-Tenía ganas de llorar, y también de guindarme en los brazos de mi madre y decirle que mentirle no era lo correcto, que ahora entendía su conducta hacia mi persona con respecto a las salidas con desconocidos, que entendí que solo quería protegerme, quería decirle cuanto lo siento, que me perdonara por no haberla escuchado y aceptar que era una malcriada y desordenada pero que no lo sería más e intentaría mejorar. Solo quería que esa pesadilla acabara y volver a mi vida actual. Nunca había extrañado mas mi aburrida y patética vida, creo que eso me hizo valorar un poco más lo que tenía. Me golpearon y metieron en una bodega por tres días, o mas no lo sé, solo sé que mis días en ella fueron los peores, pero no estaba sola en aquel lugar tan repugnante, la chica de la que te había hablado antes estaba ahí conmigo, su nombre es Dariana, nos volvimos amigas para poder soportar ese calvario juntas, con el apoyo mutuo pudimos soportar más. Nos drogaban para que no nos escapáramos mientras comíamos y nos amarraron con cadenas de metal a un posta como a animales salvajes, solo nos daban las sobras de lo que comían. Hasta que uno de los chicos, que no estaba de acuerdo con lo que nos hacían nos ayudó a salir de aquella prisión. Resulta que aquel chico que era idéntico a Bryan, era su hermano gemelo y aquel hombre al que todos le temían llamado Maicol , era su padre, el cual se encargaba de vender mujeres en el mercado negro y enviaba a Bryan y a su hermano gemelo, llamado Yan para obtenerlas, pero Yan no estaba de acuerdo con aquello, él no quería ser narcotraficante de mujeres, él solo quería ser normal, tener un empleo legal, salir a divertirse de verdad y tal vez en el futuro tener una familia, pero no podía ya que la ley familiar dice que todos los descendientes y los descendientes de descendientes, deben seguir con la venta, pero como eso no era lo de Yan, el las liberaba y después le echaba la culpa a uno de los perros falderos que trabajaban para ellos, y así fue como Dariana y yo logramos escapar, pero tengo miedo de que le pueda pasar algo malo a Yan, él fue bueno con nosotras y me dolería en el alma que algo le pasara.
WOW luego de ese relato quede en shock, y yo que pensaba que Keni ya no quería ser mi amiga y por eso había dejado de llamarme y contactarse conmigo, pero... ahora todo tiene más sentido, su desaparición repentina, el tipo que contesto su celular y el aspecto de loca que tiene, me siento mal por ella y voy a ayudar en lo que pueda:
-Esto debe ser muy difícil para ti Keni o ¿me equivoco?
-No sabes cuánto, pero ahora estoy más tranquila de haberte contado esto Acinu.
-Me alegra saber que aún me consideras tu amiga pero tenemos que ir a la policía cuanto antes.
-No Acinu, no podemos hacer eso.
-Porque Keni, lo que te paso es delicado y debes denunciarlo, así encontraran a esos mafiosos y les darán una lección- Creo que eso es lo correcto.
-No tienes idea de lo que arriesgamos al hacerlo Acinu- sé que tiene miedo pero es lo correcto.
-Tranquila lo solucionaremos pero tenemos que ir a la policía.
-No podemos ir, sabes porque, PORQUE ELLOS TIENEN A LA POLICÍA COMPRADA.
-Que importa habrá un policía que si será bueno, ya lo veras.
-Tu no viste lo que yo, no viviste lo que yo tuve que vivir y no sabes de lo que son capases estas personas- salió de la habitación dando un leve puertaso.
No fue hasta ese momento que me di cuenta de algo, After estaba en la habitación y no sé cuándo tiempo lleva ahí, espero que no mucho sino Keni me va a odiar por el resto de mi vida.
Me había olvidado de él por completo y también que veríamos una película aquí, quiero decirle que se valla pero no puedo simplemente echarlo así, estuvimos de acuerdo en que haríamos esto y no puedo defraudarlo.
-Hola After como estas, ¿cuánto tiempo llevas ahí?
-No mucho la verdad, como desde hace como dos o tres minutos, ¿Quién es ella, tu hermana?
-No ella es mi amiga su nombre es Keni, está pasando por un mal momento y me pidió ayuda- no sé cómo ser más directa con él.
Creo que con esto debería entender que debe irse y dejaremos lo de la película para después, ojalá capte mi indirecta que fue realmente directa ¿verdad?
-Me imagino que lo de los consejos no salió también como lo esperaban.
-No como esperaba, pero es por lo triste que está -espero no me pregunte que le pasó, porque no sabría que decirle, ósea seria tipo;La secuestraron, casi violaron, la iban a vender y ahora es una fugitiva a la que busca la mafia del narcotráfico de chicas por ser un cabo suelto, tan increíble que estoy segura que si le digo no me creería
-Y que le paso- lo que faltaba, lo que no quería responder lo preguntó.
-Este... se le...murió una tía, si eso fue lo que paso- enserio una tía, que mentira tan patética, perdóname dios no vayas a matar de verdad a la tía de Keni por mi culpa.
-Ok... debe ser muy difícil para ella.
No parece muy convencido pero me siguió el juego, así que creo que todo está bajo control, espero:
-Si no sabes cuánto- hice una falsa cara de dolor- debo estar con ella.
-¡Estupendo Acinu! Me parece bien que se quede a ver película con nosotros.
Creo que mi situación no podía ser peor, After no entendió lo que le dije, ósea si mi tía se muere yo no sentiría ganas de ver película en la casa de una amiga con alguien a quien no me han presentado, ese es otro punto a resolver:
-Estemmm After, lo que pasa es que la tía que se le murió es la que crió a Keni y era como su madre- y así me voy llenando hasta el cuello con mis mentiras, genial- y creo que lo que menos quiere Keni es ver películas.
-Bueno entonces lo de las películas puede ser otro día- y aquí viene él otra vez- podríamos hacer una pijamada aquí y ahora para hacer que tu amiga se sienta bien, o almenos intentarlo ¿no crees?
Como le digo que se valla a su casa sutilmente...
#36537 en Novela romántica
#6048 en Chick lit
comedia y romance, grupo de amigos y colegio, chica invisible
Editado: 28.08.2020