-Sara Erik me beso en cuarto oscuro mientras me escapaba de Camila –le digo mientes me recuesto en la cama.
-QUEEEEE- casi se atora con una malteada que tomaba- te besaste con Erik? Cuéntamelo todo.
-Pues me ayudo a escaparme de Camila, porque la loca quería cortarme el cabello –miraba el techo despreocupada- y pues nos enseramos en un cuarto oscuro por un rato, entonces aprovechó y me beso.
-Dirás… “aprovechamos y nos besamos” –dice mi amiga con una sonora carcajada- o me vas a negar que tu no querías?
--Eses es el problema que no se realmente si hice bien en seguirle el beso – le digo un poco confusa- sabes que fue mi primer beso y Erik no es que sea santo de mi devoción, pero se está comportando de una manera muy particular conmigo. Sabes que me cela con Adam? Oh vaya en que lio me estoy metiendo- empiezo a patalear en ni cama.
-Te gusta Erik? –se sienta a mi lado –o te gusta Adam?
-Erik aunque se comporta como todo un idiota… cuando él está cerca mío, mi cuerpo y mis pensamientos me juegan siempre una mala pasada. Pero cuando estoy con Adam, me siento protegida, es como cuando estoy contigo, lo estoy empezando a querer de una manera familiar, se siente como si él fuera tu versión pero masculina, pero me da miedo perderlo porque creo que le gusto y yo no puedo corresponder sus sentimientos, me entiendes?
-Si tú le gustas a Adam, lo sé por la manera en cómo te mira. Sabes yo también siento esa misma forma de quererlo, es como familiar… pero es mejor que aclares tus sentimientos, con eso nadie saldrá lastimado.
-Si tienes razón –me quedo un momento pensativa- Erik me invito a salir con el sábado, más bien me obligo a salir con él, el sábado.
-Te obligo? Mi querida Boni a ti nadie te obliga a nada… - me lo dice con cierta picardía.
-Esa es la cuestión, al parecer si quiero salir con el…
-más bien cuéntame cómo estas con Esteban –ella y Esteban comenzaron una relación hace unas semanas, luego de unas cuantas amenazas de parte mía, si llegase a lastimar a Sara, se les ve de una manera amorosa y seria en cuanto a la relación – si te respeta no?
- Boni creo que estoy muy enamorada de ese hombre –sus ojos iluminan de una manera muy peculiar-me trata de una manera tan especial, me hace sentir única, Boni he tenido novios y tu bien lo sabes, pero con el me siento como si fuera el primero. Hace unos días me dijo que quería conocer a sus padres, sus padres son dueños de varios restaurants y estoy muy nerviosa de que no les agrade o algo parecido, aparte de que es hijo único la presión aumenta.
-Sí que estas enamorada y sé que le agradaras a sus padres, me alegro que él te trate bien… pero no me descuides, estas tan enamorada que te olvidas de este pechito –lo digo de manera graciosa.
-Mi querida Boni sabes lo mucho que te quiero –me da un fuerte abrazo.
-No más que yo mi querida Sara. Hoy vamos a ver el apartamento, puedes?
-Si claro que sí.
-Entonces cambiémonos y vamos a verlo entonces…
El lugar en donde estaba ubicado el apartamento quedaba al sur de la ciudad, no es precisamente un lugar seguro, pero el apartamento lo arriendan súper económico (si el lugar da un poco miedo, pero supongo que con el tiempo nos adaptaremos). El apartamento consta de dos habitaciones un baño, una cocina y una pequeña sala, nada fuera de lo normal, pero será nuestro hogar…
-Boni el lugar es un poco raro, pero debo de admitir que el arriendo esta súper barato –sonreímos ambas- nos va tocar andar armadas.
-Hey hey no te lo tomes tan apecho, simplemente compraremos potes de gas pimienta y ya, listo? Además esto es mientras, no te me asustes.
Cuando estábamos llegando al hogar nos estaban esperando Esteban y Adam, miro a Adam con curiosidad y este solo me sonríe.
-Hola amorcito –Esteben se acerca a Sara, la besa la alza y la hace girar como par de tortolitos, se ven tan enamorados- te extrañe mucho mi cielo.
-Que exagerado Esteban, pero si ayer la viste – lo digo en tono de burla.
-Tranquila mi cuñadita hermosa que para ti también hay cariñitos –se me acerca y empieza a darme besitos por todo el rostro y hacerme cosquillas.
-Basta, basta (digo entre risas) está bien también… yo también te quiero.
-Eso lo sé, solo me gusta que lo digas –lo dice con cierto tono de burla- no es común que nuestra querida Boni sea sensible no Adam? –se gira hacia él, que nos está observando con cierta gracia y asiente con su cabeza.
-Tonto -le doy cierto golpe en el brazo y hace gesto de que le dolió.
-Y tu mi cielo te voy a robar todo el día –le dice a Sara besándola, se despiden de nosotros y se van a su mundo de fantasía (son más empalagosos me causa gracia verlos así).
-Hola Adam- se acerca y me abraza como ya es costumbre entre nosotros- como estas?
-Bien y tú? Donde estabas hermosa?
-Salimos a ver el apartamento con Sara, llevas mucho tiempo aquí?
-No, no mucho, pero Esteban me tenía como loco hablando de Sara, está realmente enamorado, habla y habla y habla, enserio me estaba mareando –reímos los dos a carcajadas – y como es el apartamento?