Tercer paso: No importa lo que pase, en que punto estes, el panorama cambiará complemente cuando te ames a tí... Cuando entiendes que tú vida, tu cuerpo y tu mente son maravillosos... trabaja en ello pero ojo cada corazón lleva su ritmo... algunos les toca darse buenos golpes antes de entenderlo.
*****
Después de un rompimiento, no les ha pasado esa etapa en donde te levantas y te miras al espejo fijamente. Tu mente formula muchas hipotesis... pero al final solo encuentras una respuesta. ¡No te gusta lo que ves!
Te miras y buscas tan profundamente buscandote y no te encuentras. Te das cuenta que el ser que esta dentro de tí es irreconocible y piensas ¿Cuándo paso eso?¿En qué momento deje de ser la yo que me gusta? ¿Quién soy ahora?
Pruebo mis diferentes ropas pero no siento que algo se adapte a mí. Me siento en mi cama y me recuesto observando el cielo de mi departamento... Veo un color gris en él... después veo mi habitación y comprendo que mi hogar no tiene vida...
¡Dios! ¿Tanto así? Tomo mi laptop y empiezo a buscar diseños de interiores... Decoraciones, si voy a estar aquí entonces tengo que darme vida de dos formas una a mí misma y otra mi entorno. Bueno empezaré por mi habitación y mi sala. Cualquier actividad es bueno si eso hace que tu cerebro empiece a trabajar en algo positivo. Me doy un baño y llevo en papel mis ideas...
Dos horas después regreso con un chico que coloca mis cajas en el piso y le pago el viaje. Tengo brochas, rodillos y muchas pinturas... Trapos... plumones... colores... Siempre me fascino dibujar pero mi tiempo estuvo más dirigido a trabajar... Pensaba que un día iba lograr un tiempo para crecer en ello, Dicen que la rutina absorbe tu vida... En mi caso fue el trabajo y pareja.
En mi caso analizo que me acomode a mi pareja, a su tiempo, pensando en el gran momento que juntos nos hiríamos y construiriamos castillos en el cielo. Bueno mi castillo le colocaron TNT y volo por los cielos cayendo a la tierra en miles de pedacitos.
Ahí estoy yo, pero aunque este así. Veamos que soy un trabajo en construcción... Comienzo a mover mis muebles y me dedico todo mi santo día a dibujar lo que deseo.. Yo escojo y hago un collage de formas y figuras. Por primera vez en días siento que me ánimo hacer algo divertido. Pongo música a todo volumen de mis autores favoritos... y al final de la noche estoy satisfecha de lo que tengo...
Parece más un campo de batalla y me duermo. Sonia aún sigue de viaje y no volvera hasta dentro de 15 días. Toda esa semana me dedico a pintar y pintar lo que se me ocurra en cada lugar de mi departamento. Cuando el viernes llega pienso que necesito más pinceles... y masilla ... Tal vez comprar cuadros... Sería genial..
No digo que no recuerde mi pena pero que más da... No quiero darme más tiempo a una persona que pronto se va a casar ¡Exacto! Cuando vi mi pagina estaba un gran anuncio del matrimonio de Aníbal... ¡Me golpeo duro! Un golpe a mi ego y un recuerdo de que soy libre. ¡Escuchen esto mujeres! Un hombre te deja y nos cuesta el desapego muchas veces. Pero el punto que no debemos olvidar es... somos libres. Él me dejo para formar su dulce sueño...
¡Adios castillo encantado y principe que se hizo ogro! ¡Adios a la princesa y bienvenida a la guerrera! ¡Voy a ser reina! Yo misma lo voy a creer. no porque alguien me lo diga. Entonces veo que en el pasillo aparece el doctor Martín... -Sé a que viene.
-¿Andrea tiene listo los informes?-
Su gabacha blanca le queda mejor desde que empezo con el ejercicio. Me recuerda un punto que también debo proponer en mi vida. Sin embargo su cara amargada debería mejorar también. De seguro la cambiará con la buena noticia que tengo.
-Por supuesto Doctor Martín- -Por cierto, el Doctor Kevin consulto si pueden reunirse para ir a jugar poker esta noche...-¿Le confirmo?-
Intento que mi voz sea totalmente neutral y sin emoción como toda una profesional... En cambio el se mueve de un lado a otro.
-¡No! ¡Sí! ¡Lo haré personalmente! ¡Me iré temprano entonces!...-
Apenas y puedo reconocer a este hombre que está nervioso y con un rostro de niño. Me deja y se va a su consultorio. Yo sonrío un poco ¿Mi doctor tiene un amante? No juzgo sus gustos. Después que su esposa lo dejó, quedo gruñon y malhumorado, pero desde que conoció a su "Amigo" el doctor Kevin ha estado haciendo cambios en su vida... uno cabos que no es simple amistad.
Me pregunto si sólo es él quién tiene esa ilusión. Espero sinceramente que no, sería una pena que por fin encontrara algo que lo alegra en su vida.
-¡Adios Andrea! ¡Oh sí! ¡Guarde los informes! ¡Voy tarde!- Dice mirando el reloj y saliendo con su portaforlio y chaqueta... casi que va tarareando una canción.
Desaparece en el elevador y tengo un dilema muy grande. Después de lo que hable con mi vecino... Tengo la sensación que debo pedirle una disculpa por la manera en que me fui. Pero apenas y ha estado en el consultorio... Tuvo que dar asesorías en hospitales parte del trabajo de la Clínica...
Me levanto después de guardar todo y me acerco al consultorio del fondo... Toco y abro la puerta. Encuentro al doctor Herbert escribiendo en unas hojas.
Parece que tiene demasiados folders en un caja. Apenas levanta su vista y sus hermosos ojos chocan con los míoS... ¿Qué? Al césar lo que le toca. En verdad tiene un rostro fuerte, pero sus ojos son de otro mundo... Agregenle que tiene buena complexión y lass compañeras de otros pisos babean por él.