Esmeralda.
Las cosas entre Noah y yo están bien, aclaramos las cosas, hoy en el almuerzo, Noah recibió un mensaje, no me dijo de quien era-per no tenía que darme factura de todo lo que haga-solo que después de ver su teléfono se fue, me quede hablando en la mesa con Dona y Marcos, él es muy divertido, mientras nos contaba la historia de su viaje, nos hiso reír a ambas, bueno más a Dona, estaba roja como un tomate.
Luego Dylan apareció e invito a Marcos y a Dona a su fiesta, ellos aceptaron y quedamos en ir todos juntos, el timbre sonó y cada uno se dispersó a su clase, por los pasillos no vi a Noah, entro a la clase, y veo a Noah sentado, el asiento a su lado está desocupado por lo que decido tomarlo.
Camino al pupitre, Noah aun no nota mi presencia, y mientras corto la distancia una sonrisa boba empieza aparecer, siento mis mejillas enrojecer, Noah se voltea nuestras miradas chocan, bajo un poco mi cabeza para que Noah no se dé cuenta del color de mis mejillas, me siento a su lado y coloco los libros en mesa.
(…)
Los días siguientes pasaron rápido, me inscribí por fin en el equipo de beisbol, el equipo me acepto, Noah y Marcos se inscribieron en el equipo de futbol. A ellos también los aceptaron, ya que pertenecían al equipo en años anteriores. Ya era sábado, salí del colegio y Dona me acompaño a mi casa, le dije a Noah que iría a buscar ropa, ya que por mucho que los trabajadores del Tío Tomas lleven mis cosas, dejaron algunas en mi cuarto, Marcos y Noah quedaron en recogernos en mi casa, ya que decidí en arreglarme aquí, me siento más cómoda.
Esmeralda, que te parece si usas este vestido, es lindo dice Dona, mirándose en el espejo de cuerpo completo con el vestido, el vestido es negro, por la espalda trae un escote en be, y a los lados de las mineras es un poco más largo, en la parte de arriba se sujeta del cuello y sin mangas. El vestido es hermoso, y ver a Dona, verse el vestido en el espejo me demuestra que a ella se le vera espectacular.
Pues, yo creo que se te vería hermoso, porque no te lo pruebas me mira desde el espejo y una sonrisa se ensambla en su rostro.
Ok, pero sigue buscando el vestido que usaras dice y al baño de mi habitación, busco un vestido en mi closet, y encuentro el ideal, es un vestido blanco, la falda es abierta, y queda más arriba de la rodilla, tiene un escote de corazón y unos vuelitos en los hombros.
La puerta del baño se abre y veo a Dona, con el vestido negro, quedo impactada al verla salir con los tacones puestos, se ve de maravilla.
Dona...te ves, hermocular. Vas arrasar en la fiesta Dona ríe y da una vuelta en el lugar.
Marcos va a babear por ti, ya lo vera Dona pone los ojos como platos, ella cree que no me di cuenta como Marcos la miraba en la cafetería del colegio.
No digas bobadas, ¿ya tienes el vestido que usaras? pregunta, con una sonrisa pícara me volteo a tomar el vestido que usare, y se lo muestro.
Ahora si amiga, seremos las estrella de la noche, con ese vestido te veras de lo mejor, si fuera lesbiana me acostaría contigo dice y estallamos en risas.
Reproduzco una playlits en mi celular y la canción de Dua lipa, Levitating se hace espacio en mi habitación, Dona empieza a moverse al ritmo de la canción y empezamos a cantar la canción, mientras que terminamos de alistarnos.
Lo que veo a través del espejo de mi peinadora, no lo puedo creer, me veo jodidamente hermosa, Dona es muy buena maquillando.
Amiga estamos jodidamente...¡divinas! dice Dona, me toma de la mano y me da una vuelta, lo que me hace reír.
el tono de llamada suena, y tomo mi celular sin ver quien llama.
¿alo?
Esmeralda, ya llegamos, las estamos esperando a fuera dice Noah, me volteo a ver la ventana y veo a Dona asomada, me acerco y veo que si están a fuera esperando por nosotras.
Ya estamos listas, ya bajamos cuelgo la llamada y guardo mi celular en mi bolso pequeño, tomo un poco de dinero y mi labial.
Dona y yo bajamos las escaleras, y salimos de la casa, los chicos están en el auto esperando por nosotras, Marcos esta en el asiento de atrás y Noah es el piloto, Dona se sienta en la parte de atrás, al lado de Marcos y yo me subo en el asiento del copiloto.
Están deslumbrantes chicas dice Marcos, y Dona y yo decimos gracias al unisonó. el camino a la fiesta de Dylan es ameno.
Veo a lo lejos una casa grande, donde salen rayos de luces de colores, y muchos carros estacionados, además de la música ensordecedora que se escucha desde lejos, no me imagino como se escuchara dentro de la casa.
Noah estaciona el auto, y todos salimos y nos adentramos a la casa, la música es más ensordecedora, esta que destruye la casa, hay muchos chicos, Noah me toma de la mano, para no separarnos por la multitud, su toque envió señales de electricidad por mi cuerpo, haciendo que mi piel se erice.
Llegamos a la barra de bebidas, y mi vista se fija en toda la multitud que se encuentra en la fiesta, veo a muchos bailando, a otros hablando entre ellos como si con esta música se pudiera hablar Noah se acerca a mi oído y dice:
¿quieres algo de beber? dice, lo pienso dos veces, porque no soy de beber alcohol, pero quiero intentar algo nuevo. Así que si vine para la fiesta fue para divertirme.
Una cerveza. Gracias digo gritando.
¿segura, Esmeralda? asiento y me mira con recelo, luego veo cómo se va a un extremo de la barra donde están las bebidas y trae unos vasos rojos, me entrega uno, y lo huelo antes de beber, veo a Dona, la veo relajada y me mira y grita:
¡VINIMOS A DIVERTIRNOS, ASI QUE, PARA ARRIBA, PARA ABAJO, PARA FUERA Y PARA DENTRO! dice bebiendo la cerveza, todos hacemos lo mismo y nos las tomamos hasta el fondo. Frunzo el ceño, por el sabor amargo del alcohol, y vuelvo a tomar otra cerveza, veo los vasos, pero estas bebidas son de color blanco, no le tomo importancia y me tomo el líquido, el sabor es raro, no sabe igual a la que me tome anteriormente.