Crecer: Manera de tener mas tu renovado parar enfrentar la vida y resolver tus problemas con vistas a triunfar.
En definitiva querer estudiar no te hace una excelente estudiante. Pero que eso no te quite la motivación en absoluto, son pequeños tropiezos de la vida. Estoy sentado en la clase del Señor Laurent... ¡De milagro me sale el sonido de su nombre! Un profesor de Estados Unidos... su inglés es magnífico, la mayoria ama su clase. Su inglés es tan fluído y majestuoso pero como maestro apesta.
Reviso nuevamente mi nota en el exámen ¡Ese es mi nombre escrito! ¡No hay error! Saque un 5.00 ¿Quién se saca un cinco a mi edad? ¿Quién? Quiero gritar por mi nota pero bueno a lo ¡Hecho pecho!
Parece que me cuesta mucho escribir un dictado, confundi muchas palabras... ¡Queda claro que debo estudiar más! ¡Trabajar en los verbos! Aunque también sospecho que no le caigo bien al maestro. Cuando habla conmigo parece que se ha tragado un palo de escoba.
Se comporta como un rey a su súbdito. Me alejo del salón del edificio, llevo un top muy relajado por ser jueves. Me encanta estas combinaciones de faldas negras y camisas cristalinas blancas. Con sus zapatos a juego... y pienso que lo mejor para estas tristes historias es comer algo. ¡Tengo hambre!
Ya son pasadas las 9:00 y apenas y me tome un jugo. Me decido ir a buscar algo de comer ya que el edificio queda al lado de un mega centro comercial... Hay mucho lugares que aún estan abiertos a los clientes del delivery. Después me ire en un taxi con tranquilidad.
¡Hay que darnos nuestros gustitos de vez en cuando! Estos momentos a solas conmigo me agradan... Uno come con tranquilidad y puede relajarse sin que nadie la moleste y pensar en la eternidad de luna. ¡Cómo sacar mejor nota en mi curso de ingles! ¡Tengo que organizar pronto una fiesta sorpresa para Sonia! ¡Me saca los jos cuando no logro sorprenderla! Ella siempre sabe todo y descubre todo.
Mi celular suena y dejo mi bebida en la mesa donde esperaba mi comida. ¿Quién será? ¿El doc? Es extraño...
-¡Hola! ¿A qué debo el honor?- Lo molesto teniendo más confianza cuando platico.
-¿Ya vienes?- ¡Vaya! El doctor Herbt se escucha cansado..,
-¿Perdón?- Siento raro que pregunten si voy a ir algún lugar jajaja. Hoy que soy soltera me da gracia...
-¡Olvide mi llave de acuerdo! ¡Salí tan rápido que me quede fuera! Tenía la esperanza que ya vinieras para poder entrar...
-¡Yo no tengo llave de tu casa! ¿Desde que horas me estas esperando? Pudiste haber avisado antes...- Le digo terminando mi bebida.
-¡No tu llave! Desde tu balcón pasar a mi depa... ¿Ya me entiendes?-
Yo me imagino haciendo todo eso y me da risa. Todo un doctor, futuro Cardiologo quedandose fuera de su casa e intento entrar por atrás...
-¡Lo siento! Estoy en un motel difrutando de lo lindo y tú me has interrumpido.. Me tardaré unos tres horas por ahi quizás...- Bromeo sin poderlo evitar.
-¡Andrea por favor! ¡Deja de bromear! ¡Me estoy muriendo de sueño! ¡Voy por tí! Sino quedare dormido en el piso.- Francamente me río a carcajadas... es tan divertido.
-Sí, llego lo más pronto que pueda... ¡No vengas! Estoy en el centro comercial... ¡Tenía hambre!- Resongo...
-Llego en 10 a la entrada principal ¡Esperá ahí!- Me cuelga es muy atrevido... Un hombre con sueño es peor que un sarpullido.
¡Parece que el sueño mata el humor! Me alejo tomando mis cosas y es cuando en el pasillo observo una pareja riéndose. ¡Esa espalda se me hace conocida! ¡Noooo! ¡Cielo santo! ¡Es Aníbal! Yo doy la espalda como si observara las cosas de la vitrina. Después me pego a otras personas que van saliendo para pasar desapercibida.
¡No sé porque lo hago! ¡No tengo idea! Pero no quiero tener que hablar con Aníbal y su nueva esposa. No me siento preparada para ser tan fuerte todavía. Una cosa es no verlo y otra muy diferente es ver como convive con su nueva pareja y su futuro feliz. Eso es algo shockeante al principio y no soy de piedra. ¡Sí le deseo lo mejor! ¡Pero lejos de mi zona de confort! ¡Lejos lejos!
¡Herbert! ¡Vuela como el viento! ¡Ya me quiero ir! Esperando en la entrada cuando de repente escucho una voz. Mi cabello se mueve con la brisa y me lo arreglo. Los pelitos de mi cuello saltan ante la sorpresa que no logre escapar de mi destino... Y sin ánimos me vuelvo un poco atrás...
-¿Disculpa?¿Andrea?-
Aníbal está a unos metros con cara de sorpresa. Yo apenas y sonrío intentando mostrar que estoy en perfectas condiciones. ¡Nada de nervios! ¡No dudes! Ahora eres fuerte y poderosa...
-¡Buenas noches!- Contesto.
Después aparece la chica de cabello en moño muy elegante y se reune con Aníbal tomando su mano y enlazandolo. ¡Es territorial! Se nota a leguas porque me mira con cara de pocos amigos. ¿Sabrá quién soy? Observo su mano y reconozco el anillo que alguna vez me pertenecio. ¡Siento un vacío en mi panza!
-¿Qué ocurre cariño? No me vas a presentar- Le pregunta aún desconfiada de mi presencia.
-¡Bebe! Saludaba a una vieja amiga... ¡Ella es Andrea! - Dice el muy pepo. ¡Vieja amiga! ¡Ja ja ja! No tuvo los pantalones bien puestos para decirle la verdad... Se nota que ya no es el hombre que fue un día...