******
Vivir: Cuando tus ojos se abren al mundo la parte más importante es... vivir plena y completamente la vida. El sol siempre sale, aun cuando hay nubes olvidamos que continúa ahí. No dejes que las cosas malas te hagan olvidar que todo es vida. Amigos, familiares, trabajo, hobbies. Disfruta el vivir como si fuera tu último día. Bébelo con ganas, con ansias... embriagate de la alegría, de los nuevo, de lo inesperado...
Ha pasado un mes después que mi jefe tuvo su idilico encuentro en su oficina con su "novio" o "pareja" ha cambiado radicalmente. Se la pasa cantando y creo que hasta le veo las flores que deja en su camino. Al principio me miraba apenado, pero ninguno comentó nada de ese día por obvias razones.
Lo que sí quedo claro es que sus "reuniones afectivas" no pueden ser en la oficina. ¡Gracias a Zeus! ¡Escuchar seguido sus ruiditos! ¡Mejor matenme! El doctor Kevín también me llamo agradeciendo mi prudencia y también por las palabras que le dije a mi jefe. Parece que lo alentaron a decir la verdad de sus sentimientos.
Cuando veo a mi jefe sonreir como modelo de revista. ¡Dios! ¡El doctor Kevin debe ser muy bueno como novio o como amante! ¿Quién sabe? ¡Tal vez los dos! Mi primera semana fue un tremendo boom. Las secretarias me miraban como un aliénigena en la cafetería. Irineth parecía que se atragantaba con cada bocado. Les digo la verdad ¡Lo disfrute!
Me refiero que esto no era una venganza ni nada por el estilo. Disfrute sentirme fuerte y decidida. Orgullosa de mi misma. Nadie te puede regalar eso. Ya no me siento débil y nunca debí pensarlo pero como es la sociedad siempre te hace dudar de ti misma.
-¿Karaoke Fresa Salvaje? ¿Puedes aclarar que diablos es eso? ¡El señor Jack me dijo que no podía faltar!-
El doctor Herbeth que aún no puedo decirle su nombre normal en la oficina. Afuera si ya empiezo a tener la confianza de llamarlo Herb, Sigue asistiendo a la cafetería del Señor Jack y creo que Rita lo ha adoptado indefinidamente. No me importa explicarle para nada. El problema aquí vino del boca floja del doctor Han.
Todo comenzó hace tres semanas cuando en una reunión de Doctores, entre sus charlas salió de preguntar al doctor Herberth que si ya tenía novia. Ellos estaban preocupados que sólo viviera en los hospitales, trabajando en la clínica y estudiando. Entonces el doctor Han campante y sonante les dijo que él se había sacado la lotería y que no sufrieran por él. Pues tenía una novia laborioso y centrada como era yo...
¿Pueden creerlo? ¿A quién le caen estas cosas en la cabeza? ¡Odie al doctor Han en su momento! Aún recuerdo ese día en que me atragante cuando el doctor Wait me saludo diciendo que estaba feliz que los jóvenes disfrutaran de su " juventud". Se notaba que mi relación era algo positivo y amenazo al doctor Herbert frente a mi de no cuidarme como se debía.
Flash Back....
*******
-¡Andrea! ¡Es un S.O.S.! ¡Debemos hablar ya!-
El doctor Herberth llegó a la cafetería adelantandose a todos los doctores después de su reunión. Apenas estaba tomando mi charola de comida y con la velocidad que hablo es milagro que lo entendiera.
-¡Qué pasa! ¡Se arruinó la máquina de nuestra área! ¿Me equivoque en el informe?-
Le digo con él siguiendome y sentandose frente a mí en la mesa. Me dispongo a tomar un poco de mi jugo cuando el doctor Wait aparece con sus ojitos iluminados y palmealdo fuertemente el doctor Herberth.
-¡Andrea! ¡Estoy tan envidioso! ¡Esta edad es tan encantadora para disfrutar a plenitud de su juventud!- Yo lo miro interada en su reflexión.
-¡Doctor Wait! ¿Va comer?- Lo invito, pero veo que el doctor Herberth abre sus ojos asustados. Mi jugo esta delicioso...
-¡Qué linda Andrea! ¡Los novios necesitan este tiempo para ustedes! ¡Aprovecha a este hombre cada segundo Andrea! ¡Doctor espero que me la cuide muy bien! - Dice el doctor Wait como bocina.
Yo me atraganto por sus comentarios. Parpadeando y buscando el aire. Todo el mundo ha escuchado lo que dijo ¡Jesus crucificado! Me acaban de tirar a los leones. ¿Cómo llego a esa conclusión? El S.O.S era por esto...
-¡Tranquila Andrea! ¡Ya no tienen que guarlo en secreto. Su novio nos conto sobre ustedes!-
,Me confirma el doctor Wait. Yo me quedo sin palabras tomando más jugo ¡Esta muerto! Pienso sobre el destino de mi novio y lo veo tan negro dentro de unas horas...
-¡No hace falta que me lo diga! ¡Andrea me pondría en mi lugar si me comporto mal con ella!- Bromea el doctro Herberth.
-¡Ah! ¡Me alegra que seas dominante! ¡Eso le da sabor a la relación Andrea!... ¡Se nota a leguas que te ves más hermosa con esta relación! ¡Andrea tenle paciencia! Los doctores vivimos en pacientes y libros...
¡Donde hay una emergencia verdadera! Para que me dejen de hablar de mi supuesta relación... ¿Dominante eh? Observo a mi supuesto novio...
-¡Todo está controlado doctor! ¡No tiene porque preocuparse! -¡Me siento muy feliz con nuestra relación!-
Me obligo a decir siguiendo esta mentira y puede estar por seguro que seré muy dominante cuando lo tenga sólo para mí... El doctor se aleja muy feliz saludando a otros doctores y desaparece. Yo decido hablar.