"¿Hm ... ¿Qué es lo que haré cuando regrese?"
Estaba pensando mientras caminaba en medio de todos estos árboles y faltaba poco para llegar a mi destino, así que miraba por los alrededores para ver si había una fruta.
Cuando miraba por todas partes cosas que eran muy diferentes al de mi mundo anterior como las frutas, plantas y animales. Las frutas eran de diferentes formas y colores, algunas eran demasiadas peligrosas como para comerlas, por lo que había escuchado de la persona que me había curado que en verdad es un anciano había algunas de ellas eran tan tóxicas que con solo tocarlas por mucho tiempo haría que mi mano cambiara de color hasta que se extienda por todo mi cuerpo y muera, no sé cómo funciona eso, pero no quiero encontrarme con frutas así.
Las plantas en este mundo no eran muy diferentes de mi mundo anterior, pero algunas pueden matar a alguien. Por lo que pude ver cuando rondaba por el lugar era una planta de más de 1 metro, pero era muy diferente porque cuando había pasado un pequeño animal por su lado, la planta reacciono y algo salió de la tierra tan rápido que apuñalo al animal brutalmente y me sorprendí al verlo, e hice una nota mental de no pasar por ahí.
Solo pude ver a pocos animales, estos eran muy pequeños como un conejo y no eran una amenaza, pero lo que me dijo el anciano era que había animales que median más de 3 metros y eran carnívoros, obviamente eran peligrosos y fuertes. Estos animales tenían poderes como un ser humano como volverse más fuerte o ser más rápido, pero el anciano dijo que era muy poco probable y que me tranquilizara porque era muy poco probable que pasen por donde vivimos.
"Aunque sería un gran problema que por casualidad uno de esos animales apareciera, pero que tal en ese mismo instante aparece uno y obtengo un poder roto y ¡Zas! Los elimino, sería interesante, pero bien con mi vida normal aquí."
Después de haber caminado por un tiempo pude escuchar algunas voces, la que pude reconocer al instante fue la anciano que me había curado.
Al seguir avanzando me encontré en un espacio muy amplio, estaba cubierto de pasto y 2 casas pequeñas hechas de madera estaban ahí, los árboles no estaban alrededor, así que era un lugar perfecto para vivir
El anciano se percató de mi presencia y con una seña me dijo que me acercara, cargue las ramas hasta llegar hasta él y cuando estuve cerca de las deje en el pasto. También me percaté de 2 presencias.
La primera era la que más tiempo vivió aquí, así que tenía un conocimiento de este lugar más amplio, además era la que había despertado su poder haciéndole una persona muy fuerte y capaz de hacer muchas cosas por sí misma, su nombre de esta persona era Ellen, no tenía apellido, pero al parecer en este mundo no importa. Su cabello largo era de un color rosado pálido y unos ojos de color rojos, tenía mi misma edad como también mi mismo tamaño. Su poder se trataba de electricidad.
La segunda que estaba al lado era la que había llegado recientemente, mejor dicho sería la nueva, pero por los años que paso con nosotros no parecía así. Su nombre es Ana y también había despertados su poder haciéndole la segunda haciendo eso, pero por algunas circunstancias no puede controlarlo completamente y las veces que lo utiliza acaba en un caos. Su cabello llegaba hasta los hombros y era de un color negro, pero el cabello que estaba más cerca al hombro era de un color morado oscuro y sus ojos eran de un color morado oscuro, su poder se trataba sobre el fuego así que se tiene una idea de lo peligroso era use su poder en un bosque.
Bueno mientras tanto yo aún no despierto mi poder, según el anciano con el paso del tiempo y en algún punto despierte, pero mientras tanto solo tengo que mejorar mi estado físico.
Cuando ya estaba cerca la primera quien habló fue Ana.
"Tardaste demasiado" - Su voz parecía desinteresada - Íbamos a comer sin ti, pero llegaste a tiempo.
"Solo había ramas secas en lo profundo, tuve suerte de no encontrarme con un animal y ser devorado, sí que tengo mucha suerte, pero preferiría cambiar esa suerte con despertar mi poder."
Ellen que escuchaba la conversación también participó.
"Bueno eso solo sucederá si sigues esforzándote". - Su voz era un poco suave. - Pero no tienes que hacer cosas peligrosas, sip, eso sería una buena idea.
"Hmm ... Solo haré lo que sea necesario, pero algún día podré usar el poder que está en mi interior ¿Verdad?
Al decir esto, el anciano que tenía una barba un poco larga y una voz grave con una edad que no conozco dijo.
"Puede ser, o tal vez tu poder despierte cuando ya estés más viejo que yo, aunque cuando llegues a esa edad no servirá de nada tu poder, pero solo no recurras a métodos desesperados, ya que Lory me encargo tu cuidado."
"Aún no sé quien es esa persona llamada Lory".
(Tal vez el niño que vivía en este cuerpo le conocía o puede que no, pero al menos quería saber quien era esta persona y como era.)
"Bueno, eso no importa" - El anciano al decir esto giro su cuerpo para entrar a una de esas dos casas - "Lory era una persona que siempre estaba ocupada y era muy difícil verla constantemente en un mismo lugar y no tengo idea el porqué te trajo o donde te habrá encontrado, solamente yo cumplo mi trabajo. "
Al terminar de decir esto el anciano estaba a punto de entrar en una de esas dos casas pequeñas.
"¿Maestro usted comerá? - Le pregunté antes de que entrará.
"No." - Abrió la puerta y se metió dentro de la pequeña casa.
(Estoy un poco preocupado de que no coma porque si le pasa algo ya no tendremos maestro. Ah, la razón por lo que le digo maestro es porque nos enseña muchas cosas y nos dice consejos muy útiles.)
"Supongo que comeremos sin nuestro maestro".
"Al parecer si" - Respondió Ellen mirando por donde entró el maestro.
"La idea era comer ¿No?" - Ana apartó la mirada hacia donde estaba algunos pequeños animales muertos - "Me encargaré de cocinar some animales."
Editado: 11.05.2021