Es la historia de un padre con su pequeño hijo, Uriel de 8 años, es un niño inteligente y cariñoso, perdió a su madre cuando él apenas nació, en el parto.
Lastimosamente su padre, Steven de 28 años, perdió a su primer amor y desde ahí se ha centrado solo en su hijo, en darle lo mejor, siendo material como sentimental. Pero el pequeño, muy caprichoso y mañoso por cierto, busca una figura materna que tener, ya que al ver a sus compañeros de la escuela tener una madre, la cual pasa a buscarlos, hace que Uriel quiera una.
Por ello él comienza una búsqueda de una mujer para su padre, que cumpla los siguientes requisitos:
👶Estar soltera, no divorciada ni con hijos de otras parejas.
👶Que ame mucho a su padre.
👶Que lo ame a él también.
👶Cariñosa
👶Amable y respetuosa.
👶Cocinera y ama de casa.
👶Que sepa mimarlos a los dos y ya tenga experiencia con parejas.
Pero... eso no entra en como es nuestra querida Genesis, ella podría decirse que no es todo lo contrario pero de algo si cumple es... ser cocinera, pero no ama de casa y tampoco es para nada buena en... cuidar niños.
Genesis es la definición de una chica, o bueno mujer, que le gusta la aventura, explorar e irse de viajes, no es mochilera porque eso es mucho para ella, pero podemos decir que es una loca que le gusta viajar mucho y, al tener muchos familiares por distintos continentes, le gusta conocer cosas nuevas pero no le va muy bien en el amor.
También que le gusta mucho las comidas de distintos países y que sus recetas son las mas ricas.
Por ello, en un viaje a la ciudad donde se encuentra este dúo, cosas se revelan y veremos si una relación puede llegar a fluir en todo estos viajes.