. Charlotte.
Charlotte miraba como Assia caminaba de un lado a otro, totalmente molesta por que según Rohit se había pasado de tragos sabiendo bien el trato que se había impuesto, él lo había roto por completo y eso había hecho que Assia perdiera los estribos, por completo.
- para por favor Assia
Pidió Charlotte, ya que con ese de aquí a ya de Assia, Charlotte se sentía mariada, desde que su nueva amiga <<sin que Emma supiera>> le había dicho que necesitaba de ella para aprender el famoso Vals, ya que su boda seria al estilo americano, con los lujos de una unión árabe pero con uno que otro toque americano, pues Assia siempre quiso viajar a los estados unidos.
- No puedo Char, simplemente no puedo, él sabia bien el pacto que hicimos y lo a roto, estoy tan.... ushhhh, molesta, quisiera golpearlo, juro que si.
Era la primera vez , en lo que llevaba de estadía en arabia, que Charlotte veía a Assia así de molesta y le era adorable, pero no le diría pues eso incrementaría su enojo.
Charlotte se levanta y se acerca a ella. - Calma mujer, no lo culpes ¿si?
Assia mira a Charlotte como si la fuera a matar y esta se reprende mentalmente por cometer dos errores en uno, el primero; decirle a una mujer verdaderamente molesta, que se calme, grave error y en segunda, de alguna manera defender al culpable de colera.
Esta jodida y debía arreglarlo, cuando Charlotte estaba por hacer el intento, entra en la estancia la dueña de la casa, Zara junto a Leila Gattas, madre de Assia, y el pequeños Jas con ellas.
Zara al ver el estado de Assia frunce el ceño y mira a Leila en busca de una respuesta, pero esta solo le encoje de hombros, desconociendo en igual parte la molestia de su hija, luego mira a Charlotte y es como si esta le pidiera ayuda a través de la mirada, Zara se acerca a Assia.
- ¿Que sucede pequeña?
Assia que estaba cruzada de brazos, no dice nada solo cierra los ojos para intentar calmarse, comportamiento que a Zara le sorprende pero ese gesto le da a entender a Leila que su hija esta conteniéndose para no explotar de la colera, en ese preciso momento.
Zara mira a Charlotte y esta le articula el nombre de su hijo mayor, luego Zara pasa de Charlotte a Leila y esta asiente, con solo ese pequeño intercambio de gestos la mujer sabia del lugar comprende un poco la situación.
-¿Que ha hecho Rohit?
Assia abre sus ojos abrupta-mente y mira a su futura suegra, no estaba en sus planes decirle a Zara lo que había sucedió pues sabia que se decepcionaría de su hijo y era lo que menos quería, ya habían pasado por mucho cuando debieron internar a Rohit en alcohólicos anónimos, les explicare el por que.
(_)
Antes de conocer a Assia, Rohit tenia una relación con una chica llamada Jasmin, si como la princesa de disney.
Ella era una mujer catalogada como SexyBoom, busto grande, trasero grande y mas.... todo gracias a la magia de la cirugía y el hecho de tener un novio con dinero.
Jasmin le había sacado mucho dinero a Rohit y este como un crió enamorado le daba todo lo que ella pedía, cada uno de sus caprichos él los cumplía.
Un día Rohit compro un anillo de matrimonio pues se había propuesto dar el gran paso con la mujer que mas amaba y quien consideraba el amor de su vida, Jasmi.
Este le había comprado un departamento y se dirija hacia ese lugar con el anhelo de que ella le dijera que si, al llegar le pide a la recepcionista que no lo avise pues tenia una sorpresa para su prometida, la recepcionista era una joven creyente de todo lo que tenia que ver con lo romántico he empedernido, en fin.
Rohit subió al departamento he imaginaba la sorpresa para Jasmin ya que el le había dicho que no iría pues tenia mucho trabajo, justo en la puerta inhala y exhala, preparándose mentalmente para lo que se venia...
Al abrir la puerta su cara palidece, si había hecho su pequeño ejercicio para prepararse para lo que venia, pero jamas pensó que lo que vería era ropa de hombre y mujer tirado en el suelo, junto a su novia teniendo sexo con un hombre en su sala de estar.
- Jasmin
La mención débil pero audible de su nombre hizo que se detuviera y se encontrara con la mirada de Rohit, ella palideció al verlo he intento por todos los medios pedir perdón, pero era demasiado tarde, lo que había hecho no tenia perdón.
Lo había engañado por mucho tiempo, haciéndole creer en fantasías y cuentos de hadas, entro otras cosas....
Rohit se sentía estúpido, a tal punto que empezó a odiar el amor y a hundirse en el alcohol, sus padre lo interno en un lugar de alcohólicos anónimos, algo que devasto a Zara, era entendible un golpe muy fuerte para una madre.
Salir de ese abismo sin fondo no fue fácil para Rohit, aun con la aglomeración de trabajo que tenia, le costaba seguir adelante.
Hasta que conoció a Assia, al principio se negaba a darse la oportunidad de conocer a esa joven tímida, pero una charla motivación con su padre y una verdad que debía afrontar lo ayudaron a abrir los ojos y ver el grave error que estaba cometiendo al haberle privado de dicha oportunidad, que a la vez se la negaba a si mismo, la oportunidad de ser feliz...
Editado: 31.12.2019