Una vida y mucho camino por delante

El verdadero amor

El verdadero amor no es ese en donde se da besos o de tener sexo de por medio, el verdadero amor se trata de cuanto cuidado le das a algo o alguien, si amas un jarron lo cuidaras con tu corazon para que no se rompa y si amas a una persona trataras de nunca lastimarle, luego de eso todo es material no podemos decir que amar es dar regalitos, toquetear y besuquear a alguien. Se trata de amar algo que te apasione y sientes que te quema por dentro cada vez que lo miras, amar es perdonar, apoyar y entender las fallas de un persona especial. Asi sea o no correspondido tenemos que dar lo mejor de nosotros sin esperar algo a cambio.

Todo esto tiene referencia a que...

Yo ame a alguien no era un amor de pareja por la diferencia que teniamos, pero si era un amor dulce y apacionado. Un amor no correspondido y eso era a que yo ronroneaba para ella y ella me alimentaba y acariciaba.

Resulta que me enamore de la persona mas tierna la que me acogió en sus brazos para que no tenga frio y me alimentó para que ya no tuviera hambre. Me enamore de la persona mas hermosa del mundo. 

Mi amigo me la queria robar pero siempre trataba de darle todo mi amor a ella para que jamas me dejará. Y nunca lo hizó.

Apesar de eso mi amigo estaba celoso de nosotros, yo queria mucho a mi amigo y saliamos a jugar afuera al patio, era genial corretear por todo lado pero un día la puerta que siempre estaba abierta para refugiarnos de unos vándalos se cerró, estabamos asustados nos persiguieron por todo el patio y agarraron a mi amigo yo me oculte muy al fondo de unos fierros y no pude ver si mi amigo se había ocultado o si le habían agarrado, pero lo que me dolia es que no podía hacer nada por el, ¿por qué? Pues por que me sentía un cobarde y no saben cuanto me arrepiento de eso.

Parecia haber pasado horas hasta que ya no escuche nada, parecia que los vándalos se habían ido y salí de mi escondite, todo asustado y de miedo por todo lo que habia pasado.

De pronto volvió a aparecer esa persona hermosa de la que les hable me levantó y me abrazo llorando y me dijo -- mi amor donde estabas?-- en un tono que me destrozaba el corazón  y rompió en llanto tanto que me parecia que me extrañaba, me llevó a dentro de esa casa y nos echamos en la cama con la familia, yo quería saber donde estaba mi amigo, pero viendo las caras de las personas parecia que lo habian matado aun que yo no creía eso, yo pensaba que mi amigo seguía vivo en algún lugar de allí y estaba dispuesto a encontrarlo pero ya era de noche.

Parecía haber una gran melancolía en el hambiente era raro, queria romper todo eso pero no tenía idea de como lograría hacerlo seguía asustado y sentía que estaba traumado y que jamas volvería a ver a mi amigo.

Pasaron las horas y ella me llevó a otro lado parecia otra dimensión, jamas me habia traido aquí, por un momento llegué a pensar que me abandonaría, pero mas bien no lo hizo. De todos modos este lugar era extraño para mi casi siempre que dormía era en una cajita de cartón con mi amigo y siempre estabamos juntos y calientitos, pero esta vez no era así y empecé a perder las esperanzas de que mi amigo estaba vivo.

Diablos!! Suseto, se positivo...

No, no puedo ya que...

Cuando nos fuimos a dormir ella me dijo -- buenas  noches mi bebé-- y ella seguia triste y veía una cajita luminosa extraña, en donde ví a mi amigo en ese instante me puse feliz le dije - Hola, ¿ Donde estabas?- pero nadie me respondió.

Estaba tan triste que solo quería olvidarme de los malos pensamientos que tenía y me dormí pensando en mi amigo.

Mi sueño era turbio como si estuviera en el cuerpo de mi amigo y estuviera viviendo o repitiendo lo que le había pasado. El que en este caso era yo, estaba siendo capturado por los vándalos, ellos me mordieron del cuello y me sacudieron en el piso, yo gritaba -AYUDAAAAAAAA!!!!- pero nadie me escuchaba hasta que cerre mis ojitos, y de pronto estaba en un lugar bonito y.... Me desperte, no creí tener un sueño mas corto y tan incompleto yo quería saber que lugar era ese y si de verdad mi amigo estaría alli, yo tambien quisiera ir. Pero si el camino era hacerse morder y torturar con esos mounstros preferiría que no.

Prefería quedarne con la persona que amaba y a la que me abrazó cuando se sentía triste.

Aun que de pronto en dos días llegó un nuevo integrante.

Wow... era tan hermosa que tan solo con verla me enamoré, pero era una extraña, era malhumorada y me pegaba de todo...

En fin... que podía hacer si ella era mi nuevo amor o quiza no?...



Noelia Rios

#5738 en Otros
#1847 en Relatos cortos

En el texto hay: amor dolor dulsura

Editado: 15.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar