Carmina: ohh pero miren a quien tenemos aquíi -rie malvadamente-
Jungkook: me dirás toda la verdad ahora mismo.
Carmina: tranquilo muchacho, más respeto a tus mayores -se sienta en la cama-
Jungkook: usted no merece nada de respeto, y menos con lo que le hiso a Jiwoo, eso de arrebatarla de los brasos de su hermanita -niego con mí cabesa repetidas veces- muy mal hecho.
Carmina: -me mira rápidamente- que sabes tu de Jiwoo, además Jiwoo, Nunca conocí a una Jiwoo.
Jungkook: a noo? Entonces x que acabas de preguntar x ella -me cruso de brasos- habla Carmina, que más puede pasar ya estás en la carcel.
Carmina: -se acerca a la reja- mira pedaso de inútil, conmigo no te vengas hacer el listo.
Jungkook: yo no me hago el listo, solo te digo la verdad de las cosas.
Carmina: -rie- que quieres saber? Cómo? Cuando? Donde? Porque? Lo hice ah? -se aleja un poco-
Jungkook: quiero saber x que lo hiciste y x que su padre la veía y su madre y hermana no -la miro seriamente-
Carmina: bueno, verás yo era una persona muy trabajadora, trabaja para el señor Min y Jeon que obviamente eran mis jefes.
Habrí mis ojos ¿Acaso ese Jeon era mí padre?
Carmina: si lo que estás pensando es q si era tu padre, si lo era -prende un cigarrillo- yo trabaja día y noche para poder de darle de comer a mí hija y también poder cubrir su tratamientos.
Tratamientos?
Jungkook: estaba enferma?
Carmina: demasiado, tenía Cáncer -me mira con dolor- sino pagaba no podían hacerle las quimios y demás, pero un día -sonrie- un día los señores decidieron echarme x que no daba buena imagen con mí ropa y demás, yo suplique y les expliqué lo de mí hija y ellos que hicieron, me sacaron con los guardias, día que nunca olvídare.
No debes de llorar jungkook no llores.
Carmina: estuve sin trabajo, mí hija cada ves empeoraba más, nadie me aceptaba, hasta que un día mí fin, mí día mí todo quedó echo pedasos, mí vida no era igual, mí pequeña niña había fallecido -veo que una lágrima se le cae- desde ese momento le prometí vengarme de esos dos malditos que me dejaron sin trabajo aún sabiendo lo q estaba pasando.
Jungkook: s-su hija cuánto tenía?
Carmina: estaba x cumplir sus 15 -me mira con sus ojos llenos de lagrimas- tan solo 15 años.
Jungkook: lo sient-
Carmina: no hables! -se acerca nuevamente a la reja- secuestre a la hija más pequeña de los Min, para que antes que cumpla sus 15 yo la mataría como ellos hicieron con mí hija.
Jungkook: y los Jeon que quedó para ellos? -susurro-
Carmina: que quedó? No pude hacerles nada, ya que escaparon con su hijo, osea tu y no pude saber nada de nadie, luego en Corea cuando me mudé, lo encontré y fue cuando lo atropelle -sonrie de lado- mí victoria estaba a punto de ser cumplida, tu padre muerto y la hija de Min a punto de morir.
Jungkook: -yo no reflejaba tristeza en nada- xq su padre la veía!?
Carmina: bueno pues yo quería que el viera como su hija de apoco se iba destruyendo, yo no le hacía nada, solo que quería que vea lo que es no poder abrasar a una hija, xq solo dejaba q la vea de afuera, aveces si lo dejaba pero no tanto, luego decidí matarlo, a la ves de eso debía escapar de ese país, entonces aquí termine, y ya sabes lo otro.
Jungkook: entonces Soomin en realidad se llama Jiwoo y con mili son hermanas?
Carmina: si así es, ahora nosé como lo aprobaras, no hay Juez ni nada para q lo haga -rie- nadie te creerá Jeon, además dime algunas ves un preso contó la verdad? No, menos t creerán.
Jungkook: no lo hay, pero esto si -le hago escuchar un pedacito de la grabación- hasta luego y gracias x todo -rio y salgo de ahi-
Carmina: YA LASS VERASSS JEONN!
Salí con una sonrisa x haber encontrado la verdad, pero x dentro estaba hecho trizas, como mí padre pudo averle hecho eso a una mujer q solo quería salvar a su hija? Nunca me imaginé eso de el, la verdad me siento muy decepcionado, yo todo este tiempo pensé que lo mataron sin ninguna razón, xq el no hacía daño, pero ahora entiendo todo. Fui a un lugar para poder encontrar la verdadera identificación de Sou y quiénes fueron sus verdaderos padres.
Jungkook: buen día señora quería preguntarle.....
Le dije todo y ella buscaba en su computadora
Xx: señor ehh -mira otra ves a la compu y luego a mi- en unos días obtendré la información, puede venir a buscarla si gusta -sonrie-
Jungkook: esta bien entiendo -asiento- para cuando podría conseguir la información?
Xx: déjeme un número d teléfono, cuando obtenga todo le informaré -me da un papal y lapicera-
Jungkook: -anoto mí número de teléfono- bien muchas gracias -sonrio y me retiro-
Bien tendré q esperar la llamada y ya no queda más nada q hacer. Mire la hora y eran las 11:00 haci que despacito me dirigí a casa.
Voy llegando y Sou venía con Jimin.
Soomin: Jungkook -se acerca a mi-
Jungkook: Sou recién estás llegando?
Que raro suele llegar más temprano q yo.
Soomin: amm pues si, estuve en la universidad un poco más, pa-para hacer unas cosas -se apresuro a decir-
Jungkook: mmm bien -miro atrás d ella- venías con el? Y Félix creí que vendría almorzar con nosotros
Cuando dije eso una lágrima se le callo y Jimin le abrasó x el cuello.
Editado: 17.08.2021