Una Pequeña Historia Más.

Día 16

Viernes 19 de Julio del 2019.
Desde un campo de medusas.
03:52 p. m.
Mango y Limón.

Creo que las cosas terminan aquí, o al menos lo que es esta historia.

Claro que volví a la cafetería, quería ver si llegaba a pasar algo más, pero no fue así, Limón seguía estando con la chica que llegó luego, se miraban felices, pero no parecía ser lo mismo, la chica lo esperaba, pero ella se quedaba despierta con un grupo de amigos de ambos supongo.

A Mango la vi volver algunas veces al café, pero no se quedaba como acostumbraba, ahora simplemente saludaba a Limón y a su pareja, pedía un café y se iba.

En una ocasión pasando a recoger un libro por la biblioteca me encontré con Mango sentada en una de las mesas del lugar, un chico leía frente a ella, y de vez en cuando se lanzaban miradas discretas, me quedé unos minutos, manteniendo siempre la distancia, en un momento el chico le pasó un trozo de papel mal doblado, cuando ella lo leyó sonrió y luego de ponerse de pie le dio un pequeño beso en la mejilla, para en seguida tomar asiento y cubrir su rostro con el libro que tenía en manos segundos atrás.

El chico sonrió ampliamente, se puso de pie, bajo el libro con el que ella se cubría y le dio un beso en los labios, era tierno verlos, y si, se notaba que había cariño, pero para mi nunca se iba a igualar al amor que hubo entre ella y Cactus.

Ambos son felices, no con las personas que esperaba, pero así es el amor, inesperado, cruel, pero hermoso al mismo tiempo.

Por ahora las entradas a este blog van a detenerse, no por falta de amor o por pereza, sino mas bien porque estas historias me han hecho ver algunas cosas diferentes, las cosas cambian, son lindas son crueles, son verdaderas, y aunque sea complicado aceptarlo afrontarlo con calma podría ser la mejor manera de que todo termine, ya sea en condiciones esperadas o no.

Les prometo que volveré, cuando encuentre una pareja que parezca ser diferente a las demás y que nos haga cambiar nuestra perspectiva de las cosas, o que ponga nuestros ideales en nuestra contra.

Pero hasta que eso no pase, me despido no con un adiós, sino mas bien como un hasta pronto.

Los quiere.

- Weh Esponja Pantalones Cuadrados

 



Waffle

#15220 en Otros
#5323 en Relatos cortos
#23293 en Novela romántica

En el texto hay: historiacorta, amor, misterio y suspenso

Editado: 25.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar