"Mmmm ..."
(¿Ya es de día?)
Abrí mis ojos eran lentamente y podía sentir una calidez en mi rostro mientras escuchaba respiraciones de los alrededores, de los niños con los que compartía el dormitorio.
La luz de sol se filtraba por la ventana y llegaba directo a mi rostro, tal vez sea eso la razón por la que soy el primero en levantarme.
(Bueno, comenzamos un nuevo día)
Después de haber pensado esto, me senté en mi cama y bostecé mientras miraba a los demás que estaban durmiendo pacíficamente.
(¿Qué haré el día de hoy?)
Preguntándome esto me levante de donde estaba sentado y estire mis brazos, mis zapatos que estaban debajo de mi cama los saque y me los puse.
(Aún no me acostumbro a estos pies pequeños, pareciera que estoy vistiendo un muñeco)
Luego de haberme puesto los pequeños zapatos, me dirigía a la puerta para poder salir, pero gire mi cabeza hacia donde estaba mi cama y podía ver un pequeño bulto que estaba abrazado por muchas mantas, ese pequeño bulto era Emma que siempre se envolvía todo su cuerpo para dormir.
Después de haber dado ese vistazo abrí la puerta y salí del dormitorio.
Estaba vestido con algo parecido a una túnica y por dentro estaba mi ropa interior, la túnica lo llevaban todos los niños y niñas, no era diferentes por el sexo, compartíamos el mismo diseño, pero los del otro grupo su diseño era un poco distinto, llevaban una túnica blanca con bordes negros y en su cuello estaba algo parecido a un collar que era de diferentes colores.
Ahora que lo pienso iba a preguntarle por qué estábamos separados o porque ellos tenían cosas que nos diferenciaban de los del otro grupo.
Mientras bajaba por las escaleras al primer piso, pude ver la espalda de la hermana Rita que parecía que se dirigía a algún lugar.
"Buenos días, Hermana Rita"
Acelere el paso y pude llegar a una corta distancia con la hermana Rita, al parecer escucho mi voz y giro su cabeza para verme mientras una sonrisa estaba en su rostro.
"Buenos días, Abel, ¿Qué es lo que sucede?"
Ah, lo olvidé decirlo, pero mi nombre es Abel, no tengo apellido, solamente me llamo Abel.
"Ah, no pasa nada solo quiero saber si estás ocupada con algo"
"Mmm ... Ahora mismo tengo algo que hacer, pero si es algo rápido puedo escuchar"
(Debería preguntarle el porqué somos diferentes al otro grupo en muchos aspectos, pero que tal si tiene que ver con algo que no debería de preguntar o simplemente me dice una respuesta simple, solo con preguntar lo podré saber)
"Bueno, me preguntaba él ¿Por qué somos diferentes al otro grupo?"
"..."
La hermana me miro fijamente al escuchar mi pregunta, parecía que estaba pensando en algo y estaba a punto de mover sus labios pero ...
"¡Hermana Rita! ¡Acaba de pasar algo tiene que venir rápidamente!"
Una hermana que parecía apresurada llego en el momento en el que iba a saber el porqué. Su nombre de esta hermana era Lory, era más joven que la hermana Rita tenía el cabello negro hasta los hombros y era la que más estaba junto al otro grupo.
La hermana Lory que se había percatado que estaba junto a ellas se acercó mucho más a la hermana Lory y le susurro algo a la hermana Rita.
La hermana Rita al escuchar lo que dijo la hermana Lory frunció el ceño.
"Entiendo, en un momento voy, ¿Podrías llevar a Abel a desayunar mientras me encargo de eso?"
"Está bien."
La hermana Rita volteó a verme y antes de que se fuera me dijo:
"Esta conversación será para otro día, pero no te preocupes te lo diré.
El sonido de sus pasos se escuchaba en todo el pasillo hasta que no se pudo oír nada, ya que había entrado en una puerta.
La hermana que estaba al lado mío, me miro fijamente, pero luego sujeto mi mano y con una sonrisa dulce me llevaba hacia el comedor.
"¿Es un lindo día verdad?"
Repentinamente me pregunto eso al ver por una de las ventanas.
"Ahh, eso mismo pienso"
"Parece ser que eres un niño que no habla mucho, pero eres muy observador y tu curiosidad es muy grande"
(¿Habrá escuchado mi conversación con la hermana Rita?)
Mientras me preguntaba sobre esto siguió con otra pregunta.
"¿Qué es lo que conversabas con la hermana Rita? Tal vez yo pueda ser alguien con quien puedas conversar sobre ese asunto que tienes en tu pequeña cabeza." Me miro con una sonrisa mientras el agarre de su mano se volvía más fuerte.
Cualquiera que hubiera visto esa sonrisa se podría dar cuenta que era falsa, tal vez piense que esa sonrisa podría engañar a cualquier niño, pero por desgracias soy un joven en el cuerpo de un niño y no podría sacarme información de esa manera.
"Bueno lo que le había preguntado era que si era verdad que ..."
Su mirada se había fijado en mí y su agarre se había vuelto suave. Faltaba poco para llegar al comedor.
"Si los pechos crecen si tomas leche"
Le había dicho esa respuesta porque me recordé en el momento en que vi sus pechos que eran planos. Cuando estaba en la escuela había escuchado a unas chicas decir eso.
Al parecer ella se dio cuenta sobre mi comentario cuando bajo la vista hacia su cuerpo, la sonrisa que estaba ahí desapareció.
"Valla, valla ¿Por qué preguntarías cosas así? ¿Quieres que tus pechos crezcan?"
"Nop, solo quería saber ese dato y compartir esa información con muchas personas"
Antes de que sujetara mi mano, me separe de ella y me dirigí al comedor que estaba cerca.
"Adiós hermana Lory" Me despide naturalmente.
"Lo mismo digo Abel, me gustaría hablar más contigo la próxima vez".
Al decir esto se fue mientras susurraba algo.
(Bueno, ya que estoy aquí a comer)
Editado: 11.05.2021