♧Pov Jace♧
Y quedé parado como un idiota observando como desaparece por la carretera a toda velocidad y todavía no lo podía creer...bueno en realidad nadie podía creer que había sido vencido.
_Esa chica es ¡INCREÍBLE!_.dijo Ryan,haciéndome salir de mis pensamientos.
_Tienes toda la razón hermano_.Le respondí en apenas un susurro.
Al mirar a mi alrededor,me di cuenta que la gente ya se estaba dispersando,aunque creo que era obvio luego de lo que acaba de suceder.
_¡Chicos, ya me voy!_.les grite así me escucharán y sin esperar respuesta me dirigí hacia el coche,lo encendí y largué directo a mi casa.
...
Al entrar,todo se encontraba silencioso.Así que con el menor ruido me encaminé a la cocina y abrí la nevera sacando una porción de pizza y comencé a subir las escaleras para ir a mi habitación.
Al entrar en ella,busqué mi pijama y un bóxerme.
Para adentre en el baño y darme una ducha,ya que tenía mucho olor a gasolina,por culpa del humo de los motores al acelerar los coches.
...
Ya me encontraba,acostado en mi cama mirando el techo de la habitación,lo cual parecía lo más interesante en este momento.
Estaba un poco cansado ya que en la tarde estuve en el taller,como les dije a mis abuelos, y luego llegaron los chicos invitándome a las carreras.
Pero la verdad es que no podía dormir,tenia muchas preguntas pero no una sola respuesta y eso me inquietaba. Y lo más estresante era que todas esas preguntas eran relacionadas con aquella chica.
¿Dónde aprendió a conducir de esa manera?,¿Será suyo el coche?,¿Porqué sabe tomar una curva tan perfectamente bien?.Aunque parezca que estoy resentido por que me ganó,no es así,lo que pasa es que sabe manejar como una profesional y pareciera que está acostumbrada a la velocidad.
Quiero respuestas, y la única que puede dármelas es ella.
No puedo esperar a verla en el instituto de nuevo,inevitablemente me entró las ganas y la curiosidad de conocerla mejor.
Cuando menos me lo esperé,ya el sueño estaba inundado mi ser.
...
Estaba tranquilamente durmiendo en mi bella cama cuando...
_¡JACE LEVÁNTATE AHORA MISMO Y CÁMBIATE QUE LLEGAS TARDE!_. Y seguido al grito de mi abuela,siento un líquido helado caer en mi cara.
Me siento en la cama un poco desconcertado y miro todavía medio adormilado a mi abuela la cual está parada con un vaso vacío en la mano y con expresión preocupada, luego observó el reloj que se encuentra en mi mesa de noche e inmediatamente toda pereza se esfuma al ver que en menos de 20 minutos comienza mi primera clase.
Mas rápido que flash me dirijo a el mueble donde sacó lo primero que encuentro de ropa y me dirijo al baño,luego de cambiarme,me lavo la cara,los dientes y me peino un poco el cabello.
Bajo las escaleras casi corriendo, luego de buscar mi mochila,voy a la cocina y saco una manzana por que si me tomo el privilegio de desayunar como se debe no llego a clases.
_Adiós,¡que tengan lindo día!_.digo mientras me dirijo a la entrada y saco las llaves de mi mochila y tomo mi campera negra del perchero.
salgo y voy directo al garaje,nose pero siento que me olvidé algo...
Entro al coche y lo enciendo... y pues si, me olvide de llenar el tanque de gasolina.
¡Es no puede ser peor!,tendré que correr.
Sin más salgo del garaje y comienzo a correr al instituto.
¡Listo!,ya me resigno,de todos modos llegaré tarde,solo me quedan 9 minutos para la clase,si tuviera mi coche llegaría en 5 minutos pero conduciendo a máxima velocidad,no llegaría corriendo ni que tuviera superpoderes.
Camino una cuadra más,cuando se escucha un fuerte motor y luego siento una brisa fuerte pasar por mi lado,levantó la vista y el carro que vi la otra vez y creo haberlo visto en el instituto.
Veo como dobla en la siguiente esquina y desaparece.
No le tomo mucha importancia, y sigo caminando.
Luego de unos minutos,siento un coche frenar bruscamente y posicionarse a mi lado.
Instintivamente me doy la vuelta a observar porque hizo aquello, y veo que el conductor,baja la ventanilla del lado el cual da hacia mí dirección,pero igual no llego a distinguir al conductor.
_¡Oye!, ¿quieres que te lleve princeso?_.dijo una voz conocida.
Me agacho a la altura de la ventanilla,para ver a la persona tras el volante y me encuentro con una mirada verdosa y una sonrisa arrogante.
Y si con razón conocía esa voz, la dueña de esa voz era... Lina.
_Hola Bonita,¿que tal?_.dije y le regalé una sonrisa de superioridad.
Me mira,rueda los ojos y luego saca el seguro de las puertas.
_Deja de tonterías y sube princeso_.hablo con una pizca de molestia en su voz.
Sonrió por el apodo que me colocó,abro la puerta y subo en el lugar del copiloto.
Apenas cierro la puerta,suenan los seguros de las puertas y arranca a toda velocidad.
Luego de colocarme el cinturón de seguridad,me giro y hablo.
_Asi...que ¿Princeso?_.la miró con una ceja alzada.
_mmhjm_.Es lo único que recibo por respuesta.
Nos detenemos en un semáforo en rojo y me mira.
_¿No crees que se te hizo un poco tarde para ir caminando al instituto?_.pregunta para luego mirar al frente y seguir conduciendo ya que habia cambiado el semáforo.
_Me dormí, y al salir vi que el tanque de mi auto no tenía gasolina_.le explique.
Suelta una risita y me la quedo mirando embobado.
Apaga el coche, haciéndome salir de mi ensoñación,miro a mi alrededor y me doy cuenta que el carro ya está aparcado en el estacionamiento del instituto.
Se inclina entre medio de nuestros asientos y agarra su mochila,la acomoda en su regazo y me mira.
_Bueno yo creo que tendrás que acostumbrarte en fijarte el tema de la gasolina,porque no me apiadaré al verte caminando su alteza_. Habla riéndose.
De nuevo me la quedo mirando como idiota,tengo que dejar de hacer eso o sino pensara que estoy loco o qué tengo un retraso mental.Pero es que la verdad tiene una risa hermos...