-Hola maestro, mando por mí? - estaba en la cafetería y el maestro de artes plásticas mando por mí, después del descanso.
-claro Amber, pasa toma asiento, ya te atiendo -el maestro de Artes es joven es recién salido de la Universidad y es excelente en el área, enseña muy bien y sus obras son verdaderamente hermosas, te hacen transportar a otro mundo son abstractas, él tiene como unos 24 años o menos, la verdad no sé...
Me encanta pintar y realmente no soy mala, soy más de rostros y cuerpos soy demasiado realista en cuanto los detalles, aún no sé si me voy a dedicarme al arte como tal, por ahora es un simple pasatiempo. Mis pequeñas obras en la escuela ya son famosas mi nombre artístico es "Magic", mantengo mi anonimato al margen, no busco reconocimiento ni nada solo pinto por gusto, aunque si me pagarán por ello sería grandioso...
-Hola Amber como estas?
-bien maestro gracias
-Carlos, Amber... Eres mi mejor alumna me puedes llamar por mi nombre
-okey Maestro Carlos -le causa gracia mi comentario.
-Bueno Amber te mandé a llamar, pronto vas a terminar la escuela y pues me están ofreciendo una beca para uno de alumnos...y me preguntaba si quieres aspirar a ella.
- Enserio? De verdad? no me las creo, una beca? -Sería genial, estudiaría lo que me gusta y me podría dedicar a ello... Yo en una Universidad, Dios sería lo mejor del mundo!!!
-claro -me dice sonriente -dime te interesa?
-claro que si, si gracias, dime que tendría que hacer?
-me alegra que te entusiasmes, tienes que hacer una obra referente al tiempo y el espacio y esperar a que te llamen y te den la noticia, dentro de una semana me das la obra ya terminada y yo la presento ante la universidad...
-ohh vaya no es mi fuerte, pero me voy a esmerar mucho, para ganármela y para hacerlo quedar bien, ya verá...
-eso espero, por qué me encargado de alardear de que mi mejor alumna se la ganará - que? Ahora ya me puse nerviosa, vaya compromiso tengo ahora...
-hay profe, si quería ponerme nerviosa lo ha logrado -le digo entre risas, a lo que él se ríe también
-tranquila yo te ayudaré
------------------------
Sara
Este año el cambio de escuela ha sido interesante, ya casi se acaba el año escolar y tendremos que salir adelante solas, contamos con que en la escuela, hubo un feriado y nos dieron la oportunidad de postularnos a becas completas, por el lado de Boni se postulará para una de Artes plásticas y por mi parte quiero estudiar cocina, me encanta y se me facilita el área de cocina.
Esteban me propuso que me mudará con él, pues después de la escuela (es una propuesta muy interesante pero la verdad no soy capaz de dejar a Boni sola) dice que se va a independizar y pues quiere llevarme con él, pero tuve que declinar la propuesta, estoy muy enamorada de él pero me parece muy apresurado...
Ya hemos acordado el apartamento donde vamos a vivir y empezamos a buscar trabajo, lo cual no ha sido cosa fácil, requieren experiencia la cual no tenemos, pero bueno será seguir buscando...
-oye Boni me vas a regalar esa obra cuando la termines? -la obra que va a presentar para la postulación de la beca, se ve muy hermosa, es como si vieras el universo mismo, te puedes quedar horas y horas viéndola.
-déjame y lo pienso -me hace gestos de interés, pone sus dedos en su mentón como pensándolo.
-haaaa ya veo...quieres algo no? - empieza a reírse
-está bien mi querida Sara, está obra te valdrá una torta de esas de chocolate que sabes que me gusta -yo sabía Boni es muy golosa en cuanto a la torta de chocolate que yo preparo -que te parece trato?
-oh que barata me sales mi querida Boni, esa obra en unos años será una obra de arte esquinita y tú serás muy famosa yo seré dueña de la obra que te lanzó a la fama y lo bueno es que será solo mía, bueno trato echo.
-que dramática eres enserio, yo solo te digo que esa torta tiene que saber cómo la gloria o si no, no hay trato... Así que échale ganas.
-dudas de mis dones culinarios? - me hago la ofendida
- jajajaja pues tus intimidades con Esteban no me interesan, yo solo quiero mi torta.
-hayyy Boni que pervertida eres -nos reímos sin parar
-----------------------------
-Bueno y entonces que vamos hacer para el cumple de Boni -el cumple de Boni es unos días y pues me reuní con los chicos en la cafetería aprovechando que Boni me dijo que se demoraba un poco más, ya que arreglaría unas cosas de la pintura con el maestro.
- y si le hacemos la fiesta del siglo, la podemos hacer en mi casa, no hay problema.
-no amor, tú sabes que en realidad somos los únicos amigos que Boni tiene y pues una fiesta implica muchas personas, personas que Boni ni siquiera conoce y se va a sentir muy incómoda ves?
-por eso te quiero mamasita -me regala un casto beso y una de esas miradas picaronas -siempre pensando en todo.
-pero entonces qué hacemos? Una cena, un paseo mmm no sé -dice Adam pensativo.
-una cena entre nosotros -dice Erik