Febrero 13, 2019.
11:18pm.
Para Elizabeth:
No sé qué vergas hago aquí, a las 5:40 am escribiéndote... no lo entiendo. No sé qué rayos me pasa, a veces quisiera no volver a hablarte y ya, pero no, si hago eso simplemente me pasaré toda la madrugada en cama pensando en ti. Y eso me molesta, porque no soy de estar por alguien y menos así de menso.
¿Qué cagadas hago yo escribiendo si no me gusta escribir?
Tal vez busco claridad a todo lo que me pasa, solucionar algo, aunque no haya nada que solucionar. Ya que todo está cagado. Bueno... tal vez, y solo tal vez, saque huevos de donde no tengo para mostrarte esto... lo dudo, no lo verás porque no creo volver a hablarte.
Eres una complicación a mi miserable vida, aunque es ridículo llamar vida a este desastre.
Como sea... te extraño.
Si no te hablo siento que mis días son más aburridos de lo normal, es como si a tu lado valgo vergas, sin ti la verga es elevada al cubo. Tal vez a ti te de igual. Si estoy o no. Y leer esto no cambiará nada, pero aquí está toda la pendejada, de la cual te hablaría esta noche, resumida.
¡Ah!, sigo soñando contigo y no sé por qué ( mi día fue tan aburrido que me dormí en la tarde-noche). Sabes, no sé por qué mi mundo va a arder, no sé qué vergas sabes de mí, yo solo sé que te dije todo antes de cualquier cosa, para evitar estas vergas y aún así pasan... Aunque el problema está en que no dije algo o eso creo.
Esta es la bitácora de las 5:53am, una simulación de vergas para remplazar a Elizabeth. No funciona. Me siento vacío. Necesito el caos, necesito el drama.
Te necesito.
—tu sol.