Quiero dedicar este primer capítulo a My Love, quien no se esperaba el final de la primera parte al final de su cumpleaños, mi vida, este es un capítulo dedicado a ti postcumple 사랑해
****************************************************************************************************************************
La brisa fresca, el sonido del agua por el toque del viento, las hojas de los árboles meciéndose, la chica frente a mí que me miraba con una gran sonrisa y sus mejillas sonrojadas era el momento perfecto. El cual había pensado muchas veces hasta dormir con la esperanza de que un día ella aceptara mis sentimientos.
—No sé qué has hecho, pero me gustas mucho.
—No sé qué hice para merecerte —sus mejillas se tornaron un poco más rojas —a veces pienso que estoy soñando.
—Si esto es un sueño no quiero despertar, prefiero vivir esto que una realidad donde no estás tú a mi lado.
—Tae, eres un romántico empedernido —ambos reímos, y es que ella provoca ese lado mío.
—Ya te dije que tú tienes la culpa, de no ser por ese primer libro que me prestaste no hubiese entrado en esa parte de la literatura.
—Y no me lo has regresado, dijiste que ya lo habías terminado de leer.
—Chicos vamos a comer —Oyster nos habló desde donde estaban los demás, que por cierto había olvidado que estaban ahí. Así pasaba constantemente, olvidaba la existencia de las demás personas cuando estaba al lado de T/N.
Una reunión de amigos, estábamos todos ahí, aunque Jimin se notaba algo incomodo entre dos parejas, pero T/N trataba de que se relajara al igual que Mack. A veces sentía celos de la amistad entre Jimin y T/N, sabiendo que quedaron como solo amigos después de lo que tuvieron, no puedo evitar sentir celos cada vez que están juntos.
Me encontraba soñando despierto en medio de mi habitación, cada minuto se sentía como un sueño, un recuerdo vivo en medio de la habitación. Viendo el calendario en la pared, habían pasado más de dos meses, en los cuales no he dejado de ser feliz, y lo ocurrido hace unos días me hacía parecer un tonto enamorado en las nubes de solo recordar el roce de sus labios con los míos.
—Hola —la voz de la chica que no podía sacar de mi mente se escuchó suave a mi lado, voltee a si dirección, me miraba con una sonrisa. Me levanté tan rápido como pude.
—Hola ¿Qué haces aquí? Creí que nos veríamos más tarde —termino de entrar a la habitación, que por suerte había limpiado ayer.
—Mmm, quería pasar más tiempo contigo —se sonrojo al decir eso, se veía muy tierna.
—¿Por? ¿no te aburres de mí? —me acerque a ella para abrazarla, cada que la tenía cerca la quería abrazar, aunque a veces no se deja.
Negó —me gusta estar contigo, casi no nos vemos en el instituto, tenemos horarios diferentes, el semestre pasado por lo menos teníamos casi todas las clases juntos y esta vez solo una, además por la noche saldremos a casa de la abuela.
—¿Se van a quedar todo el fin de semana allá?
—Sí, ¿vemos una película? —era la ventaja de no haber tenido clases hoy, teníamos la tarde para estar juntos, y estoy seguro de que la chica a mi lado ya había terminado todas las tareas pendientes para estar aquí —mañana es cumple del abuelo.
—¿Cuál quieres ver?, felicítalo de mi parte —salimos de la habitación rumbo a la sala —hace mucho que no los veo.
—Hay que ver Insidious. La próxima vez que los veas vas a ir como mi novio y no el de mi mejor amiga, va a ser raro.
—¿Te incomoda?
—Un poco, pero ya se pasará, no veo nada de malo en que sepan que este chico tan lindo es mi novio —me rodeo con su brazo causándome una sonrisa.
T/N es una chica muy diferente al resto, es tímida, no le gustan muchas cosas y menos llamar la atención, me tomaría a mal que se sienta incomoda con lo que pasa, pero entiendo que no es fácil este tipo de relación que se dio entre nosotros. su forma de ser tan inocente hace que quiera tenerla entre mis brazos.