Después de haber cerrado "El Trato" fui con petunia me disculpe con ella y le informe que no seguiría trabajando y para mi suerte se lo tomo muy bien, me quite el bendito traje que solo me trae vergüenza ¿Quien usaría un traje de hot-dog gigante? Aunque es bueno en parte es mejor trabajar de eso a estar robando o estafando gente.
Me puse mi ropa que es una camisa celeste y un pantalón negro me amarre el pelo como ya dije hoy sera un día caluroso, El señor Evans, mi jefe, me espera afuera al salir lo mire apoyado en una pared mirando exasperado el reloj me acerque lentamente hacia el sin saber que hacer o decir ¿Que se supone que tengo que hacer?.
─¡Por fin saliste!─exclamó agarrando mi brazo saliendo de aquel local─
─Pero...Solo tarde 5 minutos.
─Para mi fue una eternidad no podía soportar mas estar ahí─Susurro abriendo la puerta del copiloto, yo entre musitando un gracias─
─No todos tenemos la oportunidad de tener bastante dinero para no trabajar en un lugar así─Me puse el cinturón de seguridad de mala gana con los brazos cruzados sin dirigirle la mirada─
─Pero ahora la tienes ya que vine yo a tu rescate─Sonrió poniendo el auto en marcha─Tu noviesito saldrá en cuanto firmes el contrato y claro que lo leas.
─¿Y el contrato?.
─Esta en mi casa, iremos a mi casa.
Y sin decir mas me quede callada mirando por la ventana sin ninguna expresión alguna pensé que el seria un poco amable pero enrialidad no lo es, para nada, nos alejamos de los barrios de economía media para entrar al de lo mas lujo con solo ver te das cuenta que ahí solo viven gente que tiene un dineral en su poder para poder vivir en un lugar asi tendría que ahorrar toda mi vida, solo hago esto por Teo.
Se parqueo enfrente de una casa de dos pisos color blanca y con grandes ventanas, un gran jardín y flores, bajo del auto abriendo el lado de mi puerta ofreciéndome su mano la cual acepte, le puso seguro al auto y aun con nuestras mano agarradas nos adentramos a su no humilde hogar.
─Bienvenida─Susurro rascando su oreja mientras me señala la mesa donde se encuentra un papel─Léelo con calma si aceptas me buscas estaré en la cocina, si no puedes irte sin decir una palabra.
Al terminar se fue dejandome sola, agarre el trozo de papel entre mis manos y en letras grande se puede leer lo siguiente:
CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Y DE BENEFICIOS PARA LA SEÑORITA AMELIA COWELLS.
"La señorita Amanda Cowells hará lo que le ordene que no sea nada ilegal y que dañe su imagen como su cuerpo, Estará dispuesta a aceptar dándole yo a cambio 10 millones a su disposición, se exige confidencialidad sobre este contrato si lo rompe tendrá que pagar la suma que le di mas 2000 mas sin quitar el hecho que dejara de trabajar en la empresa Evans."
¿Pero que...?
Releí a una y otra vez el contrato buscando excusas para aceptar pero solo era una como ya saben Teo si no fuera por el no estaría en este apuro ¡Soy una secretaria en apuros!.
─Vamos Amelia es por Teo.
Con ese pensamiento firme el contrato con las manos temblorosa, solté el aire retenido y me levante sin sentir las piernas, solo espero que no me obligue a hacer cosas malas, Busque por toda la casa la cocina, es tan grande que es fácil perderse, al fin llegue a mi destino y vi a mi jefe tomando un jugo de uva, me acerque en silencio y le toque el hombro el se volteo a mi dirección sobresaltado, lo acabo de asustar.
─Pensé que no ibas a aceptar y te habías ido─Informo agarrando el papel el cual guardo en unos de los cajones de la cocina─Me alivia saber que aceptaste─Susurro con esperanza─
─Que quede claro que lo hago por mi novio─Aclare de inmediato, el borro su sonrisa desaparecio desviando su mirada de la mia─
─¿Lo quieres?
─Mucho─Sonreí─
─Hare que cambie eso─Susurro a lo bajo para que no lo escuchara pero si lo escuche con claridad─
─¿Que?
─Ah─Aclaro su garganta nervioso─Que hare que tengas dinero.
─Claro...
Editado: 10.06.2018