NOAH MILLER
buenos días padre- dije dándole un apretón en el hombro, un aroma invadió mis fosas nasales ¿Qué es eso tan delicioso que huele? -dije aspirando el aroma que me tenía embobado.
tu desayuno favorito mi bebe, además de las delicias que prepara tu hermosa madre dijo mama entrando al comedor, se acercó a mí y deposito un beso en mi mejilla la cual recibí con alegría.
Noah, tienes que ir a buscar a esmeralda a su casa y llevarla al colegio, saldré con la señora Brown, me comento que se ha sentido últimamente mal esta semana e iré a llevarla al hospital para que le hagan unos exámenes dijo, había pasado 3 años desde que los padres de esmeralda fallecieron, y desde entonces ha estado muy distante y callada no es la misma de antes, la muerte de sus padres la cambio, y le dolió más a ella que a todos, su dolor es incomparable al que sentimos nosotros
Desde el año pasado empecé a sentirme atraído por esmeralda, pero sé que ella aún no ha cerrado la herida que por tanto la tiene torturando, me propuse este año, ayudarla a cerrar esa herida que tanto la lastima, y mostrarle que puede seguir adelante
deberías invitar a esmeralda a cenar, desde hace mucho que no la veo y me da pesar lo que le ha tocado vivir – dijo mi madre
Invitarla a cenar podría ser un buen comienzo, así como solía ser antes, cuando nuestros padres estaban muy atareados en el trabajo, esmeralda venía a cenar en mi casa o yo iba a la suya, siempre no las pasábamos bien juntos, mama nos preparaba bocadillos mientras que nosotros hacíamos una que otra travesura
Pero desde la perdida de sus padres ella dejo de ser la misma, fue como...que se olvidó de aquellos que seguíamos queriéndola
Pero tú no la quieres, tú ya la amas
Ella supo meterse en mis pensamientos, asalto mi corazón sin armas y sin hacer ningún esfuerzo, y ahora...la quiero tanto que are que vuelva hacer la misma de antes.
Una sonrisa estaba posada en mi rostro mientras que estaba sumido en mis pensamientos, y no me había dado cuenta que no había tocado mi desayuno hasta que la voz de mi madre me hecha un valde de agua fría para caer en la realidad.
cariño, ya debes irte, sete hará tarde para ir a buscar a esmeralda y llegar a la escuela dijo mi madre, reviso mi reloj de la muñeca y veo que si no me voy ya llegaremos tardes al primer dia, tomo mi bolso y voy a pasos rápidos a mi moto hasta que la vos de mi madre me detiene.
y mi beso, te vas sin despedirte pregunto mi madre, así era ella, amorosa y eso me encantaba, le deposito un beso y me despido de mi padre con un apretón de hombros.
Mi casa estaba a 15 minutos de la casa de esmeralda, así que no me demore en llegar, estaciono el auto en su casa y me dirijo a la entrada.
toco el timbre en menos de un minuto Sara es quien me abre la puerta.
hola Sara, buenos días le digo regalándole una sonrisa de labios cerrados. Sara también me da una de sus sonrisas cálidas.
buenos días señor Miller la interrumpí antes de que pudiera decir otra cosa.
no me digas “señor”, Sara, me haces sentir como mi padre, y te he dicho que puedes llamarme por mi nombre, para eso me lo pusieron dije
discúlpeme se...Noah, es la costumbre, ven pasa, esmeralda se encuentra aún en su habitación dijo, dándome espacio para entrar a la casa.
gracias, la esperare sentado en el sofá, no te molestare, no te preocupes dije, y Sara me volvió a dar una sonrisa antes de marcharse a la cocina.
Me levanto del sofá cuando escucho que esmeralda está bajando las escaleras, veo que se dirige al comedor, y me encuentro detrás ella, que aún no se ha dado cuenta de mi presencia.
-buenos días, esmeralda-dije con una voz gruesa.
(…)
Estábamos en la clase de historia, cuando un chico nuevo entro a la clase, desde que lo vi pasar por la puerta, esmeralda no le quito la mirada de encima y el chico nuevo tampoco la dejaba de mirar, me molesto eso, estaba más...celoso, si celoso, esmeralda me gusta, y me da miedo que le guste el chico nuevo.
Porque ella te guste no significa que otro no la pueda mirar, eso es egoísta, me reclama mí subconsciente.
La clase fue interesante, para ser la clase de historia, en los años anteriores el profesor Jonhson era el típico profesor que, con solo entrar en el aula, ya daba ganas de dormir, pero este año al parecer sus clases serán interesantes y amenas.
Estaba esperando a esmeralda el en pasillo, ya que no habia terminado de guardar sus cosas y decidi salir primero y esperarla, cuando una chica se acerca a mi
Sabía que era nueva, ya que nunca la vi en años anteriores
hola, mucho gusto, soy Emma Janssen extendió su mano en un saludo la cual tome con amabilidad- tu eres... ¿Noah Miller?
¿Janssen?, me suena familiar ese apellido, pero no recuerdo de donde haberlo escuchado
un gusto, si yo soy a quien buscas, me pregunto para que me buscas, porque si te soy sincero, las chicas lindas como tú no suelen buscarme a menudo dije en un deje de juego.
Aunque no mentía, Emma era linda, y chicas como ella no solían buscarme.
si me imagino dijo rodando los ojos no vine a buscarte por tu linda cara.
Oh esta chica se ve que es testaruda y dice lo que piensa.
pero mi cara te parece linda, lo acabas de decir si ella iba a ser testaruda, pues tendría que saber decir bien las cosas porque o si no caería en mis juegos.
ya quisieras, bueno a lo que vine, la Sra. Brown y el Sr. Miller están aquí, me pidieron que te buscara eso me parecía algo raro, mi padre y la abuela de esmeralda... ¿aquí?