Al llegar a casa me sentí viva y feliz como hace mucho tiempo no me sentía, era como si todo fuese posible, estar con Matt me hacia ver la vida de su mejor forma y tenía que decírselo a alguien en quien pudiese confiar, que no me juzgue y que me aconseje, ese alguien es Fer, la extraño demasiado y hace bastante rato que no hablamos por lo tanto la llamo a su teléfono y luego de unos cuantos timbres ella por fin contesta.
-Hola Cam ¿como estás?-De solo escuchar su voz se me llenan los ojos de lágrimas, me hace recordar los viejos tiempos cuando salíamos o cuando alguna de las dos estaba triste la otra la reconfortaba y la consolaba y cuando estaba feliz lo celebrabamos juntas, era la única persona que me quedaba, era mi familia, era mi hermana.
-Hola Fer, estoy muy bien, extrañandote mucho ¿y tu como estas?.
-Bien Cam yo también te extraño mucho?, y dime ¿cual es el motivo de esta llamada?. -ella me conocía muy bien y sabía que no sólo la había llamado para preguntarle cómo estaba.
-Fer hay tantas cosas que necesito decirte, no se ni siquiera por donde empezar.
-Bueno pues comienza por el principio, dime que ha pasado desde que llegaste.
-Fer, encontré un álbum de fotografías con mi familia, con mis padres y al parecer también con mi bisabuelo, pero las fotos fueron tomadas en este lugar, eso fue algo que me puso muy melancólica así que luego decidí ir a la habitación que era de mi bisabuelo y en ese momento miles de imágenes vinieron a mi mente, no se si eran recuerdos o si solo era mi imaginación por el hecho de haber visto esas fotos, pero eso no es todo, también conocí a un chico, se llama Matthew y es el hermano de una de mis amigas...resulta que al principio cuando lo conocí me pareció muy lindo pero demasiado fastidioso y estresante, una noche fuimos a una fiesta en casa de mi amiga y pues obviamente él estaba ahí, yo me puse muy ebria y creo que él también, cuando desperté estaba sin ropa y en su habitación, me había acostado con él, después de esa noche me empecé a sentir extraña, me sentía nerviosa cuando estaba cerca suyo y celosa cuando lo veía con alguien más, luego decidimos hablar sobre lo que pasó y nos dejamos llevar por el momento y nos besamos, fue algo mágico... Más tarde ninguno de los dos podía dejar de pensar en el beso y me envió un mensaje donde me pedía tener una cita con él, yo tenía miedo de salir lastimada, pero lo que sentía hacia su persona era más fuerte y acepté, me llevó a un sitio hermoso y fue perfecto, estábamos bajo la luz de las estrellas y de la luna, nos besamos nuevamente y nos quedamos juntos a ver el amanecer, fue uno de los mejores momentos de mi vida, pero creo que me estoy enamorando de él, creo que lo amo... Y no se que somos en este instante pero no quiero que esto acabe.
-Guau Cam, eso es increíble y yo se que eres una persona muy especial y que si él siente lo mismo por ti, encontrarán la manera de estar juntos superando los obstáculos que vengan en el camino y los miedos de cada uno, yo se que poco a poco irás aclarando tus sentimientos y los de él y espero que logren salir adelante juntos superando cada batalla que les ponga la vida, él es un chico muy afortunado al tenerte y yo te prometo que esas lo que pase siempre voy a estar para ti así como tú estás para mi cuando te necesito.
-Gracias Fer, eres la mejor amiga que pueda tener y espero algún día recompensarte todo lo que haces por mi y se que poco a poco me iré ganando su amor y por fin podré tener una familia y ser completamente feliz.
-Claro que si amiga, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y pronto te iré a visitar.
-Eso me hace muy feliz Fer y así te podré presentar al dueño de mi corazón, al que me deja sin aliento cuando me mira, al que con un beso me roba el alma y me lleva al cielo, al que controla todo mi mundo...
-Que palabras tan lindas Cam.
-Si te dijera que eso se queda corto a lo que siento por él.
-Me alegra que por fin hayas encontrado el amor y puedas ser feliz, pero no te adelantes a las cosas y recuerda que todo lo bueno llega poco a poco...