_ Es jueves enrique, que vamos hacer, ese hombre no está jugando, que dijo Jacobo.
_ No tienes por qué preocuparte cariño ese hombre no se va a salir con la suya, no le entregare a mi pequeña.
_ Mamá, papá, ya lo he decidido, me casare con ese hombre.
_ Hija no lo voy a permitir, eres una niña,¨ mi niña¨ tu padre y yo no dejaremos que ese monstruo te lleve de nuestro lado.
_ Mamá por favor, se cuidarme y créeme cuando te diga que él se arrepentirá de tomar esta decisión.
_ Mi niña no estoy de acuerdo con tu decisión, Jacobo está ultimando unos asuntos que acabara con este problema.
_ Papá, escúchame he averiguado por medio de mis amigos, que clase de hombre es, siempre se sale con la suya para no rendirle cuentas a la ley.
_ Eso acabara esta noche- dicta el hombre con su cejo fruncido.
(…….)
_ Que tal te fue con la pedida de mano de tu princesa.
_ No empieces Saúl no estoy de humor
_ Tu nunca lo estas, solo quiero saber e ir preparando mi traje para mañana.
_ Que evento habrá mañana que no estoy enterada…ah y que por cierto no estoy invitada - aparece de la nada Casandra en la oficina de marcos.
Marcos no puede ocultar su disgusto a la mujer que le pide explicación. No esperaba el regreso de la mujer tan pronto, quería la boda se realizara lo más pronto posible antes que ella volviera.
_ Ehh, eeh, no, no nada, es una reunión de soci…-titubea Saúl.
_ Me caso mañana.- Contesta sin ningún interés de dar larga al asunto.
_ ¿Cómo así que te casas?, ¿con quién?, tu no me dijiste nada.
_ Y no tengo porque?, sabes que no doy explicaciones de nada y menos de mi privacidad.
_ Tu privacidad? Já, te recuerdo que no soy ninguna desconocida para ti.
_ Tengo asuntos importantes, te agradezco si sales de la oficina
_ Eres despreciable, un malagradecido, un….
_ Si, si, si, dime algo que ya no sepa, no eres la primera en exaltarme.
Saúl permanecía en total silencio, observando la entretenida conversa de su amigo y su madrastra. La mujer sale hecha fiera por el trato y la noticia que le dijo su hijastro, quien sería la mujer que entrara en sus vida, le preocupaba, ella quería a marcos solo para ella.
_ ¡¿Qué?¡, porque me ves así, es una metiche-.
_ No, he dicho nada, cálmate- contesta Saúl levantando sus manos en son de paz.
En el trascurso de la tarde los hombres cumplen con reuniones en la que están algunos jueces, fiscales, policías, políticos y miembros de bandas de contrabando y narcotráficos, planean sacar del negocio a Nicolay Ivanov mafioso ruso y Adriano Berlusconi de la mafia italiana. Estos mafiosos veteranos son muy poderosos y tienen algunos territorios en Canadá, territorios que codicia Marcos y si es posible quedarse con los de ellos acabando con sus vidas.
Una llamada al móvil de Saúl, previenen a la junta. Ya saben de qué y de quien se trata, pero ello llevan unos pasos más adelantado al grupo de hombres uniformados que interrumpen con armas de corto y largo alcance, entre ellos se deja ver el detective Jacobo quien es el que dirige el operativo.
_ ¡¡Quietos¡¡ nadie se mueva, las manos arriba, ¡¡no se muevan¡¡.
_ De que se nos acusa- pregunta un juez.
_ lavado de activos, concierto para delinquir…
_ Que pruebas o evidencias tienes para justificar tu show de esta noche.
El sonido del móvil del detective interrumpe el intercambio de palabras. La cara del hombre es de sorpresa y enojo al escuchar a la persona que le habla al otro lado de la línea telefónica, pide a sus hombres que aborten la misión, con la expresión de derrota y enojo, salen del lugar, no sin antes mirar con profundo enojo a Marcos quien tiene una sonrisa victoriosa.
_ Que tengas buena noche detective- dice con aire de superioridad.
Jacobo se gira sobre sus talones y se acerca para hablarle amenazante.
_ No crea que te has librado de mí tan fácilmente, no descansare hasta verte a tí y tus secuaces detrás de una celda pudriéndose en vida, manténte alejado de la familia Fox.
_ Jajajaja, tendrá que esperar mucho tiempo y lo de la familia de mi prometida es difícil alejarme, ya sabes pronto seré parte de ellos- habla con diversión haciendo hervir la sangre del detective.
(…..)
Enrique después de recibir las malas noticias se ve obligado a realizar unas cuantas llamadas telefónicas para diligenciar los pasaportes para su familia, tenía que sacarlos lo ante posibles del país; con preocupación le pide a su esposa e hijos empacar lo necesario.
_ No pienso irme, no quiero estar huyendo y escondernos como si fuéramos unos delincuentes- génesis no se inmuta por hacer maleta.
_ Hija es por nuestra seguridad, ya te dije que no permitiré….
_ Y yo te dije que me casare con él, papá, si queremos acabar con este problema tendré que vivir con ese hombre, y tú me ayudaras, solo escucha lo que tengo en mente- pide en suplica- yo menos que nadie quisiera tener a ese hombre de esposo, pero es la única forma, me informare de todo lo que hace, buscare evidencias que lo implique y si es posible hare un pacto con el diablo para venderlo con las otras mafia.
La idea le sonó a enrique, pero pensar que su princesita se exponía y que tenía esos pensamientos oscuros lo sorprendía. La mirada y su forma de expresar la idea retorcida de su hija eran de una la cual desconocía.
_ Y de qué forma será mi ayuda, hija.
_ Toda la información que saque de él lo hablaremos aquí en esta casa y los contactos con las personas a la que le venderemos esta información, será vía telefónica con móvil desechable, me las arreglare de convencer a mi futuro esposo para venir a visitarlos.
Su madre abre la boca al escuchar todo el plan que había armado su hija, sentía gran preocupación estaría jugando con fuego.
_ Mi vida, y como sabrán ellos, que no pueden tocarte, cuando se enfrente con ese hombre, si ellos no saben quién les pasara dicha información.
#2061 en Otros
#375 en Acción
#5316 en Novela romántica
amor y dolor romance secuestro, venganza trampas, venganza odio romance muerte pasado
Editado: 30.09.2020