*****
Amar lo que amas:
Algunas veces no observamos nuestro propio pasto, hasta que salimos de él y lo vemos desde la calle. Podermos darnos cuenta que no es lo que creíamos. Así es la vida, así mismo es una relación, hasta después que analizas, que ves hasta el último detalle de tu antigua relación te das cuenta que dejaste muchas cosas que te encantaban, que amabas por brindarle tu tiempo, tu amor a una persona.
No digo que este mal y quiero ofender a nadie. Muchas relaciones se dan cuenta de sus errores en la relación y logran salir triunfantes. ¡Felicito aquellos que lo lograron!
Sin embargo para nosotras las almas caídas como yo. No aprendimos a poner límites entre una cosa y la otra. Como dicen las experimentadas hay que darselo a quien lo merece. Y nosotras a veces regalamos nuestro cariño a diestra y siniestra. Olvidamos nuestros yo interiores. ¡Pues chicas, nunca olvides eso! ¡Nunca olviden quién son! ¡Amar a quién lo merece! ¡Dar lo que recibimos! ¡Luchar por quién lucha por tí! ¡Mostrar quienes somos y que tu pareja te acepte cada pieza de tu corazón y tu alma!
¡Ojo! No entiendan que cuando digan acepten las malas cosas. No lo digo porque uno trabajo en sus fortalezas y habilidades. Una pareja te hará crecer o apoyará tus buenas y criticará tus malas decisiones, pero pase lo que pase será tu ancla. No te abandonará en ningún momento.
Dejo de escribir en mi pequeña libreta por que ya es la hora que Sonia aparezca. Ultimamente he escrito mis pensamientos para conocerme mejor. Al final deje que Sonia me convenciera de buscar un traje que combinara con ella. ¡Espero no arrepentirme!
Pero el tiempo corre rápido y nos esperan en la actividad de la "Fresa Salvaje" en el Barquito de Jack.. ¡Me como las uñas de la emoción! ¡Es que voy a tener una participación! Deje de hacerlo por no molestar a Aníbal.
Siempre terminaba enojado por que Marcus el Vocalista del grupo que llega mostraba un trato especial conmigo. Invitandome a otros toques... ¡Amaba estas actividades! Hace que me sienta volar, no obstante otro lugar... No me siento en confianza de hacerlo.
¡Eso hacía reventar a Aníbal! Es por eso que digo que nosotras dejamos de hacer cosas por acomodarnos a nuestras parejas. "Grave error" Una que otra cosa es de llegar a un acuerdo MUTUO. Una verdadera pareja TRABAJA en eso... ¡Nosotros intentamos acoplarnos! ¿Qué pensaba en ese momento? De seguro la embobada de mierda me dio fuerte. ¡Me dio agua con calzoncillo!..... Lo que sea que sucediera hizo que lo tuviera en un pedestal. ¡No quiero cometer ese error de nuevo!
-Ringggg.... -Ringggg.... -Ringggg....
-¡Ya voy! ¡Sonia me vas a matar el timbre!-Le gritó... ¡Se que lo hace a propósito!
-Ringggg.... -Ringggg.... -Ringggg....
-¡Por Dios mujer! ¿Qué te dieron pica pica?- Le vuelvo a gritar.
Abro la puerta y ella entra como Juan por su casa, con un dos enormes maletas. ¡Jesucristo enflorado! ¿Acaso vamos de viaje? ¿Qué trae ahí?-
-¡Sonia! ¿Acaso te echaron de tu casa de nuevo?- Le pregunto dudosa de sus maletas.
-¡Tan bella la niña! ¡No! ¿Son nuestros trajes y maquillajes? ¡Estan para uffff! ¡No sabes!-
Parece la niña que acaba de descubrir que ha ganado dulces de chocolate de premio. Ella empieza a mostrarme diferentes piezas de ropa y cosas que son muy extrañas.
-¿Qué te pareceeeeeee Andiiiii? ¡Ah! ¡Estan para que nuestras abuelas les de ataque!- Ella tiene una sonrisa demasiado grande...
-¡Juras que eso me va entrar Sonia!- Mis ilusiones se me caen al piso.
-¿Qué va entrar? No te has mirado Andi. Tu cuerpo ha tomado forma...¡Qué si no te entra lo hago entrar!- Dice amenazando al vestido.
-¡En serio Sonia! ¡Eso es para jovencitas! ¿No crees?- Sonia me mira echando chispas...
-¡Disculpe señora cuarentona! ¿De donde saliste tú? Mi mejor amiga y hermana del alma apenas tiene... ummm dejame ver... ¡26 años! ¡Hasta una anciana podría usarlo y se vería maravillosa!- Me recrimina...
-¡Lo siento! Es qué en serio... yo no sé como me sentiré con esto puesto...-
Lo señalo como si fuera la cosa más espantosa de mi vida. Aunque en realidad me burbujea mi corazón de saber que podría usar algo así...
-¡Andrea de las Flores Velas! ¿Cómo te sentirás? ¡Eres una mujer hecha y derecha! ¡Te sentirás tan sexy que los hombres tendrán dos opciones! Es más si Aníbal te viera estoy segura que tendría estas opciones -¡Morir! o ¡Comerte!- Asegura
-¿Por qué lo mencionas? Me siento más linda y femenina sin usar un traje así... ¡Yo decído si me veo linda o sexy! ¡No él!-
-¡Geniafuloso! ¡Eso es muy bueno que te valga chucho su opinión! ¡Pero esto amiga!... Es para que la baba caiga de sus bocas... ¡Marcus verá estrellas al verte!- Ella tira el traje en el sillon sacando sus complementos.. ¡Qué botas son esas! ¿Cómo se ensartan esas cosas?
Yo me acerco a verlo y no es algo que yo usaría con esto. Pero este evento es para este tipo de ropa tan versátil. Ni siquiera sé como describirlo, pero me estoy empezando a enamorar del estilo... sólo un poquito..