Un mes había pasado desde el accidente de DanBi; al principio creían que la imprudencia de otro conductor había sido la causa del accidente, pero luego de que revisaran las cámaras de seguridad se dieron con la sorpresa de que el vehículo que manejaba DanBi iba a toda velocidad sin detenerse a pesar del cambio de color del semáforo. Fue suerte que el conductor que fue chocado por el auto de los Park no sufriera graves heridas, la única que salió mal en todo esto fue DanBi, quien, al perder el control del auto, hizo que este diera vueltas en campana quedando totalmente destrozado.
Después de revisar el auto, se dieron cuenta que los frenos habían sido cortados, eso explicaba porque DanBi no podía detenerse, lo que no explicaba era del porque ella manejaba, se suponía que para eso existían los choferes designados. Yung-Hee al enterarse de ello, por poco despide al chofer que estaba a cargo de llevar a DanBi, sino fuera por la intervención de (TN) probablemente el chofer ya ni tendría donde vivir.
Según la declaración del chofer, DanBi estaba desesperada porque alguien le había llamado diciendo que (TN) había sufrido un accidente, a pesar de que el chofer se negaba a dejarla ir sola, en un descuido DanBi tomó las llaves y se marchó.
—Secretario Oh — dijo sin dejar de mirar por la puerta de la habitación de DanBi — necesito que encuentres al malnacido que hizo esto, este si tiene que pagar por lo que hizo.
—Estoy moviendo todo lo que está a mi disposición — ambos observaban a (TN), quien permanecía sentada al borde de la camilla contemplando a su madre.
—¿Ya sabes quién provocó el incendio? — preguntó cambiando de tema. El mismo día del accidente de DanBi, Yung-Hee se enteró de que la prisión donde se encontraba el asesino de su hijo se había incendiado, dejando a casi la mayoría de los presos calcinados incluyendo al asesino.
—Al parecer fue una fuga — respondió no muy convencido con lo que la policía había investigado.
—Hubiera querido que el desgraciado pague por lo que hizo — suspiró con pesadez —. No sé si ya sea el momento de decirle sobre su matrimonio, sé que Yoora no se quedará tranquila.
—En algún momento tiene que enterarse, señor — Yung-Hee asintió dándole la razón. Estaba arrepintiéndose de haber hecho ese arreglo, después de todo su madre no quería que (TN) se viera involucrada en algo así. Pero ya no había marcha atrás, al menos no para él, aunque si estaba dispuesto a romper todo acuerdo si es que (TN) se negaba a casarse.
—Será mejor decirle de una vez, si es que ella no desea casarse, romperemos el acuerdo — dicho esto entró a la habitación captando la atención de su nieta.
—Hola, abuelo — se puso de pie cabizbaja mientras limpiaba una lágrima que caía por su mejilla —. No pude evitar llorar, lo siento, sé que tengo que ser fuerte... es sólo que la extraño.
—Tranquila, hija — se acercó y la abrazó. Definitivamente estaba arrepentido de haber hecho el estúpido arreglo —. Sé que es difícil para ti — le dio un beso en su frente —, si tienes que llorar hazlo, nunca reprimas tus emociones.
—Gracias por todo. Eres el mejor abuelo de todo el mundo — sorbió su nariz y se volvió a sentar en el borde de la cama tomando la mano de su madre. Por otro lado, Yung-Hee paseo por la habitación evitando el contacto visual con su nieta, ya que estaba por lanzarle la bomba.
—Hija, sabes que quiero lo mejor para ti — acarició una flor que estaba en un florero ubicado al lado de la ventada —. Todo lo que hago es por el bien de ustedes...
—De eso no tengo ninguna duda, abuelo — (TN) fijó su vista en su abuelo, quién permanecía dándole la espalda.
—Yo... realmente no sé cómo decirte esto — suspiró afligido, Yung-Hee se comenzaba a sentir culpable de que prácticamente le haya entregado a su nieta a un desconocido.
—Abuelo, confía en que lo que me vayas a decir lo tomaré de la mejor manera — ella comenzaba a sospechar que había llegado el día en que su abuelo le diría de su matrimonio.
—Conoces a Taehyung, ¿verdad? — volteó y miró a su nieta asintiendo en silencio — Yo hablé con Yoora... su madrastra y llegamos a un acuerdo — se detuvo por un momento para tomar aire —. Se trata de un arreglo matrimonial entre Taehyung y tu — farfulló.
—¿Quieres que me case con él? — preguntó fingiendo calma.
—Sí, pero entenderé si...
—Está bien — interrumpió a su abuelo y simuló una sonrisa —. Sé que lo haces por mi bien — bajó su mirada porque sentía que sus lágrimas saldrían. (TN) no quería casarse, no con una persona que ni siquiera veía como un amigo, pero sentía que no podía hacer nada. Era la única manera de hacer feliz a su abuelo o eso le había hecho creer Su-Ji.
—¿Segura? — ella asintió sin mirarlo — Sé que puede ser apresurado, pero anunciaremos su compromiso después de los resultados — dijo con un poco de emoción — y te casarás antes de que entres a la universidad, ¿no es fantástico? — abrazó a su nieta emocionado ya que al fin Taehyung iba a ser parte de su familia y lo trataría como un hijo. Yung-Hee estaba muy seguro que ambos eran el uno para el otro.