Abrí mis ojos lentamente.
¿Dónde estoy ?
Trato a calmarme y lo veo a él.
Ud. Qué me pasó pregunté..
tranquila cuando regresé con el Doctor Ud. Había perdido el conocimiento y cómo no carga ninguna identificación no tuve otra opción que quedarme junto a Ud. Por su vestimenta parece salida de un hospital me dijo, yo más nerviosa no quería que se enterásen que me había escapado, aunque a estas alturas ya me deben estar buscando, disculpe cual es su nombre me dijo.
En ese momento me acordé por qué estaba ahí..
debo regresar al tercer piso le dije..
a quién va a buscar ahí preguntó.
Lo quedo mirando qué acaso tengo que darle explicaciones de mi vida le dije.
¡Huy no se que me pasó! - por qué le respondí así, si lo único que éste Sr. Ha hecho es ser amable me dió tanta vergüenza y pena que bajé la cabeza y dije discúlpeme no debí responderle así.
No se preocupe es lógica su reacción a un desconocido como yo.
Por favor ayúdeme a llegar a la sala de espera de Quirófano.
No me dijo nada sólo agarró la camilla se dirigió al ascensor entramos marcó el tercer piso todo en silencio no me habló, el ascensor se detuvo.. llegamos me dijo.. me disponía a bajar de la camilla y me detuvo, noo me dijo yo la llevo por lo que dijeron los médicos que la examinaron Ud todavía no está en condiciones en estar de pie cómo logró llegar hasta aquí, en tal caso dije me puede conseguir una silla de ruedas por favor
No dijo nada sólo se fué y regresó con la silla me ayudó a sentarme le dí las graciasy avancé, al doblar la esquina del pasillo llegamos a la sala logré ver a Mamá..
Mamá dije apenas en susurros, no logró escucharme, traté de decirlo más fuerte
Mamá... ella que estaba recostada en el asiento se incorporó rápidamente y miró
Joys mi amor, ¿qué haces aquí?
¿Cómo saliste del hospital?
¿Cómo te enteraste?
¿Por qué estás en esa camilla?
¿Qué te pasó?
¿Quién es éste Señor?
No sabía quién era la joven dijo, la encontré en el ascensor casi al desmayarse por lo qué la hice revisar del médico y me dijo que no era de éste hospital, pero ya me dí cuenta es su hija
Pués si dijo mamá, ella no debiese estar aquí si no en el hospital que la tengo desde hace unos meses internada
Somos una familia que nunca ha tenido problemas con nadie y lo que le hicieron a mi hija
Yo con una pena que mi madre no le diga que me ultrajaron por Dios, trágame tierra...
Por cierto soy el Inspector y Detective Steven Harrison, estoy al mando del caso del secuestro de sus hijos, estamos todos trabajando para encontrarlos, yo no entendía nada, acaso no hubo el tiroteo en el que resultó herido papá y murió mi hermanito.
Con mi mirar Mamá entendió que no estaba al tanto de la situación por lo que me dijo mi Amor a tus hermanos lo secuestraron cuándo estaban esperando el expreso el Sr. Larry se demoró unos quince minutos en llegar se le habían bajado los neumáticos según me dijo no se explica como si recién acababa de llegar del hiper ya que la esposa iba ha hacer unos alfajores y necesitaba unos ingredientes que le hacían falta dice que a muchos habrán sido diez minutos que se había bajado de la camioneta y entrado a su casa ya cuando salió todos los neumáticos desinflados, no escuchó ni vió nada cuándo pudo cambiar los neumáticos ya estaba atrasado cuando logró llegar al colegio no encontró a los niños según unos compañeritos unos hombres lo subieron a un auto y se los llevaron no recuerdan rostro ya que fué muy rápido.
El Detective atento a lo que mi mamá contaba, sólo supo decir que ya los teléfonos estaban intervenidos y qué estaban siguiendo una pista que al parecer era certera.
Yo lo quedo mirando hasta ese momento me mantenía callada sólo escuchando.
Disculpe le digo puede darnos su número para contactarlo por alguna cosa, me queda mirando y sonríe yo me avergoncé y creo me coloreé las mejillas pero traté de disimular, ah por supuesto me dice sólo pregunté por el Inspector Harrison y le devolveré la llamada,creí era detective le digo, si pero también soy inspector creo le dije era el encargado del caso, otra vez me apené qué oso estaba haciendo, qué me estaba pasando, reaccioné rápidamente ah ya disculpe no tuve en cuenta cuando lo mencionó.
Por cierto preguntó ya saben quién le hizo el daño a Ud.tal vez estén ligados los dos casos quién está a cargo de esa investigación, mi madre presurosa se me adelanta y dice que no hubo avances y el caso quedó cerrado rápidamente por falta de pistas nadie vió absolutamente nada, se equivoca mi Sra. Le dice en cada caso siempre hay alguién que vió algo y no salen a decirlo por temor, y responde mi madre viene a dar lo mismo no hablan por miedo y el caso de todas formas se cierra.
Pues le prometo que éste no va a ser su caso.
Me sorprendí que diga eso, por lo que dije ¿por qué promete algo que no puede ser ya que somos otra jurisdicción, se ríe, hay esa sonrisa que me pone nerviosa, pués no es mi caso yo tengo el poder de todo estos territorios como le dije soy el Inspector y comandante general de los seis condados, humm dije en voz alta cómo una persona tan joven puede ser comandante general.
Pués para despejar sus dudas prácticamente yo me crié en las Fuerzas al morir mi madre yo apenas tenía cinco años y mi padre siendo un General no podría renunciar a su cargo por lo qué con órdenes gubernamentales obtuvo el permiso y me llevó a la institución y ahí desde muy pequeño aprendí y soy lo que soy ahora
Mi madre la sentía desconcertada, pero la conocía estaba tratando ser fuerte para no quebrarse delante mío.
Y entonces que hacemos ahora pregunté para romper el largo silencio,
tranquilas estamos a un paso tras de ellos,
pero dije cómo nos puede pedir tranquilidad,
mis hermanos están secuestrados,
son dos niños pequeños de cuatro años,
#11147 en Thriller
#6265 en Misterio
#3493 en Detective
#1043 en Novela policíaca
amor enemigos, amor amistad romance adolesencia, muerte odio
Editado: 13.12.2023