Ellen Bierhoff por fin había alcanzado el sueño de su niñez. Con 36 años recién cumplidos, era sin lugar a dudas la repostera más importante y renombrada del mundo.
Dueña de un talento singular y portadora de los secretos mejor guardados de la pastelería, estaba lista para continuar su carrera hacia la cima sin mirar atrás ni distraerse con los placeres mundanos que ofrece la vida.
Sin embargo, cuando se disponía a realizar una nueva gira nacional para promocionar su último Best Seller, el pimpollo de magnate recibió una noticia que haría, cuanto menos, tambalear todo por lo que había luchado.
Ana, una vieja amiga con la que llevaba años sin hablar, sufrió un accidente mortal junto a su esposo y sin más familiares a los que recurrir, dejó una carta notariada con el expreso deseo de que la pequeña hija del matrimonio quedara a su cuidado.
De ese modo, en el preciso instante en que su vida se asemejaba al siempre inalcanzable paraíso, una intrusa caerá del cielo y pondrá en jaque los cimientos en los que había basado su existencia despertando todo tipo de sentimientos encontrados que no sabía, siquiera, que existían.
Ahora, mientras piensa qué hacer con su vida y la de la pequeña Keisi, como si fuera poco semejante cimbronazo, Ellen deberá lidiar con la presión constante de su eterno prometido y la insolencia de un apuesto e intrépido asistente social.
OBRA REGISTRADA.
EL INSTAGRAM DE LA NOVELA:
https://www.instagram.com/s_listeiner/