Chiara es una joven italiana de 20 años. Hace una semana vivía con sus padres y sus 5 hermanos menores en Italia, pero cuando menos se lo imaginaba sus padres fallecieron en un accidente de tránsito y ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos.
Chiara es bailarina y gimnasta, da clases tres veces a la semana a niñas pequeñas de la academia. Luego del accidente de sus padres heredó parte la gran fortuna de ellos, ella y sus hermanos continúan viviendo en la casa que compartían con sus padres, aunque ahora algo remodelada.
Sus hermanos son Alessandro de ocho años, Isabella que tiene siete años, Leopoldo de cinco años, Giovanni tres años y Bianca de apenas 4 meses. Chiara nunca creyó que se tendría que hacer cargo de sus cinco hermanos con 20 años. Sabía que económicamente no tendría problemas y ella amaba a sus hermanos. Pero tenía solamente 20 años, quería salir de fiesta, viajar conocer gente, trabajar y seguir disfrutando de sus vida. Ahora tenía que cuidar a 5 niños que por más que se lleve de maravilla con ellos, no era lo que quería.
Los niños estaban triste los más pequeños todavía no entendían lo que había pasado y aunque Chiara quería llorar y liberar mil y una emociones no podía tenía que mostrase fuerte frente a sus hermanos.
Estaba soltera, y ahora buscar una pareja no estaba dentro de sus planes, menos con cinco niños a su cargo. Quien querría estar con una joven que tiene que cuidar y vivir con cinco niños? Nadie. O eso creía Chiara, hasta que llegó el para intentar demostrarme lo contrario.