NARRADORA
*Hace 4 días atrás*
Yung-Hee fue a su empresa después de hablar con Su-Ji sobre un matrimonio arreglado que tenía que ver con Kim Taehyung, sabía que solo le provocaba y había logrado su objetivo. Sólo que ahora esa idea no parecía tan mala, después de todo Taehyung no era un mal chico y quien mejor para comprender por lo que vaya a pasar (TN) que él.
—Secretario Oh — dijo al verle a la entrada de su empresa. Este al ver al sr. Park hizo una reverencia y lo acompañó, detrás de ellos estaban sus guardaespaldas —, dime lo que me tengas que decir — mientras iban avanzando los empleados estaban en 2 filas formando el camino del sr. Park haciendo reverencias.
—Es sobre los inversionistas — el secretario Oh dudaba si decirle o no, lo que sucedía.
—Termina de una vez, secretario Oh.
—Piensan que no es capaz de seguir dirigiendo la compañía — al escuchar esto se detuvo ocasionando que los que le seguían hicieran lo mismo.
—Bien — continuó caminando en silencio hasta su oficina. Al entrar los guardaespaldas se quedaron vigilando la puerta, en tanto el secretario Oh entraba juntamente con Yung-Hee —. Si sigues aquí es porque tienes más, ¿no?
—Sí, señor — se acercó y tomó asiento al igual que su jefe —. La sra. Su-Ji se estuvo reuniendo con los inversionistas poco después de que hubo rumores sobre su nieta.
—Ya veo — apoyó ambos codos en la mesa —, algo está planeando. Vigila sus pasos —ordenó y este salió sin antes hacer una reverencia.
*Esa misma tarde*
—Sr. Park — dijo el secretario Oh al entrar a su oficina —, disculpe la interrupción, pero la señora Yoora está aquí.
—Que pase — sonrió con suficiencia al verla entrar tan prepotente como siempre —. Que te trae por aquí, querida Yoora.
—Yung-Hee vine a hablar de negocios — tomó asiento quedando frente a él —, un negocio que nos beneficiara mucho.
—Wow, justamente yo iba a llamarte para lo mismo — dijo fingiendo asombro.
—Entonces puede que hablemos del mismo negocio, ¿qué opinas sobre unir a Taehyung y tu nieta... (TN)?
—Definitivamente hablamos de lo mismo — agarró el teléfono para llamar al secretario Oh — Pase de inmediato— ordenó a su secretario.
—¿Y bien? Le gustaría que los Kim se unieran a los Park, ¿sí o no? — preguntó con impaciencia.
—Me parece perfecto — el secretario entró y se puso al lado de su jefe —, debemos hacer un acuerdo cuanto antes.
—Opino lo mismo, me encargaré de que mi abogado haga el acuerdo, luego lo enviaré para que usted lo revise y dé el visto bueno.
—¡Oh! ¿Se refiere al abogado que acompañó a su esposo? — ella asintió — Lo conozco muy bien, así que no habrá problemas.
—Entonces, es un trato — extendió su mano y él la estrechó.
Poco tiempo después ella se marchó con una sonrisa victoriosa ya que todo salía muy bien, pronto tendría bajo su poder mucho dinero y podría manejar a Taehyung como quisiera.
—Sr. Park creo que no debe confiar en ella — dijo una vez que ella se marchó.
—No me subestimes, sé que no es casualidad que haya venido a ofrecerme eso.
*Al día siguiente*
Yoora ya tenía preparado el acuerdo desde antes, Su-Ji estaba muy enterada de eso es por ello que había metido cizaña para que los inversionistas estuvieran de acuerdo con que Yang Mi esté al mando.
—Sr. Park, la señora Yoora vino con el acuerdo — dijo desde el intercomunicador.
—Que pase — dicho esto, ella pasó juntamente con su abogado —. Eso fue rápido.
—No quería esperar más tiempo, no quiero que te desanimes
—¿Por qué debería? — enarcó una ceja.
—Pues casarás a tu nieta con mi... bueno con Taehyung — un mohín apareció en su rostro al mencionar a su hijastro.
— Taehyung es una buena decisión, no dejaría a nadie más para que proteja a mi nieta.
—Bueno... entonces aquí está — su abogado le entregó el acuerdo mientras ella seguía incomoda por las palabras de Yung-Hee —. Revísalo y si quieres cambiar algo no dudes en llamarme — sonrió, se puso de pie y se dirigió a la puerta.
—¿ya te vas? — preguntó al revisar el acuerdo.
—Sí, es que tengo que hacer otras cosas — rio nerviosa —. Nos vemos, me llamas cuando estés listo para firmar.
Luego de marcharse, el sr. Park ordenó que llamaran a su abogado de inmediato. Pasó media hora hasta que llegó su abogado acompañado del secretario Oh; su abogado era muy confiable, por lo que le entregó el acuerdo para que lo revisara.
—No veo nada malo en este acuerdo — dijo finalmente al terminar de leer el acuerdo —, habla de la unión de los Park y los Kim; Taehyung y su nieta estarán a cargo de manejar su matrimonio como desean y cuando terminen la universidad, ambos podrán hacerse cargo de su respectiva herencia.