Una Copa de Vino

CAPÍTULO 3

Capítulo 3

FLASHBACK

Estamos recostados en la playa, apreciando el atardecer en Cartagena.

-Bueno mi amor, espero que te hayan gustado nuestras vacaciones en este lugar tan precioso...- dice- es el segundo de muchos viajes que nos faltan por hacer- pone su cabeza sobre mi pecho.

-Nena, ¿sabes que te amo?- me incorporo de nuevo haciendo que ella también lo haga.

-Vamos amor, de eso no me queda la menor duda.- me ve a los ojos- ¿sucede algo? - acaricia mi mejilla con su mano suavemente.

-Si amor, algo que necesito aclaremos en este momento... - volteo a buscar en el bolso de ella y lo encuentro y la volteo a ver. Se ve tan bien con ese bikini azul, su cabello hasta la cintura, enredado por todo el tiempo que estuvimos en el agua, y por ultimo esa silueta, ella es llenita pero sin excederse y sus ojos color miel. - pero antes puedes ir por una botella de agua, ¿por favor?-

-Claro, nene- se levanta y se dirige a la mesa en donde están todos los comestibles.

Me levanto y camino hacia la orilla, todo esta perfectamente planeado le di una cámara para que tome fotos del momento al mesero que se esta encargando de nuestra cabaña.

-Aquí tienes amor- me abraza por la espalda y recibo la botella.

-Gracias- me suelto de su abrazo y bebo agua para calmar mis nervios- mira te tengo un obsequio amor- tomo de la arena la cajita y la abro, ella solo abre los ojos como platos- Lo que tengo que aclarar es está gran duda que tengo desde que me puse a pensar en ello...


-Lissel TE AMO, no te lo niego estoy nervioso en este momento, pero eso no me importa, estoy muy enamorado de ti, de tu sonrisa, de tu forma de ser, de toda tu esencia, toda tu; me tienes cautivado, desde hace mucho quiero que seas mi compañera de viajes, en casa, en las cenas como lo has sido hasta ahora, sé que ya vivimos juntos pero este el ultimo de los paso que daré para formalizar más mi relación contigo, ¡QUIERO QUE TE CASES CONMIGO!- me pongo en cuclillas- pero la verdadera pregunta aquí es: LISSEL ¿QUIERES SER MI COMPAÑERA DE VIDA, ACEPTARÍAS SER MI ESPOSA?

Ella comenzó a sollozar y solo asintió, tome de su mano izquierda y con mucha delicadeza le coloque el anillo que había comprado exclusivamente para ella, para este momento. Lissel se abalanzo hacia mi, la cargue y nos dimos un beso, tumbándome a la arena.

-¡Dios mío! lo haz hecho, y no dudo en casarme contigo te diré que SI SIEMPRE, TE AMO MUCHO MI AMOR!- Dijo con la voz quebrada y lagrimas en los ojos, aquellos demostraban unaFELICIDAD pura y completa.

FIN DEL FLASHBACK

Vamos en el auto de vuelta a casa y yo lo único que tengo en mi cabeza son los recuerdos más importantes, siento como una verdadera corriente de electricidad recorre todo mi cuerpo, es increíble lo que estar enamorado te puede hacer sentir.

-Lissel- le hablo ella esta concentrada viendo a la ventanilla- te vas a quedar dormida si no me hablas en todo el camino y hay trafico- le tomo de la mano y la volteo a ver un segundo.

-Lo siento, no me siento bien; creo que el postre me cayo bomba, los bebés me hacen vomitar cada vez que como algo dulce.- dice y se voltea a mi lado- Por eso recline el sillón para no tener tanta ansiedad de salir corriendo a vomitar toda la cena- se ríe.

La volteo a ver y se da cuenta que estoy preocupado- ¿segura no quieres que paremos, para que vayas al baño?- digo con tono suave.

-en realidad las molestias fueron durante el postre, ahora solo tengo el mal sabor de boca; tranquilo ya pase más de dos meses conteniendo molestias delante tuya, créeme ya sé lo que hago.- nos carcajeamos y eso me hace relajar.

-Como rayos es que no me di cuenta del crecimiento de tu estomago, es decir siempre has sido delgada pero hasta ahora estas un poco mas gordita...- digo señalando su abultado estomago, que ahora que la observo mejor si se le nota que esta embarazada.- río fuerte.

-Yo alguna vez te dije que eras un lento para darte cuenta de las cosas, eso siempre ha estado a mi favor, por eso no te he dicho que lo cambies.-dice entre risa.

-No me digas Lento- volteo a verle y le hago un puchero, mientras llegamos a un semáforo que esta en rojo.

-Esta bien- dice mientras se seca una lagrima falsa- es que no puedo contra tu inocencia amor- agarra mis mejías y me da un corto beso cuando de pronto se escuchan los carros tocar las bocinas, creo que no fue tan corto- Anda ve tu camino el semáforo ya está en verde- dice y señala.

-Entonces no me beses mientras estoy conduciendo- respondo con tono burlón.

-Bueno, supongo que vas a querer que te cuente todo sobre estos dos meses-dice y yo asiento- Es fácil, sabes que me encantan los vestidos y como tengo demasiados comencé a utilizarlos en cuanto me di cuenta de que ya se me notaba un poco más el estomago abultado, y como eres poco observador solo me decías "CUANDO TE PONES VESTIDOS ME ENCANTAS UN POCO MÁS".-una sonrisa surco- ¡¡¡no hagas esa cara!!!- me pega en el brazo.

-¡Hey! Tranquila- tiene la mano pesada, me dolió- sabes que me encanta como te vez con vestidos, más cuando se te ajustan en la cintura- me muerdo el labio inferior- de no ir en el auto, no sé que te estaría haciendo en ese preciso momento- Con mi mano libre le aprieto su muslo- ¡eres tan hermosa!

-Basta los bebes te están escuchando ¡respétalos! – chilla.



PelirrojaYCurly

#23144 en Novela romántica
#3833 en Chick lit
#6566 en Thriller
#3670 en Misterio

En el texto hay: amor correspondido, dolor, amor tristeza

Editado: 01.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar