos al salón,el director toca la puerta.De esta sale una profesora joven a decir verdad,el director le explica que yo soy nueva y que estaba con el y así me deja con la profesora que para mi entender creo que dijo que es de Inglés.
Al entrar al salón todos se quedan callados y atentos.
_Bueno chicos este año se va a integrar una compañera nueva._ explica la profesora.
_Por favor preséntate a la clase querida._ me dice.
_Hola me llamo Lina Brown,tengo 17 y vengo de Europa._ termino con mi presentación y miro a la miss.La verdad no me gusta que sepan mucho de mi y porque hablar del pasado me duele mucho y no estoy lista para exhibirlo.
_¿No va a decir nada más a la clase señorita Brown?._ me pregunta la profesora y yo niego.
_Esta bien, siéntate en un sitio vacío._ me ordena.
Paso por entre medio de la clase recibiendo miradas de todos al paso,voy caminando despreocupada y me siento en una de las esquinas de la parte trasera de la clase ya que la otra esquina esta ocupada por un grupo de dos chicos y una chica.
Me acomodó como si prestara atención a la clase y me coloco los auriculares sin que se de cuenta la profesora y miro al frente.
Pero siento miradas encima mío,así que miro a mi costado y si, me estaban mirando nada más el grupo ese,como si quisieran descifrar o encontrar algo en mi.
Uno de ellos se me hace conocido,es lindo,cabello oscuro y mirada cristalina,pero si no mal he visto creo que es el imbecil que me empujó.
INTERESANTE....
Le sonrió sarcasticamente al chico ciego imbecil y sexy,porque como digo "La verdad ante todo" y la verdad es que el chico es sexy pero eso no le quita lo imbecil.
Luego Imnorandolos sigo "prestando atención a la clase".
Creo que va a hacer divertida mi estadía aquí.
Voten y cometen plis☆♡