Era de día y un Lobo de Luna hacia su rutina como siempre todos los días.
Este Lobo de Luna había salido de su hogar temprano en la mañana para poder cazar animales y así traer esta carne para sus hermanos menores que aún seguían en el juego hogar entre ellos y algunas veces cazando unos animales más pequeños, pero para este Lobo de Luna era normal todos los días así que no se preocupaba de lo que pasaría porque desde que había nacido no había visto una amenaza que este Lobo de Luna no podría manejar, pero todo esto fue para ser fuerte para cuidar a sus hermanos.
Ya era de noche y era hora de volver para descansar y traer lo cazado.
Esto era lo que pensaba este Lobo de Luna y una vez que vio la luna su habilidad comenzó a activarse.
[Transformación]
Esta habilidad pasiva solo se activaba cuando hubiera luna y gracias a que esta noche si no había se preocupaba por los animales que podrían atacarlo porque su tamaño crecía considerablemente a su agilidad, fuerza e incluso su inteligencia para pensar en situaciones riesgosas como también mejoraba los sentidos . Una gran habilidad que tenían casi todos los animales, pero solo se activaba cuando bebían sangre de un ser que tiene un nivel de estado superior que el propio animal.
(Ese humano)
El rostro de un humano se le vino a la mente, en la cabeza de ese Lobo de Luna ese humano era como un padre y gracias a él pudo sobrevivir, ese humano le dio su propia sangre para que pudiera activar esa habilidad pasiva y ser un ser capaz de proteger a sus hermanos.
Este Lobo de Luna lo creía así y lo respetaba y sabía que este humano vivía en este bosque con unos tres niños, pero este Lobo de Luna solo pudo verlos de una distancia alejada, protegiéndolos de cualquier animal que intentara lastimar a estos tres niños, lo hacía en las sombras y creía que de esta manera podía pagar la gratitud que se mostró cuando recién era un pequeño Lobo de Luna.
Mientras caminaba sobre sus cuatro patas y llevaba pequeños cuerpos de animales sobre su boca, sintió algo.
(¡¡¡!!!)
* Olfatear oflatear *
(¡¿Sangre ?!)
Es lo primero que pudo olfatear, pero luego surgió otro olor como la carne quemada. Arrojo con fuerza todos los cuerpos de los animales que había cazado durante el día y no podía pensar en nada más que sus hermanos, este Lobo de Luna no creía que algo malo les hubiera pasado, pero ese olor venía del lugar que llamaba hogar.
"¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!"
Aulló por reflejo y esperando una señal de sus hermanos, pero no logro escuchar nada, excepto unas pisadas rápidas.
(¡¿Qué está pasando ?!)
"¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!"
Aulló con todas sus fuerzas, pero no escucho una señal de sus hermanos.
Dejando todos los cuerpos de los animales en la tierra fue hacia donde provenía el sonido de estas pisadas, esperando de que fueron sus hermanos jugándole una broma. Recordaba muchos momentos donde lo molestaban jugándoles bromas de este tipo y este Lobo de Luna les advirtió que dejaran de hacer eso, pero ...
Se ocultó de unas personas que caminaban por ahí, en los ojos de este Lobo de Luna estaban estos tres niños que protegido durante todo este tiempo y se preguntaba por qué estaban muy lejos de ese humano, pero luego percibió un olor característico sobre ellos, pero no creía que fuera verdad, este Lobo de Luna no quería creer en la verdad este olor, pero lo pudo comprobar mediante sus ojos.
Esforzó y fijo su vista hacia su hogar y esto era gracias a la habilidad pasiva [Transformación] que daba ventajas como esta, pero hubiera deseado no hacer eso.
(¿H-Hermanos ...?)
Tres cuerpos quemados hasta el punto convertir su pelaje blanco a negro.
Este Lobo de Luna no quería creer esto y sabía que aún faltaba dos de sus hermanos, pero no aparecían en su visión, tal vez estaba ocultos por el miedo entre los arbustos o tal vez ...
(¡Humanos!)
Este Lobo de Luna los miro fijamente y sabía que el olor característico de sus hermanos estaba en ellos, pero en uno de ellos el olor estaba mucho más impregnado en la ropa y ese era el chico que estaba en el medio de estas chicas ayudando de alguna manera sostenerlas a ellas para poder caminar.
El Lobo de Luna mostró sus colmillos, El lobo de Luna se preparaba para masacrar a estos 3 niños que preguntaban durante todo este tiempo y este Lobo de Luna seba él ¿por qué lo hicieron?
Sin más que pensar El lobo de Luna cargo hacia ellos frenéticamente.
Pero ...
Estos 3 niños sabían lo que hacían y se separaron, que olvidaron el dolor porque cada uno se fue hacia un lado distinto, pero el chico era el objetivo con más odio que tenía este Lobo de Luna por tener el olor de sus hermanos
"¡¿Por qué a mí?!"
El chico corría con todas sus fuerzas mientras gritaba, pero el Lobo de Luna estaba a punto de alcanzarlo y preparaba su mandíbula para arrancar su cabeza, pero rápidamente el chico se puso detrás de un árbol y solamente el Lobo de Luna se golpeó con el tronco , pero eso no lo detuvo.
Una vez más empezó a perseguir al chico.
"¡Mierda!"
El chico se había tropezado con unas raíces y cayo en la tierra con la espalda desprotegida. El Lobo de Luna planeaba arrancarle la cabeza, pero quería hacerlo sufrir y sus afilados colmillos apuntaron a su pierna, para luego atormentarlo when ya no podria correr más, pero escucho como unos pasos se aproximaban, justo en el momento donde sus afilados colmillos iban a destruir toda su pierna algo le impacto en el costado.
"¡Lati, cuidado!"
Sus ojos miraron que es lo que había sido, pero solo pudo ver a una chica con el cabello corto y de algún color que el Lobo de Luna no sabía, pero eso lo menos importante porque el impacto que recibió le había quemado el costado de su cuerpo y un dolor insoportable se transmitió desde esa parte, pero el Lobo de Luna no vacilaría y arrojando todos sus planos de atormentarlo fue directo a su cabeza.
Se encargaría de él primero y luego de las dos que estaban por ahí. La venganza le movía y creía que después de esto tal vez no sobreviva, pero si completara su venganza tal vez encontraría paz, mientras se quemaba su cuerpo por el impacto que recibiste.
El Lobo de Luna se percató que el chico estaba moviendo sus piernas como si quisiera ponerse de pie y correr, pero el Lobo no le dio la oportunidad. Aplasto una de sus piernas con su gran pata que hacia temblar la tierra.
¡¡¡Grieta !!!
Un dolor intenso y sonido de un hueso rompiéndose junto el grito de chico fue un placer para el Lobo de Luna, pero tenía que acabar esto rápido.
Los afilados colmillos de este Lobo de Luna se acercaron directamente hacia el cuello del chico para destrozarle el cuello para luego arrancarlo, pero el chico giro su cabeza y sus ojos sé con los ojos carmesí del Lobo de Luna, pero algo extraño sucedió, para decirlo mejor parecía un sueño.
De repente el Lobo de Luna estaba junto a sus hermanos jugando como peleas mordiéndose amablemente y peleándose con sus patas, a los ojos de una persona se podria decir que esto era tierno.
(Que tranquilidad, ojalá durara para siempre.)
No fue así.
(¿?)
El Lobo de Luna estaba mirando al chico, pero este estaba cerrando los ojos y parecía estar saliendo sangre alrededor de sus ojos y esta sangre recorría sus mejillas.
El Lobo de Luna no sabía lo que había ocurrido, porque de un momento a otro apareció en este lugar y como si su cabeza moviera los engranajes recordó que eso solo era algo que había pasado hace mucho tiempo, ese fue tiempo suficiente para que el Lobo de Luna dudara de arrancarle la cabeza al chico.
Su visión fue atraída hacia una voz.
"¡Aléjate de Lati!"
Un cabello largo y con una mirada hostil estaba dirigido hacia el Lobo de Luna, pero eso no fue lo único porque apareció algo que veía con sus hermanos en días de noche de lluvia un relámpago apareció frente a sus ojos fue lo último que pudo ver antes de que su visión cayera al piso y seguía recordando ese momento feliz y acogedor aunque solo duro un segundo.
En ese mismo instante mientras toda su visión se volvía oscura y borrosa recordó a esa persona que le había ayudado dándole su sangre, él es el único que sabía donde estaba su hogar donde vivía con sus hermanos.
(Hermanos ... lo siento por no ser lo demasiado fuerte ... en verdad lo siento ... ese humano es un ...)
El Lobo de Plata no sabía si agradecerle por haberle ayudado para vivir hasta ahora o maldecirlo por haberle dado esperanza y haberle usado como una simple herramienta. Lo único que sabía es que ahora se encontraría con sus hermanos en algún lugar.
Editado: 11.05.2021