Levana
Ya ha pasado un tiempo desde lo ocurrido entre Elián y yo en la tienda y desde ese momento hago lo posible para evitarlo, sus palabras me hicieron recapacitar y él tiene toda la razón (Cosa que nunca le diré), no debo seguir quejándome de lo que paso y olvidarme de lo que tengo ahora como son mi madre, Mía y mi pueblo.
También eh estado pensando en lo que me propusieron los padres de Elián, y aunque al principio quise negarme, estuve pensado que sería una buena manera de seguir mi entrenamiento y poder controlar mi poder, por lo que acepte y ya hoy vamos a la inscripción de la universidad y luego a la de Mía, aunque sinceramente lo de mía no me convence mucho, tengo miedo de que algo le pase estando lejos de nosotros.
-Levana, Elián tranquilos- escuche la voz de Jasón haciendo que saliera de mi pensamientos- Ella estará bien, ya conocerán a Isabela y verán que es buena persona y cuidara de Mía.
Hoy vamos a la inscripción de Mía a su nueva escuela y luego a mi examen de la universidad y aunque no quería que Elián nos acompañara él dijo que es su responsabilidad como padre de Mía a acompañarla en todo lo referente a ella, y aunque no me guste decirlo, tiene un buen punto el maldito.
-Aquí es- dijo Jasón mientras se estacionaba para luego ayudar a Mía a salir- ¿No es bonita tu futuro colegio Mía?
Es verdad que era bonita, todo muy colorido y con muchos juegos en el patio.
-Es muy bonita- dijo mía mientras miraba todo con una gran sonrisa en su rostro- ¿Aquí estudiare?
-Claro pequeña, solo si tus padres lo aceptan- dijo Jasón mirándonos con una sonrisa desafiante- Si ellos dicen que no, creo que tendríamos que buscar otra, pero no creo que igual de bonita que esta.
-Por favor mami, por favor papi, digan que si- dijo mientras no miraba suplicantes.
Elián y yo nos vimos angustiados, pero así como nos vimos quitamos la mirada.
-Está bien preciosa- dijo esta vez Elián- pero deberás prometernos cuidarte mucho y si ves algo extraño decírselo a Isabela para que nos llame.
-¡Gracias papi, eres el mejor!- dijo mientras saltaba a sus brazos- prometo cuidarme muy bien, así tú y mi mami no se preocupan tanto.
Luego de eso nos dirigimos a lo que según Jasón es la dirección, donde debemos inscribir a Mía y nos puedan presentar a su nueva maestra.
-Buenos días, ¿En qué puedo ayudarles?- dijo una mujer de edad mayor sentada detrás de un escritorio.
-Buenos día, venimos hablar con la directora Isabela- dijo Jasón mientras sacaba algo de su bolsillo y se lo daba a la mujer- Tenemos una cita pautada.
Ella solo asintió y nos permitió pasar.
Dentro había una mujer de no más 30 años que estaba en una silla con ruedas.
-Jasón, cuanto tiempo querido- dijo la mujer nada más entrar- ¿Dime que era eso tan importante que querías decirme?
-Mucho Isabela- dijo Jasón mientras le da un abrazo- Más que decirte, quería pedirte un gran favor.
-Claro, ¿De qué trata?- dijo mientras nos señalaba que nos sentáramos.
-Ella es Levana, Mía y Elián- dijo mientras nos presentaba- Elián es mi hijo y Mía es su hija junto a Levana.
Yo estaba a punto de hablar cuando Elián me tomo de la mano y me hizo una seña de que no dijera nada, por lo cual me quede callada y solté mi mano de su agarre, ya que me sentía muy incomoda a su tacto.
-No sabía que tuvieras un hijo- dijo mientras sonreía de una manera que no me gusto para nada- y mucho menos una nieta, ¿Tanto ha pasado desde la última vez?
-Si eso parece- dijo mientras se mantenía serio- pero lo que te quiero pedir es sumamente importante, necesito inscribir a Mía en tu Colegio.
-No hay problema en eso, lo que no entiendo es ¿Por qué es tan importante?- dijo mientras se ponía igual de seria.
-¿Recuerdas de lo que te hable hace mucho tiempo?- dijo Jasón mientras sacaba lo mismo que le enseño a la mujer que nos dejó pasar- Está pasando y estamos involucrados.
Isabela solo abrió los ojos y luego nos dirigió una mirada a cada uno hasta que dio conmigo.
-¿Es ella en verdad?- dijo con una mirada de ilusión- No puedo creerlo.
-¿Qué es lo que está pasando papa?- pregunto Elián igual o más confundido que yo- ¿De qué es lo que hablan?
-Ya se le explicara todo, pero primero debemos ir a otro lugar- dicho esto Isabela se acercó a una librería que tenía detrás y tomo un libro haciendo que esta se moviera dejando ver un gran pasillo- Síganme.
Jasón la siguió sin dudar, mientras que Elián, Mía y yo tardamos más en seguirla.
-Pase lo que pase no nos separemos- dijo Elián mientras tomaba a Mía en brazos y se acercaba a mí- Esa mujer no me causa confianza.
-A mí tampoco- dije mientras veía como hablaba con Jasón- tiene algo en su mirada que me da escalofríos.
El camino era muy oscuro, solo es alumbrado por unas antorchas dándole un aspecto sombrío.
-Esperen aquí, ahora regreso- dijo la al Isabela mientras entraba a una habitación y nos dejaba en el pasillo.