Una Empresaria Exitosa

2|Capitulo

¡¡¡SEGUNDO CAPITULO!!!   

No se olviden de dejar me sus votos y comentarios sobre la trama, no se molesten en corregirme con los errores ortográficos, al final de la historia lo corregire.

¡Gracias, la gerencia!

Dicen que la Monotonía es algo exasperante y agotador, todos los días hacer lo mismo sin romper con esa rutina que poco a poco te convierte en una especie de robot viviente, para Emma era algo... normal, levantarse gracias al despertado, ir a su vestidor y elegir uno de sus muchos atuendos formales, bajar a desayunar en el gran y solitario comedor lo que su cocinera prepara, dirigirse a la empresa y trabajar sin parar... ganar dinero, hacer que la empresa sea una de las mas reconocida a nivel Internacional, ser una de las mujeres mas importantes en la industria empresarial, admirada por algunos, deseada de manera sádica por otros, anhelada por los ingenuos, respetada por los sabios y envidiada por la mayoría.

Pero... ¿Que hacia Emma es sus días libres...?

Nada, total y adsolutamente nada, solo quedarse en su inmensa mansión mientras la servidumbre disfruta de una noche viva, una noche a la espera por que la disfruten al máximo, es sábado por la noche y Emma solo esta sentada en su sofá de 100$dolares, el silencio reinaba por todo el lugar, solo se podía escuchar el agua correr por la fuente del jardín y el silencio de la noche acompañarlo.

Dicen que uno no elige la vida que le toco, pero si elige como vivirla, es triste que su vida fuera un caos total, que su infancia fuera la pero de todas, una que ni a su propio enemigo le desearía.

- Debes olvidar eso.

Se dijo a si misma Emma y se levanto del sofá para hacer lo que mejor sabe Trabajar para eso fue entrenada ¿No?

(...)

El sonido del despertador le deja una sola cosa segura a Emma y es que... es hora de abrir los ojos he iniciar su rutina matutina, esa que en ocasiones pensó romper pero luego se recordó las palabras de madan Fossati "El que Persevera alcanza y una vez que lo alcanzes, no puedes dejar todo votado"

Se levanto, alisto y se dirigió a la cocina encontrando una escena para nada agradable, su Jardinero y la cocinera en una demostración muy... empalagosa para su vista, en un intento de parar esa escena nada agradable Emma carraspea y ambos personajes se separan sintiendo se totalmente avergonzados, el hombre intenta hablar pero ella no lo deja.

- Les agradecería que las demostraciones de afecto se las den en otro lugar, no en mi casa a la vista de todos.

El jardinero se quito el sombrero y bajo la cabeza en demostración de respeto, mientras que la cocinera solo asintió verdaderamente apenada y con sus mejillas teñidas de un rojizo, causado por la pena de que su señora la viera en su momento intimo.

(...)

Su llegada a la empresa siempre era a la hora exacta 7:00am, ni una hora mas ni una hora menos pero... este día el trafico no estaba de su lado.

- No comprendo, de verdad la incompetencia de las personas...

Estresada por la inmensa cola que había frente a ella y el mirar constantemente su reloj para darse cuenta de que las manecillas del reloj se movían, muy bien se lo había repetido ella misma "El tiempo no espera a nadie" sin mas que hacer Emma toma su telefono y sabe que avisarle a ella no hará la diferencia, pero al menos el intento vale.

Un...dos...tres...

- Señorita Watson

- Chalotte ¿Ya llegado?

La noche anterior había recibido un mensaje de Charlotte avisando que el señor Arafat había exigido una reunión para hoy a las 7:30am, Emma pensó negarse pero Charlotte le insistió en que se escuchaba exigente, por lo que no tuvo otra opción que aceptar a la demanda que uno de los accionistas había pedido.

- Aun no ha llegado señorita.

Emma suspira y da gracias a la nada... por que si, esta mujer es atea ¿Horrible? si ¿en que loca cabeza cabe eso? Emma no reniega de él solo que... no es tan creyente.

- Bien...

Cuelga la llamada sin darle tiempo a Charlotte de hablar, vuelve su vista al frente y puede ver que esta saliendo de ese estanque estresante, una ves que llego su recepcionista la recibió.

- Buenos días señorita Watson.

Esta asiente, es una mujer de pocas palabras.

- Él señor Arafat ha llegado y la esta esperando.

Emma apresuro su paso y llego, se paro en la puerta y suspira.




 



Dreamy_Mel

#8804 en Joven Adulto
#23303 en Novela romántica

En el texto hay: mujer empresaria

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar